#ESPURIO

295 7 2
                                    

Narra Michael:

Sentí cómo me despertaba un jalón en mi polo. El despertador marcaba las nueve de la mañana, yo seguía con la ropa del dia pasado y Audrey estaba dormida al punto que, si tenía mi genética bien adherida, nada iba a despertarla.

-Despierta weirdo/durmiente.- Gruñí y rodé de posición al escuchar la voz de Ashton, que se escuchaba alta y realmente resaqueada. Hablando de eso.. ¿A dónde se habrán ido anoche ese trio de raros?

-Mis clases empiezan a las 11am, no jodas Ashton.- tapé mi cara con la almohada gris.

-Sí, pero las mias a las 10:20.- bufó

-Y me importa porque...-

-Porque arruinaste el Porsche que mi madre me regaló por mi cumpleaños y no tengo como ir a la universidad, en conclusión, TU ME TIENES QUE LLEVAR HIJO DE PUTA.- me levantó sólo aferrando sus puños a mi polo. ¿En serio era tan temprano y Ashton ya quería ponerme de mal humor? El hombre apestaba a resaca y me daba náuseas, así que decidí darle otra oportunidad como buen samaritano.

-Ya que, por lo menos lávate los dientes.- rodé los ojos.

-Que bien que nos entendemos, la comunicación es muy importante.- sonrió mientras me soltaba. -Te espero afuera Mike.- y se fue de mi cuarto.

Moví a la niña hasta que estaba contra la pared y la arropé para no despertarla. Por la forma y el color de las sábanas, parecía un taco negro. Le deposité un beso en la frente y me fui al baño. Si no me iba a dar una ducha, por lo menos iba a lavarme la cara y las manos. Me puse algo de desodorante y otro polo. Arreglé mi cabello rubio y lo examiné, tenia que volver a teñirlo, tenía que admitir que el rubio no me quedaba tan bien después de todo. Tal vez le añadiría un mechón azul, siempre había querido intentar algo así.

Terminé de alistarme y con la cámara en mano, escuché un grito.

-¡¿QUE KIWIS LE HA PASADO A LA PUERTA DEL BAÑO?!- Calum probablemente frunció el ceño y escuché como soltaba una risa.

-¡Estábamos jugando con Daddy Mike a la puerta trabada!- Audrey comentó mientras se despertaba de golpe, a lo que sólo me toco sonreír mientras tenía la mano en la perilla de la puerta. Carajos, esta niña no tenía noción de lo que era ser discreto.

Salí de la casa y manejé el Chevy 74 hasta la universidad. Ashton se fue corriendo para llegar temprano a su clase, ya iba diez minutos tarde. Pero, de ser sinceros, no es como si se avanzara tanto en Arquitectura. Seguía sin entender porque había escogido esa carrera cuándo podia haber trabajado con su madre desde un inicio y ganar tanto dinero que ni podría contarlo. Pero Ashton quería "ganarse dinero con el sudor de su frente" y esta era su manera de demostrarlo. Que estúpido.

Aún faltaba media hora para que mi clase principal empezara, decidí pasar por el 7-eleven y comprar algo de desayuno, tal vez un pedazo de pizza o alguna donna con café helado, no sonaba nada mal. Aparqué el carro en el estacionamiento y compré algo de bebida energética con unas galletas. Al entrar nuevamente al coche, sentí como el sueño me atacaba y empecé a cerrar los ojos.

Aún tenía diez minutos. Cerré los ojos por breves segundos.

RING

Desperté violentamente por el ruido de mi teléfono.

-¿Sí?- pregunté

-CLIFFORD, ¿DÓNDE ESTÁS? ¡Llevo haciendo el marco del álbum digital SOLA desde hace hora y media!-

Me había quedado dormido, joder.

-Ya voy, cálmate, perra loca.- colgué.

A veces Mackenzie podía tener un genio de mierda. Me agradaba eso, me hacía recordar que era humana y no un robot estereotipado de niña buena, aunque parecía sólo demostrarlo conmigo. Con eso en mente, entré a la universidad sólo para llevarme con la sorpresa que Zee se había ido al aula multimedia a terminar el trabajo en pleno descanso de curso.

Daddy »» M.C (Versión NO EDITADA)Where stories live. Discover now