Capitulo 27: Canada

460 26 0
                                    


Narra Alexis

Abro mis ojos con pesadez, dormí como un dios griego mi cuerpo cansado y pensar que debo levantarme de esta cama para vestirme bañarme y desayunar. Es horrible... escucho tocan la puerta.

- Estoy despierta -- digo con voz adormilada. Aunque creo estoy más dormida y que despierta. ¿Me habrá escuchado?

Me levanto con pesadez de la cama, estoy muy cansada pero que puedo hacer nada. Saco la ropa que voy a ponerme y me dirijo al baño.

- Buenos días dormilona ¿café? -- pregunta Emerson tan pronto llego con mi cartera y maleta en manos. Las pongo junto a la puerta y le acepto el café -- ¿Como dormiste? -- pregunta.

- Bien supongo, la verdad estaba muy cansada y lo sigo estando pero debe ser pues por todo lo que ha pasado -- respondo y el asiente.

- Ya mismo salimos solo terminamos de desayunar y nos vamos -- dice mientras me extiende unos hot cake -- Espero te gusten -- agarro el plato para comenzar a desayunar.





- Ya mismo salimos solo terminamos de desayunar y nos vamos -- dice mientras me extiende unos hot cake -- Espero te gusten -- agarro el plato para comenzar a desayunar

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.






- 11-14 ¿Donde estará? -- busco la habitación que me toca. Aquí está...me detengo y abro la puerta. Dylan sostiene mi maleta y de el. Entro y me quedo de boca abierta es una habitación hermosa, sus adornos, el baño y hasta la vista.

Dejo la maleta y cartera junto a una de las camas ya qué hay tres, me acerco al balcón. Una vista hermosa desde aquí la nieve arropa este bello lugar. Canadá desde ahora será uno de mis lugares favoritos.

Escucho tocan la puerta corro abrirla y me encuentro a Tamara la otra profesora encargada.

- Alexis y Dylan los esperamos en una hora en recepción, no tarden el concurso de batalla de baile en parejas es en la noche y no podemos perder más tiempo -- asiento y la veo irse.

- Por suerte el ser mayores de edad nos permiten elegir compañero -- dice Dylan sentándose en la cama del medio.

- Si, lastima que Nina no vino si no también le hubiera tocado con nosotros -- contesto mientras muevo la maleta a la cama que esta cerca de la ventana -- Está será mi cama -- brinco a ella y quedo acostada.

El colcho es suave y se siente frío. Escucho abren la puerta pero solo me concentro en este colcho de relajación.

- ¿Tu? -- escucho a Dylan y veo a Emerson entrar con su maleta.

Me siento rápidamente esto debe ser una broma también le tocó esta habitación. O quizás estoy equivocada.

- Me dieron esta llave al parecer la habitación que le sobraba una cama era esta -- dice observando a Dylan.

Amor Prohibido [Completa] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu