Capitulo 37: Miedo

223 16 0
                                    


Narrador Omnisciente


El castaño observa la chica dormida, está cansado y hoy le tocaba a él cuidarla. No podía creer todo lo que había ocurrido. Alex estaba imposible, se la pasaba triste, sollozando y ellos trataban de ayudarla pero ella simplemente no quería dejarse ayudar.

A bostezo por el cansancio cuando sonó el teléfono del departamento. Con pesadez se levanto y respondió. A pesar de que Alexis había ignorado las llamadas de Steven está vez Dylan si contesto.

— ¿Quien habla? -- preguntó con voz adormilada.

— Está Alex -- dijo con cierta intriga, esa voz le había confundido.

— Está dormida, deje de molestar es de madrugada -- respondió Dylan y colgó. Steven se quedo paralizado no sabía qué ocurría y ya está cansado de tanta incertidumbre.

El día se hizo presente y mientras Dylan preparaba el desayuno. Estaba colocándolo en el plato cuando escucho a Alex sollozando.

— No basta...por favor...

— Alex -- la removió hasta que ella despertó exaltada y sudorosa.

— Ese hombre no me deja en paz -- admitió aferrándose a Dylan. El se dispuso a acariciar su cabello mientras ella trataba de calmarse.

— Te traeré el desayuno a la cama -- ella negó rápidamente.

— No tengo hambre -- dijo repetidas veces. Ya estaban preocupados demasiado primero no duerme bien, segundo no come y tercero es terca.

— No esto no puede seguir así, vístete te llevaré al medico -- ella negó como si fuera una niña pequeña — Te espero en la sala...Alex no estoy bromeando o al menos quieres ir a casa de tu padre -- ella se levanto y lo miro expectante.

— Iremos al medico -- respondió encerrándose en el baño.

Se encontraban en la sala de espera, Alex estaba arrinconada del hombro de Dylan mientras el observaba a la gente pasar. Antes de salir el chico le había avisado a Nina que llevaría a Alexis al medico.

— Alexis Woodsen -- llamaron y ambos se levantaron.

Caminaron hasta el consultorio y la doctora les sonrió mientras observaba los papeles que tenía de Alexis. Ambos se sentaron frente a la doctora y ella observo a Alex que miraba el suelo.

— Alexis es usted -- ella levantó la mirada y asintió — Por lo que vi en su expediente y en las pruebas de sangre que le sacamos hace dos horas usted está anémica -- ella suspiró y Dylan miro a la doctora.

— Doctora ella no quiere comer...

— Es que no tengo ganas y quieren obligarme -- intervino Alex harta de que la obliguen hacer cosas que ella no quiere.

— Escucha el abuso que sufriste es lógico que te tenga desanimada, pero debes ir a terapia superar lo que te pasó. No puedes seguir viviendo en ese recuerdo...

— No duerme bien tampoco y se la pasa a la defensiva -- admitió Dylan.

— Es lógico es común que las mujeres abusadas sexualmente tengan un comportamiento irritante con quienes las ayudan. No han pensado en llevarla a una clínica de violencia a la mujer -- ellos negaron. Jamás se le cruzó eso por la mente — O al menos ella debería recibir tratamiento psicológico -- Alex negó y se levanto.

— Yo no estoy loca y fue un error haber venido quiero estar en casa y no salir de hay...

— Dime una cosa Alexis -- la doctora se levantó captando la atención de la castaña — Te da miedo salir a la calle, sientes nervios, ansiedad, ¿Que piensas de todo lo que ha pasado? -- preguntó y ella sollozo.

— Yo...quiero morirme -- admitió por primera vez el comentario que tanto había pensado — Esto es un infierno, no se que hacer, le tengo miedo hasta mi sombra y mucho más después de ese video. El me sigue me está siguiendo...yo lo sé... lo siento -- se abrazo a si misma y Dylan solo las observaba.

— Necesitas ayuda y no es que estés loca es solo que superar una violacion es un trauma difícil de superar -- la doctora les informo y Alex asintió — Le recetaré unas vitaminas bajo en hierro para que se las tome y le suba la hemoglobina así ya no tendrá anemia -- notificó y ambos asintieron.

Dylan manejaba y por varios segundo miraba a Alex quien está concentrada observando por la ventana.

— Se que he estado imposible estos dos días Dylan, pero no puedo evitarlo no sé qué me pasa siento que no soy yo -- admitió y bajo del auto.

— Escucha siempre me tendrás a mi para apoyarte no estás sola -- ella asintió y cuando iba a caminar se topó con quien menos esperaba ver. La abrazo de improvisto y ella tembló.

— Steven es mejor que te vallas -- dice ella alejándose y el la observa confuso — No quiero verte... -- hablo y sin esperar respuesta subió a su departamento.

— Será mejor que te vallas... -- pronunció Dylan y Steven lo ignoro y se dirigió al departamento — Que no entiendes es mejor que te vallas, déjala tranquila -- le prohibió el paso.

— Mira Dylan ella está rara no me respondía la llamadas y estoy preocupado por ella. No se si recuerdas que estamos juntos por lo que mejor vete de aquí y déjame hablar con ella -- dijo realmente confundido no se esperaba Alex lo rechazara.

Dylan lo ignoro y entro al departamento cerrándole la puerta en la cara. Steven comenzó a tocar la puerta ya que la cerradura había sido cambiada y las copias de llave que el tenía no funcionaban. Alexis había cambiado la cerradura el día anterior por miedo a ese hombre que la acechaba.

— Alex ¿Que está pasando? Necesitamos hablar estoy preocupado -- continuó tocando la puerta y Alex optó por ir a su habitación. Ese hombre había acabado con su vida, con sus ilusiones y ahora había alejado a Steven por que no se siente lo suficientemente mujer para estar con el.

Es obvio se siente sucia, usada, lastimada y sola por que aunque tuviera a sus amigos eso no era lo mismo.

— Lo siento Steven, pero no puedo verte ni si quiera a los ojos. Siento mucha vergüenza, no tengo nada que darte lo mejor es que te alejes de mí y sigas con tu vida lejos de todo este tormento que estoy viviendo -- dijo mientras se abrazaba a la almohada y el llanto se hacía presente.









Espero les guste.
💋💋💋

Amor Prohibido [Completa] Where stories live. Discover now