Capitulo 19

14.3K 788 31
                                    

Llego la noche y Lauren no había  regresado. Camila no dejaba de mirar. Pasaron las horas y estaba cada vez mas nerviosa, con mas miedo de que pudiera haberle ocurrido algo.

Cuando sonó el  teléfono, dio un salto y corrió a descolgar. Contuvo la respiración y luego soltó el aire al oír la voz de Lauren.

-Hola, cariño- dijo Lauren-.¿Que tal estás?

-Preocupada por ti. Gracias a Dios que has llamado. ¿Cuando vas a volver?

-No creo que vuelva esta noche. Acuéstate. Y no te preocupes, cazaremos al animal si todavía esta en esta zona. Te echo de menos- la voz de Lauren se torno mas ronca.

-Me alegro de que me eches de menos- respondió Camila-. Ya estoy en la cama y también te echo de menos. Me gustaría que me estuvieras abrazando en estos momentos.

Lauren lanzo un gruñido

-No me torturas Camila

-Entonces, ven. Duerme aquí esta noche.

-No puedo pero no creas que es porque no quiero. Te llamaré si pasa algo. Buenas noches, mi amor.

Y tras esa palabras, Lauren corto la comunicación .

-Lauren Jauregui eres una bárbara. Detesto tu estilo de vida- dijo Camila en voz alta, consciente de que iva a sufrir cuando se separaran.

¿Que ocurriría cuando Chris le ofreciera el puesto de directora regional? Estaba segura de que Chris se lo ofrecería?
-----------
-------
----

Eran las cuatro de las mañana cuando la despertó el teléfono.

-Lo emos cazado y acabamos de volver a casa, Camila- dijo Lauren con entusiasmo-. Quería llamarte antes de entrar a la habitación y despertarte. Estamos en el establo y mañana te enseñare el felino.

-No te preocupes, no te tengo ninguna prisa en verlo- respondió Camila. El pulso se le acelero al instante, Lauren estaba a salvo y pronto la tendría en sus brazos. Colgó el teléfono , se sentó en la cama y encendió la lámpara de la mesilla de noche.

Oyó los tacones de las botas resonar en el suelo de madera antes de que Lauren abriera la puerta y entrara en la habitación. Lauren apareció y Camila corrió a su encuentro. La levanto en sus brazos y giro una vuelta completa con ella. Lauren olía a sudor, a cuero y a locion . Estaba feliz de encontrarse en sus brazos y de tenerla a salvo en casa.

-Cielos, Lauren , que preocupada me tenías- susurro Camila antes de besarla.

Mucho mas tarde, camila estaba en los brazos de lauren escuchando su relato de los acontesimientos de aquella noche.

-Es un puma. Te lo enseñare luego.

Camila no queria ver el puma, pero penso que deberia hacerlo para complaserla.

-Lo principal es que has vuelto sana y salva.

Un tiempo despues, en el corral, mientras veía a los hombres sacando foto, volvió a sentirse abatida.
Era un puma enorme, tan grande como los leones del zoológico. Por lo que los hombres habian dicho, era Lauren quien lo habia matado.
Un logro más de lo que Lauren se enorgulleceria siempre y que a ella la horrorizaba.
---------
------
----

Cuando entro en las oficinas centrales de la empresa el lunes por la mañana, un gran alivio la embargo al encontrarse en Dallas, aunque solo fuera por un día.
Se pregunto si michael renunciaria a su cargo de presidente de la empresa y se jubilaria por completo o si, por el contrario, arriesgaría su vida y permanecería como presidente.
Miro el calendario que tenia encima de su escritorio. Si ya estaba enamorada de Lauren, ¿cuánto más le querría despues del año entero de matrimonio?.

-----------
-------
-----

El martes, con gran alivio de haberse marchado de Dallas, Lauren entro en su oficina en el rancho. Vio que tenia una llamada de Chris y lo llamo, su hermano le dijo que estaba de camino al rancho y que llegaría en media hora.
Inquieta, se dirigió al despacho de Camila. Habian hecho el amor por la mañana y habian desayunado juntas; pero al entrar; le dieron ganas de cerrar la puerta, abrazarlas y besarla. Sin embargo, sospechaba que ella no permitiría semejante actitud en el lugar de trabajo.

Camila alzo el rostro y se la quedo mirando.

-No pareces muy contenta, ¿Que ha pasado?

-Acabo de hablar con Chris. Estara aqui en media hora, quiere hablar conmigo de negocios.

-imagino lo que quiere.

-No es necesario imaginar nada. Lo sabré en el plazo de una hora.

Las secretarias llegaron y Lauren les dijo que su hermano iba a ir. Al poco tiempo, Chris entro en su despacho, su aspecto tan profesional como siempre con un traje azul marino y corbata haciendo juego.

-Bueno, ¿A que se debe esta visita? Siempre que vienes al rancho es por algo.

-Tienes razon- respondió Chris sonriendo-. Lauren papa queria verme anoche. Ally, Emily y yo fuimos a su casa a cenar y, depues de la cena papa me llevo a su despacho para hablar a solas conmigo y me dijo que ha accedido a dejar la empresa por completo.

-Es una buena noticia, es justo lo que debía hacer.

-El tío shelby está  en su casa ahora; lo mas seguro es que es que haya ido a felicitarlo por su decisión, lo que hará que se arrepienta de lo que ha hecho.

Lauren se echo a reír, pero no por mucho tiempo, ya que sabia que Chris no le habia  mencionado la razón de su visita y le aterrorizada lo que se le echaba encima.

-Vamos di ya lo que quieres decirme de verdad.

-La junta directiva tendrá que aprobarlo, por supuesto, pero me van a ofrecer el puesto de presidente

-Felicidades Chris. Vas a ser antes de lo que esperabas, te lo mereces. Serás un gran presidente.

-Gracias tienes razón, es lo que siempre he querido. Tu, Lauren, también has hecho un gran trabajo, cosa de lo que estoy seguro. He hablado con papá del asunto y he venido para ofrecerte el puesto de directora general. Tomate unos días para pensarlo antes de darme una respuesta, no te precipites a rechazar la oferta.

Laure cerro brevemente los ojos y sacudió la cabeza

-Te lo agradezco de veras.

-He venido hasta aquí para hablar contigo del asunto. Tendrías que trabajar en Dallas, pero no seria necesario que dejaras el rancho. Lauren, sseris una directora general magnifica. Al menos, piensatelo. ¿ tan terrible te parece trabajar en Dallas.

-No- respondió Lauren, no queriendo decirle a Chris lo aliviada que se sentía cuando volvía al rancho por que era algo que su hermano nunca comprendería-, pero solo voy a Dallas un día a la semana. Sin embargo, cinco días es completamente distinto. Eso significaría pasar allí la mayor parte del tiempo.

-Tendrás todo tipo de compensaciones económicas, serias muy rica. Por supuesto que eso a ti no interesa.

- tienes toda la razón, no me impresiona- respondió Lauren.

-A veces no puedo creer que seamos gemelos.

-A mi me pasa lo mismo, lo pensare Chris y te agradezco que me hayas ofrecido el puesto, pero el mundo del negocio no es para mi.

-Es difícil de comprender, teniendo en cuenta lo bien que se te da. Se entendería si no salieras para ello, pero no es el caso. Es más,  haces que parezca lo mas fácil del mundo. Quizá te resulte tan fácil por el echo de no importarte en absoluto. En fin, jamás lo comprenderé

-Ni Camila- comento Lauren, y vio a su hermano arquear las cejas.

Deseo. (Camren G!P) Where stories live. Discover now