Capítulo 11: Dulce recompensa

2.9K 166 31
                                    

Eran las 3 de la mañana en la Aldea de Suna y Gaara dormía incómodo en el sofá, ¿la razón? Matsuri dormía en su cama, la había convencido de mudarse con él por los "riesgos" que se pudiesen presentar con el avance del embarazo: ya llevaba 5 meses y una prominente barriga; pero para no perturbarla o presionarla, el pelirrojo había decidido dormir en el sillón fuera de su habitación, sabía que ahora tenían algo más que... bueno.... Tenían algo especial y no quería arruinarlo, quería ir poco a poco, no quería cometer más error que pudiesen dañarla.

Por eso estaba en el sofá, con los brazos tras su cabeza mirando el techo, no tenía sueño y no creía conciliarlo, así que siguió pensando en algo que le aterraba e ilusionaba al mismo tiempo: el futuro; ¿Cómo sería su hijo? ¿O tal vez sería una niña? ¿A quién se parecería? Ojalá a Matsuri, eso le daba la seguridad de que sería la personita más hermosa del mundo junto a su progenitora, pero fuese como fuese, él lo iba a amar y cuidar para siempre.

Una luz se partió pasó entre las sombras captando la mirada aguamarina del Kage de Suna, era la puerta de su habitación abriéndose y dejando ver la silueta de una chica con un camisón gigante, pero que aun así no lograba tapar del todo su enorme estómago.

La mirada ónix de la chica enfocó en la oscuridad hasta encontrar una cabellera pelirroja que se levantaba de donde estuvo en algún momento acostada.

-¿Qué pasa Matsuri?- preguntó el muchacho frotándose los ojos aparentando que estuvo dormido para no preocupar a su esposa.

Ella se acercó quedamente con las manos tras la espalda y tomó asiento a un lado del muchacho sin quitarle la vista de encima, con sus rostros solo a unos pocos centímetros de distancia, Gaara tragó saliva nervioso, era el momento perfecto para....

-Dangos- soltó rompiendo el silencio la castaña.

-¿Dangos?- cuestionó el chico confundido y un poco decepcionado.

-¡Sí!- gritó eufórica y se paró del sofá- ¡vamos por dangos!

El shinobi de la Arena se sobó la cara un poco impaciente por la actitud de la chica.

-Matsuri, es de madrugada y no puedes salir sería peligroso- explicó el pelirrojo.

-Pe...pero- pronunció la ojiónix un puchero que pronto se convertiría en llanto.

Al ver la frágil reacción de su esposa, Gaara se paró y la tomó por los hombros para sentarla nuevamente en el sillón.

-Yo iré por ellos, tu solo... quédate aquí- suspiró el muchacho dirigiéndose resignado a la puerta de salida ante la atenta mirada de una sorprendida castaña.

------------------------------------------------

Después de haber recorrido media Aldea en busca de dangos a las 3 de la madrugada, el Kazekage iba de vuelta a su hogar con una bolsa de papel que contenía dicho dulce.

Abrió la puerta y llegó hasta donde había dejado a Matsuri, que en ese momento esperaba pacientemente mirando a través de la ventana, al escuchar el sonido de la portezuela, miró feliz al chico que entraba por esta y le hizo un ademán para que se sentase a su lado. Él obedientemente así lo hizo.

La castaña observó la bolsa con su dulce deseado y sonrió enternecida, fue por unos dangos a las tres de la madrugada, ¡3! solo por que se le habían antojado, ni en sus más locos sueños habría pensado que alguien llegase a hacer algo así por ella, menos su ex-sensei, aunque claro ¡ahora era su esposo! ¿cuántas personas logran casarse con su amor platónico?

Ella acercó sus manos a sus mejillas frías por el aire exterior y sin previo aviso le plantó un cálido beso en los labios, prosiguió a tomar la bolsa con dangos y meter uno a su boca rápidamente y brindarle una tímida sonrisa con los labios sellados.

Gaara la miró asombrado, lo había besado y después se había comido un dulce como si nada, cuanto había cambiado su ahora esposa. Estaba loca. Sonrío.

Haría cualquier cosa por ella.

/////////////////////////////////////////////

HOLAAA capítulo 11 listo!! espero que les este gustando la historia, perdón si no actualizó rápido, es la escuela y todo ese rollo me tiene atareada, pero igual intentaré no pasar de este fin de semana, GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS me hace feliz que sigan mi historia:) no se preocupen si la voy a continuar jajajaja

Los amo :)

Por una noche... [GAAMATSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora