Capitulo 8: Platica de suposiciones

387 35 1
                                    


Narra Alexis

- Jovencita -- veo a mi padre y cierro la puerta. Hora del regaño más esperado. Cuando mi padre se molesta no hay nada que lo haga cambiar con la decisión que toma.

- Papá escucha.. -- me interrumpe y me señala el sofá para que me siente. Obedezco a veces olvido que mi padre cree que soy una niña.

- Trabajos incompletos, examen incompleto, dormida en clase, no prestas atención y te copias en los trabajos -- espeta molesto y mirándome seriamente -- ¿Que tienes por decir? -- pregunta y yo desvió mi vista. No me siento de ánimos y para colmo tengo que ser regañada -- Respóndeme -- exige aún más molesto.

- Papá si admito que todo eso lo he hecho, pero no soy la primera ni la última en el mundo que hace estas cosas en la escuela -- digo aunque eso no es justificación.

- A mí no me importan los demás a mí me importas tú -- escupe y aparece Consuelo con el teléfono.

- Señor me llaman de la oficina -- habla ella.

- No estoy para nadie, habla con la secretaria y dile que cancele mis reuniones -- le ordena a Consuelo y ella asiente para irse.

- Que raro.. -- murmuró y el me mira.

- Alexis te he dicho que no me gusta cuando murmuras cosas sin sentido -- dice está realmente molesto. Enserio ya casi no lo veo y el poco momento en el que lo veo es para regañarme.

- Por que no vas a tu reunión, por lo que veo ahora esa es tu casa papá -- le reprochó y el me mira serio.

- No me faltes el respeto Alexis -- exige -- Me importa mi trabajo, pero más me importas tú -- dice y sienta a mi lado. Suspira para tranquilizarse -- Escucha se que casi no nos vemos, pero siempre ten en cuenta que para mí tú eres primero y siempre será así por el simple hecho de que eres mi hija -- habla más tranquilo y bufo desviando mi vista -- No hagas así y dime ¿Que te está pasando? -- pregunta y lo veo.

- Papá perdóname por ser así, pero es que no se que me pasa pero prometo que no volverá a pasar estaré más al pendiente en clase y estudiare -- digo -- Y tú estarás hay para ver cómo me gradúo -- habla y el me abraza. Necesitaba esto, un abrazo.

- Por ahora lo dejaré pasar, pero que no vuelva a suceder -- dice y asiento.






- ¿Y como estuvo la pelea? -- pregunta mi amiga desde el otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- ¿Y como estuvo la pelea? -- pregunta mi amiga desde el otro lado de la línea.

- No tan mal, al principio estaba molesto pero después le prometí que no volvería a pasar y creo todo se arreglo -- digo mientras quito mi camisón para quedarme solamente con la pijama.

Amor Prohibido [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora