Nuestra primera cita.

560 68 12
                                    

Decir que estaban nerviosos era poco, por Dios, era una cita , su primera cita cómo pareja . Hoseok amaba esa palabra si era junto a YoonGi, habían salido muchas veces juntos, miles de salidas a parques, cafés, cines, pero, esto era diferente, Hoseok podría tomarle la mano a YoonGi sin temor a ser rechazado, YoonGi podría abrazarlo sin dar una excusa barata, para  negar que solo quería tener al más alto entre sus brazos.

Mientras Hoseok se debatía entre usar unos pantalones de cuero con un suéter azul oscuro, o un simple pantalón de mezclilla con una franela lisa roja, YoonGi estaba entre tocar o no el timbre cuándo aún quedaba tiempo, pero vamos.

¿Quién no estaría nervioso al salir con Hoseok/YoonGi?

Ese era el pensamiento predominante en ambos, cuándo YoonGi toco él timbre, Hoseok se había desecho de ambos conjutos y optó por los pantalla negros ajustados que había guardado de su cumpleaños y un suéter gris un poco ancho, su cabello aún seguía húmedo cuándo escuchó el timbre.

-Diablos, no estoy listo.- dijo en camino hacia la puerta colocándose las medias.

Respiró hondo antes de abrir la puerta, y cuándo la abrió, supo que nunca se cansaría de admirar al chico que lo esperaba con una sonrisa tras la puerta. Completamente vestido de negro, con esa sonrisa nerviosa que te hace pensar que todo vale la pena.

-¿ estás listo?- pregunto moviendo sus manos frente a él.

Tal parece que nuestro Hoseoki se había quedado pasmado (los amo).

-oh, si, espera, iré por mis zapatos y mi celular.-  solo río.

Cuándo estuvo fuera del alcancé visual de YoonGi solo murmuró.

-Idiota, idiota, idiota.

Al salir del conjunto de departamentos donde vive Hoseok, YoonGi pensó en tomarle de la mano al menor, pero no sabía si sería apropiado, no por las demás personas, si no para Hobi así que decidio preguntar.

-Hobi, ¿puedo tomarte de la mano?.- al mismo tiempo que preguntaba, se pasaba la mano por la nuca.

Idiota, ya lo besaste sin su permiso.

Al oír a YoonGi, Hoseok detuvo su paso, solo lo miro y se sonrojo, no respondió, simplemente tomo su mano, entrelazó sus dedos, y le sonrió cómo si ésta tuviera las respuesta del universo.

YoonGi solo se sonrojo furiosamente y escondió más su cara en el cubrebocas.

Actúa cool  Min Yoongi, vamos, es Hoseok, estás saliendo con Jung Hoseok, tu crush desdé los 17, vamos mismo, pero no tan arisco; puedes.

YoonGi mentiría, si dijera que no se la paso buscando a que lugar llevar a Hoseok, quería que fuera perfecto y  cómodo. Así que mientras el menor hablaba sobre lo feliz que estaba porque su hermana saliera con el chico de la cafetería , este lo conducía al jardín de rosas en Seoul, no era una persona específicamente romántica pero le pareció una buena idea llevar a Hoseok a ver las rosas.

El lugar estaba algo lleno, no lo suficiente cómo para querer huir, pero si cómo para no poder correr en medio de una estampida, claro, estas posibilidades solo las pensaba Min YoonGi, mientras Hoseok jalaba su mano para que mirara las hileras de rosas a sus alrededores.

-Hyung, gracias.- murmuró Hoseok mirando hacía abajo.

- ¿Por qué Hobi?- preguntó mientras levantaba su rostro.

-Por quer-.

Y ¡Boom! De la nada una chica choco con Hoseok derramando su café en él.

¿Mi mala suerte nunca me dejara en paz?

YoonGi gruño y estuvo a nada, de empezar a gritarle a la chica, cuándo esta hablo.

-Lo siento mucho, y-o, no quería.- tartamudeó mientras hacia una reverencia

La chica, estaba a punto de llorar, igual que el mismo Hoseok.

-No te preocupes, es solo una mancha.- Hoseok le sonrió.

-Dejame comprarte otra camisa, soy una torpe.- Dijo mientras lo señalaba y tomaba su mano.

YoonGi hizo que lo soltará.

-No, gracias, pero no, yo me encargó de mi novio.

¿novio? YOONGI HYUNG DIJO QUE ERA SU NOVIO.

-Lo siento mucho de verdad.- Dijo esta vez dirigiéndose a YoonGi.

Su humor se había ido al demonio, todo iba bien, o bueno eso creía.

-Vamos, te compraré otro suéter.- mencionó mientras bajaban por las escaleras.

-No es necesario Hyung, yo, lo siento. Lo estoy arruinando todo.

-Nada de eso, no puedes andar con una mancha de café y sobre todo, no estás arruinando nada bebé.- Lo abrazó mientras Hoseok correspondia el abrazo.

🐈.

YoonGi

A veces, nada de lo que planeamos es justo cómo esperamos, pero al final todo vale la pena, si puedo ver sonreír a Hoseok.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Holaaa a todos, ¿cómo se encuentran?

Primero que nada quería disculparme con todos los que han votado, leído y comentado, mi celular estuvo malo por un largo tiempo y la computadora está aún peor, y nunca podía actualizar pero hoy al fin el internet esta decente y me disculpó por lo malo. Cualquier queja o sugerencia, los leo.

Y ahora quería agradecerles a todos, nunca pensé que esto tendría tantas visitas, ni muchos menos, pensé en tanto apoyo, muchísimas gracias a todos.💕

Nos leemos en el próximo capítulo💕

JU.

Somehow - YoonSeok/SOPEWhere stories live. Discover now