♦ Capítulo 8

10.3K 1.6K 146
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La líder espiritual, SunMoon, ya se encontraba dentro del salón parada en un hermoso altar blanco con detalles dorados, digno de una reina. Era una bella mujer de unos 45 años, tez blanca, cabello rubio rizado, ojos verdosos brillantes, y su blanca túnica la hacía ver completamente pura ante la vista de cualquiera. Al lado de su silla tenía dos lugares, los cuales yacían vacíos, probablemente para sus hijos espirituales o sus confidentes.

NamJoon y HoSeok se mantenían al margen en un rincón, ninguno de los dos comprendían que era lo que ocurriría en aquel gran salón, pero todos los alfas de dicha ciudad y de los alrededores se encontraban reunidos allí. La ciudad espiritual realmente era increíble e incomparable, contemplaban otras normas y leyes. Una vida totalmente diferente a la que ellos conocían. Era una ciudad pura, liderada por una persona completamente sagrada.


-Gracias por haber venido mis queridos alfas. Los invitamos aquí para darles un mensaje... Ya no podemos seguir tolerando que sigan usando y maltratando a nuestros omegas. Este mensaje es de nuestra diosa Luna, está cansada, molesta de que sigan lastimando a sus parejas predestinadas y hoy les daremos una lección. Dos alfas tendrán la oportunidad de enfrentarse en duelo a dos de mis tres queridos hijos. Si ellos ganan, nuestra Luna decidió que los omegas futuros tendrán la posibilidad de elegir a su pareja entre dos o tres alfas destinados, y con esto asegurarse que solo el mejor obtenga el corazón de nuestros omegas.


La sala se llenó de murmuros en contra, debido a que si esto sucedía quería decir que muchas y muchos alfas quedarían sin pareja, quedándole como alternativa relacionarse con humanos para tener descendencia, lo cual a la gran mayoría de los alfas les desagradaba, ya que solo mancharían su linaje con mestizos.


-Querida líder suprema, si aceptáramos semejante locura. Aparte de que no se cumpla ese deseo ¿Qué ganarían esos dos alfas?


La pregunta de un joven retumbo por todo el salón haciendo que todos se callaran.


-Los alfas que le ganen a mis hijos omegas, podrán casarse con dos de ellos.


Por segunda vez el salón se llenó de murmuros y es que simplemente los tres hijos espirituales de la Líder SunMoon, eran reconocidos por ser los omegas más hermosos de la ciudades. Incluso muchos y muchas alfas, habían dejado a sus parejas predestinadas para intentar conquistarlos, aun así ninguno de los tres aceptaba que alguno se acercara a ellos.


-Hermano esto es extraño...


NamJoon y HoSeok cada vez entendían menos, tenían miles de preguntas las cuales no tenían ninguna respuesta. Aparte que en aquel sitio no parecía haber ningún omega alrededor, solo puros alfas esperando por la idea planteada.


-Nam, están locos... Dos omegas luchando con dos alfas, van a perder.

-Mira HoSeok no creo que pierdan. Me da escalofríos de solo pensarlo, pero no van a proponer esto si realmente tienen las de perder.


El salón de golpe quedo en silencio y los tambores comenzaron a sonar, haciendo que todos miraran al frente incluyendo a los hermanos Jung, que solo se encargaban de imitar al resto.


-Queridos alfas...


Las dos puertas laterales detrás de la líder SunMoon, comenzaron abrirse.


-...Por favor reciban a mis queridos hijos, V y Baekhyun.


De cada una de las puertas salieron dos jóvenes, ambos con rasgos muy similares. Uno de ellos tenía el cabello rubio, ojos color miel, y de tez morena, pero el otro tenía el cabello agrisado, sus ojos eran de color celeste y de tez un poco más clara.


-Tae...


Susurro HoSeok al darse cuenta de inmediato, que Taehyung se encontraba parado frente a ellos. Se veía un poco diferente, pero realmente era su omega, su aroma era único.


-No entiendo Nam ¿Qué está pasando?...


El omega continúo con la vista al frente si emitir sonido, ni articular ningún musculo de su rostro. Solo mantenía su fría mirada ante la multitud, incluso parecía no percatarse de que su alfa se encontraba entre ellos.


-Taehyung está ahí, van... Van a matarlo.


El mayor lo tomo del brazo antes de que cometiera una locura, si hacían algo indebido podían hasta matarlos y todo lo que habían hecho seria en vano.


-Quédate aquí...No quieres echarlo a perder.


Susurro en su oreja, mientras comenzaban a ver la primera batalla.

Baekhyun era realmente bueno luchando, aun así lo que más había tenido esa tarde, era la surte de su lado. El alfa con quien le había tocado pelear no tenía demasiada experiencia, y solo le tomo menos de dos minutos en acabar con él. El lugar se llenó de gritos de decepción ante la lamentable pelea, pero ellos aún tenían una oportunidad con el segundo round, donde V lucharía con el segundo alfa elegido.


-Querido V, voy a ganarte. Quiero que tú seas mi esposo y tenerte solo para mí. Juro que te haré feliz.


La sangre de HoSeok hirvió ante el comentario de aquel irrespetuoso, y lo hubiera matado ahí mismo si NamJoon no lo hubiera detenido por segunda vez. 



♥ --------------♥


♥ Gracias por leer, L@s amo ♥

♣ Keymee ♣

You Are The Best Of Me  [HopeV]Where stories live. Discover now