Capitulo 10

17.9K 882 35
                                    

Camila alzo su copa, la choco con la de Lauren y luego bebió un sorbo del vino blanco seco y frío.
Lauren dejo su copa encima de la mesa y, después de quitarle la copa, la rodeo con los brazos.

-Bueno, ¿ cual es tu respuesta? ¿vas a aceptar mi proposición? ¿ vas a casarte conmigo?.

-Lo he pensado mucho, Lauren. Hablemos de los términos del acuerdo.

-Ahhhh- los ojos de Lauren se iluminaron.

-Me has ofrecido un millón de dólares y montarme un negocio. La propuesta del negocio es bastante vaga. Dime, ¿ que harías? ¿ debes tener un limite?

-la practica Camila- bromeó Lauren-. Por mi parte, el limite sera un millón de dólares. ¿Que te parece? Tú dispondras de otro millón de dólares para invertir en el negocio.

Camila asintió.

-Me parece justo. Quieres estar casada durante un año y a cambio me ofreces un millón más el negocio. Me gustaría medio millón más porque el trato me atara al rancho mas de lo que me ata el trabajo. En total, millón y medio en metálico más el negocio. Estoy segura de que tu sacaras mucho mas que eso.

-No te quepa duda, Camila. De acuerdo- respondió lauren rápidamente, sorprendiéndola. Lo que la hizo suponer que Lauren era muy rica-. Entonces, ¿trato hecho? ¿ te casaras conmigo?.

-Es una locura, pero sí. Me casare contigo- el dinero que iba a ganar casi la mareaba.

Lanzando un grito de victoria, Lauren se levantó y la hizo girar una vuelta completa, haciéndola reír mientras se agarraba a sus hombros. Después, la dejo en el suelo, pero la mantuvo cerca de sí.

-Camila, todo va a salir bien, ya lo veras. Las dos conseguiremos lo que queremos. Pero primero... Vamos. A hacer esto como es debido.

Lauren le cubrió la boca con la suya al momento. Sus lenguas se entrelazaron sellando una promesa mutua con pasión.
Pronto seria su mujer y se volcó en el beso. Sin embargo cuando el deseo la hizo arder, se separó de ella.

-Lauren, tenemos que hablar de muchas cosas.

Lauren se enderezo y la soltó. Las dos respiraban con dificultad.

-Hemos hablado ya de lo importante. Te aseguro que no te arrepentirás. Además, ya veras lo pronto que pasa el año- Lauren sonrió-. Ah, Camila, esto es estupendo. Hemos hecho un buen trato. Llamaré a mi abogado para que prepare el contrato prematrimonial y será mejor que tu hables con tu abogado para que te lo examine.

- buena idea- respondió Camila, consciente de que ahora podía permitirse ese lujo-. De todos modos, sigue siendo una locura, lauren.

- A mi no me lo parece, teniendo en cuenta lo que vamos a sacar de ello.

-Supongo que en público tendremos que fingir estar enamorados, ya que haces esto a causa de tu familia.

-Si, aunque Chris no se lo va a creer. Conoce muy bien la opinion que tienes del rancho.

-Mi familia aceptara cualquier cosa que les digamos, están muy ocupados todos con sus vidas y sus asuntos, con ellos no tendremos problemas. Ya le he hablado del asunto a una de mis mejores amigas.

-Da igual. Papa le dijo a Chris que eligiera a una mujer y que se casara.

-Sabia que tu padre tenia la última palabra en todo referente a la empresa, pero no sabia que se inmiscuyera de esa manera en sus vidas para conseguir loque quiere- comento Camila, empezando a comprender el carácter rebelde de Lauren.

-Espera un momento- Lauren salio de la estancia de improviso y cuando volvió tenia una caja envuelta en un papel dorado en la mano-. Esto es para ti, Camila.

Deseo. (Camren G!P) Where stories live. Discover now