Cap.14

4.2K 243 10
                                    

Camila P.V.O

Llevo una mano a su cabello y lo despeino, caminó hasta su auto y golpeó fuertemente el vidrio haciendo que este caiga en pedazos al piso. El sonido de aquel golpe hizo que cerrara mis ojos de golpe, la mire confundida y luego mis ojos se posaron en sus manos que estaban ensangrentadas. Mi corazón se acelero demasiado, fue cuando me arrepentí de a ver dicho aquello.

- ¡Dios ____________! - corrí hasta ella, su respiración era pesada.

- Dejalo - dice ella mientras trato de tomar sus manos.

- ¿Que? No, vamos a la enfermería - ella quita sus manos bruscamente.

- No Camila, ve ayudar a tu novio - dice seca y sube a su auto para luego arrancarlo con mucha velocidad.

Mierda Camila eres estúpida, ¿porque has dicho eso?. Ella esta mal por tu culpa y se ha ido.
Corro hasta la cafetería donde están los chicos.

- _____________ ha golpeado el vidrio de su auto, mierda sus manos están ensangrentadas y se ha ido - digo rápidamente.

-¿QUE? - dicen sus amigos preocupados.

- Se ha marchado - digo con mis ojos cristalizados.

- Mierda Camila - se levanta Lauren - si le pasa algo es tu culpa - dice y se va.

Sus otros dos amigos me miran tristes y se van detrás de Lauren. Empiezo a sollozar y cheechee me abraza.

Todo se complica.

________________ P.V.O

Mierda solo quiero golpear algo, tengo tanta rabia acumulada ahora mismo. De tan solo pensar en el bizco besando a Cabello me da asco, la imagen de eso me resulta perturbadora, como si de algo aterrador estuviera mirando.

Salgo de mi auto y empiezo a golpearlo, golpeo todos los vidrios de este y solo escucho como caen a la arena, mis manos palpitan mientras sangran pero eso me tiene sin cuidado. Golpeo el auto ahora ya que los vidrios se encuentran en pedazos por toda la arena.

Después de hacer toda esa mierda arroje mi móvil al mar, me senté en la arena y saque un cigarrillo y puse una botella de Bodka a mi lado.

¿Como es que me afecta tanto eso? Jodido bizco cabrón, como se atreve a besarla, me caga, no soporto la idea de pensar en sus labios sobre los de ella. Saco el humo y doy un trago del Vodka. Maldita sea el primer día que me perdí en ese mar chocolate que me encantaron, — Debes de olvidarte de eso — habla mi subconsciente — no dejes que nadie ropa la barrera que has construido, no dejes que nadie te vea vulnerable, tu eres _____________ Withe — saco otro cigarrillo y lo prendo, tomo una gran porción del vodka, me recuesto en la arena y miro el sol.

Agradezco mentalmente a mi tío Scott por a verme regalado un lugar en la playa privado, se siente tan bien escuchar el oleaje. Al acabarse la cajetilla de cigarro y la botella de Bodka entro a la cabaña y me recuesto en el sofa para luego cerrar mis ojos.

(....)

Abro mis ojos gracias al inmenso dolor que siento en las manos y cuando las miro veo mas sangre en ellas, joder.

Me levanto y camino hasta la cocina, busco entre los cajones algo que me pueda servir, Bingo! Cojo las vendas y con mucho cuidado las empiezo a poner en mis manos, oh dios me duele demasiado. Salgo de la cabaña y camino entre la arena, le echo una mirada al auto que hace unas semanas acabo de comprar y suspiro, después de cerrar el gran portón empiezo a caminar a la luz de la luna.

No quiero ver a mis amigos, ni mucho menos a Cabello, deben de estar juntos, mi única opción es Lucy Vives la única chica que a logrado tener mi corazón pero gracias a su padre Carlos no estuvimos juntas ya que la mando a estudiar a Inglaterra para que se alejara de mi, ahora vive ella sola, hace unos días Lauren me ha contado que ha vuelto a comunicarse con ella y que estos tres años le han favorecido muy bien.

Entro al patio delantero de la casa de dos pisos y golpeo la puerta sintiendo un dolor inmenso en mis manos. Al abrir ella se sorprende y cuando mira mis manos me hace pasar rápidamente.

- Dios mio,¿que te ha pasado? - dice mientras toma mis manos con cariño y yo solo la miro.

No voy a negar, esta mas hermosa, sus labios sonrosados, sus ojos cafes, sus pestañas largas y sus mejillas con un ligero color rosa, ella se sonroja.

- Iré por el botiquín - dijo sonrojada y se va, a los minutos vuelve con el en las manos.

- Gracias - digo y ella sonríe de lado.

- Dime si te duele - dice y siento mis manos arder, gracias al alcohol, me limito a cerrar los ojos y suspiro, esta mierda hace que duela horrible - Listo - coloca unas vendas nuevas en mis manos, ah echo un buen trabajo.

- Gracias Lucy - sonrió y ella igual - estas hermosa - comento y vuelve a sonrojarse.

Por un impulso me acerque a su rostro y ella cerro los ojos, ella quiere que lo haga, beso su mejilla tomando mi tiempo y al alejarme ella vuelve a suspirar.

Cuando estábamos en los finales de terminar tercero de secundaria me di cuenta de que estaba enamorada de una de mis mejores amigas, Lucia Vives, es ese entonces solo eramos Lauren, ella y yo. Cuando se lo confesé ella confeso que también lo estaba de mi, Lauren se lo tomo muy bien y hasta dijo que nos shippeaba, el problema fue cuando estábamos en casa de Lucy, solo nosotras dos, fue cuando robé su primer beso y desgraciadamente el padre de ella nos vió, me empezó a gritar pura mierda e Lucy solo lloraba, el hizo que me fuera de ahí y sollozando me marche. Recuerdo muy bien que ese mismo día le conté a Lauren lo que había pasado y habiamos decidido ir por mi pequeña Lucy. Pero el estúpido homofóbico ya se la había llevado, en ese momento yo me encontraba echa un mar de lágrimas, mi corazón estaba roto, la dueña de el se había ido.

I Adore You (Camila Cabello y Tu)Where stories live. Discover now