Cap.60

3.4K 188 10
                                    


Camila P.V.O

- ¿Por que te has puesto eso? - dijo para luego fruncir el ceño.

- ¿No te gusta? - pregunté inocente, su mirada se poso en el escote del vestido - es para ti - Sonreí.

¿Es normal que deseé que me posea a cada hora?.

- Muchos tipos pondrán su mirada en ti en cuanto salgamos de aquí... - sentí sus manos en mi caderas - sabes que no me gusta que miren lo mío... - cerré mis ojos al sentir sus labios en mi cuello - ¿por que me provocas? - no respondí.

Un gemido salió de mis labios al sentir miembro en mi trasero, estaba duro... Causando un cosquilleo en mi feminidad.

- Responde - ordenó.

Un azote, maldita sea.... — Tu querías esto — si, la deseó dentro.

- ¡Maldición, ___________! - mordió fuertemente mi cuello.

Empecé a mover mis caderas en su pene ya erecto. Una de sus manos se deslizó por mi abdomen, queriendo llegar a mis pechos. Gemi con su tacto. Suspire cuando se detuvo ahí... acarició mi pezón y mi respiración se volvió pesada, al compás de la suya. Sus caricias eran suaves y los apretaba lentamente haciéndome soltar gemidos, sus dedos hacían caricias circulares en mis pezones mientras que chupaba mi cuello, haciendo que mis bragas se mojen cada vez mas.

- Guarda silenció o los empleados pueden escucharte - dicho esto, sentí como levanto mi vestido y bajo bruscamente mis bragas.

- ¡OH, MIERDA! - me penetro de golpe.

Inmediatamente entre en una deliciosa burbuja de placer que ella me proporcionaba, sentía su polla caliente entrar y salir lentamente. Apoye mis manos en el escritorio de mi suegro para luego sentir mas fuerte el contacto.

Estaba tan segura que después... La vergüenza se apoderaría de mi, eso era lo mas probable.... — ¿Quien coño folla en el despacho de su suegro? — exacto, solamente nosotras.

- Oh.. - gruño.

No podía abrir los ojos, me sentía tan entregada al placer. Sus manos apretaban mis muñecas..... Reteniendome con su fuerza, sus labios fueron a mi hombro, causando un escalofrío. Arquee mi espalda sintiendo mas su cuerpo el cual inundaba calor. Mordió fuertemente mi hombro y ahogue un grito mientras que gemidos salían de las dos, soltó mis muñecas para luego bajar delicadamente sus manos hasta mi cintura, un tacto extremadamente suave pero con exigencia... Al igual que sus embestidas.

- Mía. Eres completamente mía. - mordió el lóbulo de mi oreja.

Apoyo su cabeza en la mía y suspiro, dejando que disfrutara de su cercanía. Sonreí al escuchar sus murmuros, ella decía palabras como "Mía" "Divina" "Hermosa" "Para mi", mi corazón golpeaba mi pecho y mi respiración estaba tan pesada. El orgasmo se formuló en las dos y su líquido caliente entro en mí mientras que se escuchaba solamente nuestras respiraciones. Lentamente salió de mi, me quede apoyada ahí mientras que mi respiración se normalizaba.

Acomode mi vestido mientras que su fuerte mirada se encontraba en mi, cuando estaba por subir mis bragas ella hablo.

- Dame tus bragas - sonrió y yo la mire incrédula.

-¿Que? - arquee una ceja.

- Las quiero - hablo tranquilamente.

¿Que? Claramente no se las daré.

La puerta se abrió de golpe, entro William con un gesto de desagrado seguido de una mujer rubia y.... Aspen con gesto de molestia.

- Hola Camila - saludo William.

I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora