Capítulo 4.

793K 31.6K 4.4K
                                    

Alli tarda un micro segundo en darse cuenta de lo que está ocurriendo, de que está abrazando sus mejores amigas, y junto a ellas comienza a gritar como si sus vidas dependiesen de ello. Se separa de ellas con una enorme sonrisa en su rostro, y entonces es cuando se percata de que las chicas no han venido solas.

Mira a Luke y éste extiende sus brazos esperando su abrazo, Alli corre hacia él tirándose en sus brazos.

- ¿Y yo qué? ¿No hay abrazo para mí? -Dice Dylan tras ellos adoptando una postura celosa. Alli se separa de Luke mientras ríe y abraza a Dylan fuerte, muy fuerte.

Cuando se separa de los brazos de Dylan, se da cuenta de que hay otra persona ahí, un chico de 17 años, con pelo castaño claro o rubio oscuro, Alli nunca supo decidirse. Él la mira con una sonrisa, Alli le devuelve la sonrisa mientras que siente miles de escalofríos recorrer su cuerpo cuando él la repasa con la mirada. ¿Cómo no pudo darse cuenta de cuánto echaba de menos esos ojos verdes? ¿Y para qué hablar de su sonrisa?

Por su cabeza pasan mil maneras de abrazar a su mejor recuerdo de Manhattan... al final se decanta por la mil y una y sin pensarlo, se lanza a sus brazos.

- ¡Mike! -Grita mientras que se abraza a él. Mike, sorprendido porque pensaba que lo primero que haría Alli sería echarlo de su casa, la rodea con sus brazos y la abraza fuerte. Acto seguido, hunde su cabeza entre su pelo e inspira fuerte. Huele a Chanel, como siempre... nadie puede llegar a hacerse una idea de cuánto echó de menos ese perfume. -¡Dios! ¿Que hacéis aquí? -Dice ella separándose de Mike un poco confundida por su propio comportamiento.

- ¿Que hacemos aquí? ¡Nos has invitado tú! -Dice Hanna riéndose y volviendo a abrazar a Alli.

-Ay, ¡qué imbécil! -ríe ella -No me acordaba. -Va hacia el sofá y se sienta en el medio de éste, los demás toman asiento alrededor. -En realidad, jamás pensé que llegarais a venir.-dice ella.

- ¿Y perdernos un verano con todo pagado en Miami? Alli, parece que no nos conoces. -Dice Dylan a modo de broma.

-Ah claro, solo venís por Miami.-dice ella algo mosqueada.

-Qué tonta eres.-Responde Dylan, y le da un pequeño puñetazo en el brazo.

-¿Por qué creías que no vendríamos?-pregunta Em.

-En realidad no sabía ni si esa seguía siendo la dirección de Hanna, por lo que veía muy comprensivo que no vinieseis...-

-No pongas esa excusa barata. -Dice James desde la cocina -Alli pensaba que no vendríais porque es muy negativa.-

- ¿Alli negativa? -Pregunta intrigado Dylan. -¡Pero si es la persona más positiva del mundo!-

-Que poco la conocéis...-murmura James por lo bajo, tan bajo que solo él lo llega a escuchar.

-Bueno -Alli se hace de notar y todos la miran. -¿Que es de vosotros? Creo que hay parejas.-

-Pues... -Em sonríe ampliamente a la vez que se pone algo colorada. - Dylan, un año después de tu partida se lanzó.-

- ¡Ooooooooooh! ¡Ya era hora! -Ríe Alli mientras que le alborota el pelo al chico.

- ¡Eh! ¿Qué pasa ahí? -Pregunta Alli señalando con el dedo índice esa escena que acaba de interpretar la segunda pareja.

-Novios. -Dice Luke encogiéndose de hombros, como si eso no fuese gran cosa.

-Y bueno, ¿qué hay de ti? -Dice Alli dirigiéndose a Mike, el cual no ha dejado de mirarla. Está cambiada, mucho, pero no logra saber en qué. En principio. ¿Que la espera en la cama? ¿Quién narices es Nate? ¿Tiene novio? No entiende nada, y está furioso por no saber quién es ese tío.

FALL FOR YOU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora