#DIFUSO

358 13 3
                                    

"La mitad del tiempo, soy un mundo aparte."
-Outlines (All Time Low)

Narra Ashton:

Ya no estaba en la silla de ruedas, sin embargo, si estaba junto a Barbie. Ella jugaba con su cabello y yo sólo podía mirarla mientras tomaba mi malteada. Salir a tomar aire después de todo no era tan malo. Melbourne era un buen lugar para vivir, no me podía quejar.

-Barbie, juguemos a las preguntas, ¿Te parece?- la codeé.

-Si acepté salir contigo era para que por lo menos tomaras aire, no para que me conocieras.- se rió.

-Barbie, toda una mala enfermera.-reí y la contagié.

-Hija de doctor, uno MUY respetado.- frunció el ceño.

-Deberías relajarte un poco más. Mírame, mis pulmones están hechos caca y aún así agarré valor y te dije para salir. - me encogí de hombros.

-Perdón, ¿Cómo te llamabas?- rodó los ojos

-Han Solo. ¿Ya olvidaste tan rápido nuestra conversación?- incliné mi cabeza en asombro.

-Cierto, Chewie, acepto que me tutees y eso, sólo porque me da pena que el no hacerlo te provoque un ataque.- ambos reímos. -Pero sobre llamarme Barbie.. No. No lo hagas.-

-Barrrrrr..-me interrumpió.

-No.- negó con la cabeza.

-Emma no te queda, sin ofender. Te queda mucho mejor Barbie.- me miro de una manera que tenía que me fusilaba. -Sólo estoy siendo sincero, ¿Que las chicas de hoy en día no aprecian eso?- ella seguía jugando con su cabello hasta que escuchó eso.

-Las chicas de hoy queremos comida, no Chewies.- Le devolví la mirada y seguido de eso, me rebotó la frase. -Sólo estoy siendo sincera, ¿Que los chicos de hoy en día no aprecian eso?-

-¿Así que comida eh?-

-No, no quiero volver a salir contigo Ashton Irwin, paciente del cuarto 305.- se paró. -Ahora debo de regresarte al hospital, mi hora de caridad ha terminado.- la seguí.

Me agradaba, era bonita y nada ingenua.

Ella iba a volver a salir conmigo.

Aún no sabía cómo, pero sucedería.

****

Narra Michael

Mackenzie me comentó como se conoció con Audrey y yo sólo asentía. Quería que se fuera y no, no era que estuviera molesto o algo similar; simplemente me incomodaba. Acababa de asimilar la idea que tenía una hija, la había aceptado bajo las promesas de cambio que alguna vez escuché de a quien alguna vez llamé amiga. Sólo quería un puto tiempo de Michael para Michael. Un tiempo con algo de whiskey, cigarros, mi cámara y tal vez una puta, después de esta semana, me lo merecía.

Sí, una puta no me caería nada mal..

-Zee, no por joder, pero necesito tiempo a solas con Audrey.-

-Y yo necesito una explicación del porqué te caíste de un árbol que curiosamente daba a la ventana de mi cuarto.- se cruzó de brazos aún parada.

Santísima mierda, ese pequeño detalle.

-Necesitaba subir a tu cuarto por mis llaves, las había dejado. No me ibas a abrir la puerta y había un árbol. Simplemente lo vi viable y no lo fue. ¿Feliz?- la miré.

Estaba con ropa cómoda y unos jeans holgados.

Y yo tenía RayBans negros.

Carajo.

Daddy »» M.C (Versión NO EDITADA)Where stories live. Discover now