Capítulo 6: Confesiones.

3K 170 34
                                    


-Hmp- gesticuló Temari en un gesto que simulaba aclarar su garganta, pero en realidad quería ganar la atención de la enfermera- ¿podría dejarnos a solas un momento?

La rubia trabajadora se sorprendió y después paso a retirarse, no sin antes darle una última mirada a Matsuri.

-Pequeña ven aquí- dijo la rubia de cuatro coletas mientras se fundía en un abrazo con Matsuri, que estaba muy distraída viendo la penetrante mirada de su sensei- eres muy joven aún, ¿Por qué no me lo dijiste?- seguía hablando la Sabaku No, mientras la castaña continuaba sin prestarle atención, hasta que pronunció una pregunta detonante- ¿Quién es el padre?

La Kunoichi se tensó en los brazos de su amiga al oír aquella interrogante, pues el padre de su hijo se encontraba en la misma habitación sin saberlo. Y sin pensarlo dos veces, las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas, sin sollozo alguno que las advirtiera, silenciosas, y también llenas de dolor.

-Está bien, no te preocupes, no tienes que decírmelo- dijo Temari intentando calmarla.

Matsuri no quería estar ahí, se sentía acorralada por la mirada del chico pelirrojo del otro lado de la habitación, en ese momento necesitaba estar sola y meditar las cosas ¿ya lo sabría? Por Kami que sí, Gaara no era ningún idiota. El aire le faltaba, atrajo sus rodillas a su pecho y se abrazó a sí misma intentando protegerse de una amenaza imaginaria.

Temari trató de calmarla, le dijo que no tenía por qué ponerse así, que no le dirían a nadie, o eso creyó escuchar.

El Kazekage por su parte, suavizó su mirada, esa reacción por parte de la castaña le había dado la respuesta de sus sospechas: ese niño era suyo, su mente se desconectó unos momentos de la realidad cuando se enteró que sería papá.

Volvió a la realidad cuando la enfermera los arrastró fuera de la habitación, solamente escucho las palabras "Matsuri" y "crisis nerviosa", antes de ser llevado al corredor.

Se sintió culpable, ¿cuánto peso estuvo llevando ella sola sobre sus hombros? ¿Pensaba ocultárselo toda la vida y cuidar a ese niño que ambos concibieron sola? Era demasiado para una chica de 18 años, "Eres un completo idiota" pensó refiriéndose a sí mismo mientras apretaba los puños, la había dejado sola por dos meses y medio y ese había sido el resultado: la chica había explotado, obviamente no pudo soportar más la carga que llevaba a cuestas, y él, con su fría actitud no había sido de mucha ayuda.

------------------------------------

Matsuri estaba pero a la vez no, su mente seguía imaginando todo lo que iba a pasar a partir de ese momento, Gaara se enfadaría mucho, quizás le quitase al bebé, NO, eso no, él no era un monstruo que pudiese quitarle un niño a su madre, nunca lo haría, "Pero el enojo hace que las personas hagan cosas que usualmente no harían" pronunció su mente haciéndola temblar, pero fue culpa de ella por no decirle, por ser una cobarde que prefirió quitarle un niño a su padre en vez de decirle la verdad, se merecía todo: cualquier castigo, cualquier regaño, es decir ¿Cómo iba a ser una buena madre si no era capaz de enfrentar al padre de su hijo? Ni siquiera pudo proteger a sus propios padres el día que murieron ¿Cómo pensó que podría proteger a un bebé? Y aquellos ojos aguamarina, la miraban reprochándole todas sus culpas, pareciese que fuesen finas agujas de hielo que iban directo a su corazón, en reclamo a su pueril comportamiento.

A lo lejos oyó la voz de la enfermera diciéndole que se tranquilizase, pero no podía, su mente se empeñó en hacerla sufrir hasta que vió como la mujer de bata blanca sacó una jeringa y la inyectó, entonces sus parpados se volvieron pesados y su mente ya no hablaba, todo parecía tan en paz, como si solo hubiese sido una pesadilla...

------------------------------------------

La rubia enfermera apareció unos minutos después ante los hermanos Sabaku No.

-¿Cómo esta Matsuri?- preguntó Temari preocupada por su amiga.

-Ahora esta bien, entró en una crisis nerviosa y le tuve que inyectar un calmante, pero tranquilos no le hará daño al bebé- contestó calmando un poco a los presentes- ah y la chica en estos momentos tiene la estabilidad emocional por los suelos, así que si su presencia la altera tanto, será mejor que no la vean o podría afectar al bebé y a ella misma, apenas tiene dos meses y medio de embarazo, los primeros tres son los más riesgosos, así que pido respeten lo que la paciente decida por su salud- añadió para después irse contoneándose por el pasillo.

-¿Alterar? ¿Por qué Matsuri se alteraría con nuestra presencia?- se cuestionó a sí misma la kunoichi de cuatro coletas.

-Temari- dijo Gaara ganando la atención de su hermana- yo soy el padre.

//////////////////////////////////////

HOLAAA capítulo 6 listo!! perdón por tardar tanto, los compensaré lo prometo, bueno me motivaron sus comentarios, me gusta mucho leerlos jajaja lo sé siempre los dejo con la duda, pero intentaré actualizar más seguido. Abriré una nueva historia llamada Manchadas por el pasado, me esta gustando mucho la trayectoria de este fanfic y muchas gracias por todo su apoyo LOS AMO

Por una noche... [GAAMATSU]Where stories live. Discover now