#FIESTA

216 7 0
                                    

Narra Mackenzie:

Ya era Miércoles, y Gemma se iba a volver a ir. Sabía que la gira del libro de Harry era importante, pero seguía sin comprender por qué tenía que arrastrar a mi mejor amiga a cada uno de sus eventos. No lo comprendía, pero lo aceptaba porque no quería hacerlo más difícil para ella. Creo que es una de las cualidades de las amistades de verdad: comprenderse.

Tenía ojeras de la noche anterior, dónde no había podido dormir bien. Era un dia muy tranquilo, no sonaban los carros como lo usual y aunque ya eran las cinco de la tarde, yo seguía prácticamente en pijama a excepción de los jeans que tenía puesto para disimular en la universidad.

Cuando llegué a mi segundo horario del día, pude ver como Michael no se veía nada mejor que yo. Tenía el cabello desordenado y aquel día no tenía su normal cantidad de pulseras, sino solo una. Estaba usando una polera crema y unos jeans negros. Estaba empezando a hacer algo de calor, así que asumí que tenía un polo corto por debajo.

¿Por qué estoy pensando en que lleva vestido Michael?

De todas maneras, cuando me senté a su costado, me di cuenta que también tenía ojeras.

-Así que ambos tuvimos un mal Martes.- murmuró mientras volteaba a sacar su cámara.

-Sí, algo así.- respondí. -¿Has traído algunas fotos para el proyecto?- pregunté

-Sí, si he traigo una que otra.- me mostró una tarjeta SD. -No me cambies el tema, ¿que pasó?- Michael estaba mostrando mucho interés en que me pasaba, lo cual era raro.

Oh espera, me había olvidado de su pequeña promesa de cambio. Tal vez no mentía y yo era una persona de poca fe.

-Yo también traje un par, deberíamos prender la laptop para verlas.- abrí la maquina.

-Mackenzie..-

-No quiero hablar de eso.-

-Bien.- presionó ligeramente sus labios.

Ambos nos quedamos en silencio hasta que Michael sacó su celular y puso The Killers en un volumen medio. Estaba sonando Miss Atomic Bomb, una de mis favoritas.

-No sabía que te gustaban The Killers.-

-Tengo gustos muy peculiares en cuanto a música.- se encogió de hombros.

-Creo que por fin encuentro algo que tenemos en común..- rodé los ojos riéndome.

La música siguió sonando mientras que recopilábamos fotos para el álbum.

-¿Que opinas de esta?- me preguntó señalando a la pantalla. Era la foto de una casa playa en Melbourne, se veía algo vieja pero aún así la seguía viendo acogedora.

-Me gusta, es.. simple.-

****

Narra Michael:

Simple. Sí, tal vez eso era. Intenté buscar algo para mantener la conversación a flote. Hablamos de bandas y arte, algo que no hacía hacía tiempo atrás. Mientras rebuscábamos en su tarjeta, pude vislumbrar una foto dónde salía con su padre que vestía uniforme y su hermana menor, que apostaría que tenia 7 años para la foto. Quería preguntar, pero todo a su tiempo si quería que el plan funcionara. Sacar información delicada es trabajo del alcohol, no el mío.

-¿Michael?- repitió -¿Hola? ¿Tierra llamando al rubio?- sacudió su mano al frente mío y me di cuenta que había estado ido un rato.

-¿Que pasó?-

Daddy »» M.C (Versión NO EDITADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt