Cap 28 "Fue un mal día"

3.6K 269 44
                                    

Luego de tocar el timbre repetidas veces, Jimin abre la puerta al verme, queda sin expresión alguna y entra a la casa, se sienta en el sillón y sigue mirando la televisión.

-¿No pasarás? –Dijo Jimin sin apartar su vista de las noticias-

- Permiso -entré y cerré su puerta-

- ¿Qué tienes para decirme? –Apaga la TV-

- No soy la única que tiene que hablar.

- ¿O sea que quieres que te responda?

- No estoy bromeando.

- Pues yo tampoco, ¿okey? ¿Por qué lo estaría? No tengo nada para decirte, tú me dijiste que teníamos que hablar, está bien, te escucho, pero no me pidas que de mi opinión porque no tengo nada que decirte. –Quedo un instante en silencio-

- Rosé, tampoco me quieres hablar de ella.

- No la metas, ella no tiene nada que ver.

- ¿Cómo qué no? La besaste.

- No me hagas hablar, porque sabes qué fue peor, además no tiene nada de malo, ¿No crees que eso no es nada comparado con lo que hiciste?

- Pero todo tiene una explicación.

- ¿Ahora me dirás "No, no es lo que piensas"? Porque eso es lo que estoy pensando.

- Lo que hice no tiene excusa y sabes algo, lo admito, sí es lo que estás pensando porque sí tuve relaciones con Suga, pero sólo esa vez, y ya sé que aunque haya sido sólo una vez está mal, no, no está mal, está pésimo y lo peor de todo es que no tiene perdón. Y aunque sea en vano decirlo... ¿Me perdonas?

- ¿Tú perdonarías algo así?

- Jimin, ¡basta! ¿Por qué eres así? ¿Tan mal quieres verme? Estuve mal, pero vengo a admitirlo y a pedir disculpas, pero parece que tú no me vas a perdonar hasta verme peor de lo que te sientes por lo que hice, pero sé que no quieres hacerlo.

- Tú no sabes como soy, no me conoces, no puedes hablar. –Miro al suelo-

- ¿Y tú me conoces?

- Pensé que lo hacía, pero nunca pasó por mi mente salir con una... -lo miro a los ojos-

- Jimin te amo, ¿Qué quieres que haga para que lo sepas?

- Es que hagas lo que hagas no puedo creerte. Te he visto muy feliz hoy, así que sé perfectamente que me estuviste engañando todo este tiempo.

- No, no es así, no puedes deducir...

- Nunca te perdonaré ¿entiendes? No importa lo que me digas, no importa lo que hagas, nunca volveré contigo. –Me había quedado paralizada, sin querer hacerlo comencé a llorar- No puedo romperle el corazón a otra persona que de verdad me ama, no soy como tú.

- ¿Por qué rompes el mío entonces?

- ¿Cómo romper algo que no tienes?

- ¿Tan rápido me olvidaste?

- Sí.

- Entonces ¿Por qué estás resentido? ¿Por qué no me perdonas y sigues con ella? Es porque me sigues amando ¿no? y sólo la estás usando para olvidarme, porque en ningún momento salió de tu boca que también la amas.

- Ya no te amo, mira qué fácil es decirlo.

- No puedes dejar de amar a una persona de un día para otro.

- Yo sí.

- Buena suerte entonces.

- ¿Te resignas?

- Nunca antes había perdido mi orgullo... eres con la primera que lo pierdo y sé que tú no lo harías por mí. Supongo que así es como debe ser, puedes cambiar las cosas pero al final todo vuelve a su lugar, así que creo que mi lugar no es a tu lado. Lo intenté, dime ¿Por qué no resignarme? ya me has dejado todo claro, así que disculpa por hacerte perder tu tiempo. Está bien, te comprendo, pero sólo quería que me perdones. Adiós. –Voy hacia la salida, abro de la puerta y salgo sin mirar a atrás, a la mierda Park Jimin, de qué sirve perder mi dignidad, me recordaré nunca más hacerlo-

Llegué a mi casa y me acosté en mi cama, no quería hablar con nadie. Hoy fue un mal día. Nunca pensé que el amor me haría sentir tan miserable, no pensé que me dejaría así de fácil, no pensé que me dejaría sola y lo peor es que no sabía que habíamos terminado, por eso le reclamé lo del beso con Rosé y sé que no tenía por qué reclamarle nada después de lo que hice, pero nunca me dijo que habíamos terminado hasta que me dijo que no volvería conmigo, lo sentí tan frío como si todo lo que hubiéramos pasado fuera nada, saberlo me hace sentir peor, y me cuesta mucho aceptar lo que me dijo, siento que se llevó la mayor parte de mí ¿Por qué la vida es tan impredecible? Para mí mi relación con él no fue una pérdida de tiempo, disfruté cada momento, pero la vida es así. Me hubiera gustado que por lo menos podría haber dicho adiós, hoy fue un mal día.

Narra Jimin:

Siendo sincero, me encontraba muy sorprendido, nunca había pasado por una situación igual. Me hizo sentir tan imbécil, me tomó el pelo, pero me lo estiró y muy fuerte (:v), no sé como tiene cara para venir hasta mi casa y hasta atreverse a reclamarme sabiendo de lo que fue capaz, victimista de mierda. Lo único que siento por ella en este mismo momento es ira, odio, rechazo principalmente, así que _____, prepárate para la venganza, ten por seguro que no dudaré en hacerla.

¿Bullying? [BTS y Tú] LEMON +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon