Capitulo 2

3.6K 113 0
                                    

El oficial Vee retrocedió unos pasos. Adelante, se extendía una multitud de oficiales de todos los estados de Paris, dispuestos a escuchar la versión que Justin les venía a exponer. Aunque a decir verdad, ninguno parecía lo suficientemente convencido. ¿Qué podían esperar de un tipo que estaba lleno de tatuajes y que había sido capturado después de escapar de un robo? Algo era seguro, había un plan bajo esa manga tan astuta. Y sí que lo había. 

- Si han hecho bien su tarea, es probable que todos aquí sepan mi nombre. Pero se los diré de todos modos. Soy Justin Bieber. Fui arrestado por delito de robo. Sin embargo estoy aquí porque afuera existe una mafia mucho más grande de lo que ustedes podrían imaginarse y yo estoy dispuesto a todo con el fin de atraparlos. 

Unos murmullos claros se escucharon en todo el gentío. Segundos después, un oficial alzó la voz. 

- ¿Cómo esperas que te creamos, hijo? – preguntó aquel hombre de avanzada edad. Tenía una expresión divertida en la cara, como si nada de lo que Justin hubiera dicho, había sido creíble. 

Los músculos de Justin se tensaron. Muchísimo esfuerzo estaba haciendo por estar parado frente a un número grande de gilipollas. Necesitaba mantener el control por el resto que le quedaba en aquella conferencia. 

- Voy a ser claro. Directo, sobre todo. – Justin se aclaró la garganta, mirando directamente a los ojos del oficial que había intervenido. - Fui parte de Tentation hace mucho tiempo. Sin embargo tomé la decisión correcta y salí de ahí antes de que pudiera acabar conmigo. Y… - se detuvo un momento, analizando cada momento. Cada golpe bajo que Tentation le había dado en donde más le dolía. – fue un error pensar que ellos me dejarían en paz, porque en vez de eso… jugaron sucio conmigo, quitándomelo todo. Pasaron de meterse conmigo, a meterse con mi mejor amigo y con… con mi novia. – hundió los ojos en el suelo. Dominado por su ímpetu. – así que no creo que quieran volver a formularme la misma pregunta, porque no voy a darles ningún detalle de mi jodida vida privada. 

El oficial Vee se adelantó unos pasos hacia Justin, cogiéndolo del brazo y empujándolo hacia él. Justin intentó soltarse con brutalidad, pero sus manos permanecían esposadas. 

- Contrólate. – le susurró autoritario. 

Justin agitó el brazo como pudo, soltándose de Vee. 

- ¿Qué sabes de ellos? – preguntó esta vez una mujer. Iba correctamente peinada y no parecía mayor de veinticinco. Tenía aire autosuficiente, casi igual que Justin. 

- Como dije, conozco cada ciudad a la que ellos interceden. El lugar. El tiempo. Las personas. Todo lo que necesitarían saber. Conmigo no les hará falta ningún estúpido plan, porque yo ya tengo uno. 

Y por último, un hombre que rozaba los treinta y sin ningún cabello, levantó la voz, casi chocando con las últimas palabras de Justin. 

- ¿Cuál es tu plan? – preguntó, ladeando la cabeza.

Justin guardó silencio. Y su mente trasmitió cada una de las escenas que le había tocado pasar. Y pensó en ______________. En cada amenaza que había recibido. Y pensó en ella, antes de conocerla, tan inocente y sin ningún problema más que ahorrar para poder pagar la mensualidad de su departamento. Como cualquier persona normal. Sin embargo, ahora su vida y la vida su hija, pendía de un hilo gracias al infierno Tentation. Así que solo podía pensar una cosa… 

- Quiero destruirlos. 

Sus ojos brillaron ante la imagen. Un brillo lleno de furia y muchísima venganza. Movió las manos dentro de la caja y palpó con los dedos el gatillo de un arma. Al cogerla, se quedó observándola por un buen tiempo, mirando a través de ella lo que otros no podían ver. Lo que solo ella conocía: su otra faceta. Su jodido lado oscuro. El silencio se apoderó de la habitación y sus pensamientos gobernaban su mente, dándole ideas, hablándole fuerte, llenándola de valor. 

Tentation... (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora