Capítulo 9: Hogar

2.9K 178 27
                                    


Fue furiosa al refrigerador y tomó una zanahoria, la mordió aún con el ceño fruncido, en cuanto sacó a Gaara de la casa su furia incrementó, ¿solo por ser el Kazekage podía hacer ese tipo de trámites sin su autorización? A eso se le llama corrupción y era un delito, lo iba a denunciar con las autoridades correspondientes, pero no quería meterlo en problemas.

La rabia la cegó completamente no dejándola ver lo que había pasado realmente y cuando se dio cuenta soltó la zanahoria que tenía en la mano y abrió la boca como si recién le acabasen de dar la noticia, Kami, ¡estaba casada con Gaara! Su indebido corazón inició un aleteo en su pecho, estaba tan feliz que parecía un sueño, estaba casada con el amor de su vida e iban a tener un hijo.

Pero la realidad la bajó de su nube, él no se había casado con ella por gusto, lo había hecho porque ella estaba embarazada.

Más decaída que enojada por la situación, subió a la planta de arriba y se tendió en su cama, dormir siempre le era placentero en las noches en las que la realidad se convertía en un peso sobre sus hombros, escuchaba los toques de la puerta y el "Matsuri ábreme" de aquella voz que le robaba la ilusión y los pensamientos, pero realmente no le importaba, en un rato se iría, ella se rehusaba a vivir una farsa, no lo aceptaría así de fácil. Se acostó y en cuanto los párpados le pesaron supo que el sueño estaba cerca, ya mañana resolvería sus problemas, hoy decidió tomarse el día para ella, o mejor dicho, la noche.

------------------------------------------

Gaara tocó la puerta de Matsuri hasta que se cansó, tal vez eso no había salido del todo como lo había planeado, desde la noche que ella salió del hospital se prometió a sí mismo casarse con ella para criar a su hijo juntos, y quien sabe, tal vez ella algún día lograría llegar a sentir algún tipo de afecto por él, por eso pidió al consejo hacer válido su matrimonio, porque por alguna extraña razón la castaña no quería casarse con él, y sabía que cuando se lo proponía esa chica podía ser terca como una mula, pero al parecer a la kunoichi aquello la tomó por sorpresa y lo sacó de la casa en cuanto se lo dijo, pero él era un hombre que cumplía lo que decía, y a pesar de no ser muy afectuoso o demostrativo en lo que respecta a sentimientos, se propuso ser el mejor padre para su hijo y eso iba a hacer.

Después de tocar la puerta unas treinta veces y levantar a todos los vecinos, se preocupó, ¿qué tal que le había pasado algo a la chica? Entonces se elevó en su arena y subió hasta el balcón de la chica, observó a través del cristal: ella estaba tumbada en la cama, se veía tan divertida en la posición que adoptó que no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, pero está se borró al escuchar como empezaba a sollozar quedamente.

Sin pensárselo dos veces abrió la puerta y se acercó a la orilla de la cama, fijo su vista en el rostro femenino para percatarse que rastros de lágrimas se hacían presentes, "pero ella está dormida" pensó, "tal vez tenga una pesadilla"

Como pudo y no muy convencido de lo que iba a hacer, subió completamente a la cama y se sentó recargando su espalda en el respaldo, de un solo movimiento atrajo a la chica hacia él, acomodándola tiernamente sobre su pecho, no sabía si lo que hacía estaba bien, pero no podía dejarla sola, en cuanto la vió llorar supo que sus lágrimas le daban la extraña sensación de querer protegerla.

Al parecer su idea dio resultado, pues poco a poco los sollozos de la castaña se vieron silenciados y sustituidos por un intento de sonrisa, así que colocó sus pulgares en sus mejillas y limpió aquel terrible rastro de lágrimas que se había formado hace unos segundos atrás.

La observó unos momentos, se veía tan hermosa sonriendo, esa expresión siempre lograba transmitirle paz y seguridad, como si fuese un hogar, como si ella fuese su hogar, como si ellos fuesen su hogar, llevó su mano al vientre de Matsuri, se sentía abultado pero era perfecto, contrariamente de que ella decía que estaba gorda, él la veía incluso más perfecta que antes, la maternidad le daba un brillo inigualable a su aura.

Ellos serían su hogar.

////////////////////////////////////////////

HOLAAA capítulo 9 terminado!!! lo sé, demasiado abandono de mi parte, pero si yo digo que voy a terminar algo, les juro por Kami en los cielos que lo voy a terminar jajajaja

¿Qué les pareció?

COMENTEN Y VOTEN los amo:)

Por una noche... [GAAMATSU]Where stories live. Discover now