Capitulo 20

2.6K 92 1
                                    

- Tengo que irme. – balbuceó ella, sin ganas si quiera de moverse de esa posición. Estar cerca de él era delicioso. 

- Ya lo sé, ya lo sé… - susurró él, sin despegarse de ella. 

- Perderé el avión, Justin.

- Ya lo sé…

Sabiendo que él no cambiaría su posición, tuvo que colocar ambas manos sobre las de Justin, haciendo que poco a poco este las baje de entre su rostro. Así quedó liberada, pero todavía tenía sus manos enredadas con las de Justin. El contacto con su piel le hizo estremecer. La mirada de ________ bajó primero hacia las manos de Justin, entrelazadas con las suyas, y luego subiendo hacia su mirada, llena de fe en ambos. Sin antes poder reaccionar, se inclinó un poco hacia él, poniéndose de puntillas para poder llegar a la altura de su boca, pero antes de que pudiera besarlo, su móvil empezó a sonar entre sus bolsillos traseros del jean. 

Justin se quejó en voz alta. 

- ¿Hola? – saludó ________ contestando la llamada. Se limpió las mejillas y trató de mejorar su voz. 

- ¿Sigues en tu departamento? – le preguntó Max en la otra línea.

_____________ miró hacia Justin, que empezaba dar vueltas en todo el departamento. Lucía algo cabreado por la reciente interrupción. 

- Sí, ¿por qué?

- Espero que esto no te moleste, pero me he pasado por tu edificio para recogerte. Estoy abajo. – le dijo en un tono amable. 

Ella abrió un poco los ojos. Joder…

- Preferiría irme yo sola. – le respondió ________, tratando de bajar la voz en lo posible para que Justin no le escuchara, pero este se volteó de inmediato al escucharla decir esa frase. 

- Vamos, es mejor irnos juntos a que llegues sola.

- Max, de verdad puedo irme sola. 

“Max”… ese nombre quedó estancado en el ambiente y en los oídos de Justin. Y es que ahora empezaba a entenderlo todo. La versión que ___________ le había dado respecto al viaje a Washington era sumamente diferente. Sí, sabía que iba por una oferta de trabajo, pero no tenía idea de que Max le acompañaría en el viaje, lo cual definitivamente cambiaba la cosa. 

- ¿Qué puedo hacer para que aceptes mi oferta? – suplicó Max, todavía hablando por teléfono. 

- Es que ya he pedido un taxi, muchas gracias, de verdad. – se disculpó _________. Pero ahora mismo no prestaba atención a la reacción que Max pudiera tener después de su negativa a ir con él, sino en Justin, en cómo la miraba. – Vale. Sí. Nos vemos allá. – colgó la llamada y el silencio sepulcral duró apenas un par de segundos.

- Dijiste que él no iría contigo.

- Sí, pero…

- ¡Me lo dijiste! – gritó él, totalmente empedernido. Ahora mismo no se parecía nada al Justin de hace unos minutos. – ¿Quiénes más irán?

- Cálmate, por favor.

- ¡¿Quiénes más van a ese maldito viaje?! – gritó otra vez. Las venas en su garganta lo podían decir todo. Estaba cabreado. Cabreadísimo con ella. 

- Sabía que reaccionarías así. 

- ¿Te sorprende? Ese imbécil irá contigo y creo que tú mejor que nadie sabe las intenciones que tiene.

- ¿Piensas que voy a dejar que pase algo? Quizá Justin, tengo mejores planes que liarme con mi propio jefe. – ella alzó la voz, mirándole sin detenerse ni un solo segundo. 

Tentation... (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora