Capitulo 34: Individuo

246 14 0
                                    


Narrador Omnisciente

La castaña termina de lavar la vajilla  que usaron en la comida mientras su amiga Nina termina de limpiar la mesa ya que acaban de comer comida china.

— Creo que ya todo está listo -- dice Nina sonriendo.

— Si y mil gracias por la ayuda amiga... y por traer comida -- sonríe la castaña.

— Para eso estamos las amigas -- sonrie la rubia mientras se sienta en una de las sillas del taburete de la cocina — Y como te va con Steven aún no regresa de su viaje -- pregunta ganando un suspiro de su amiga. Hace casi una semana que se fue a Nueva York por una de las empresas que tiene allá. No pudo evitar sentir celos al recordar que se tuvo que ir con Dayanna su socia.

— No pero eso sí, me llama cada vez que puede siempre se de él. Y confió en el -- dice al ver como su amiga Nina entrecierra las cejas — Es solo que en ella no...

— Recuerdo perfectamente lo que me contaste de esa Dayanna -- sonríe mientras Alex actúa como si nada, tuvo una oportunidad de hablar con esa "tal Dayanna" como ella le decía. La vio últimamente tan cerca, tan emocionada por Steven. Coqueteaba haciéndose la inocente...era una de esas mujeres que tira la piedra y esconde la mano.






Flashback:

Steven...

Alexis voltea a verla, ella se encontraba en la oficina de él ya que Steven había ido a por unos documentos. La mujer se tensó y trato de sonreír, dejo unos papeles sobre el escritorio.

— Dayanna creo debemos hablar -- dice ella y la nombrada sonríe. Fingía que Alexis le caía bien, al contrario no le caí del todo bien, siempre se preguntaba por qué un hombre como Steven guapo y exitoso estaba con esa niña — Vamos hablar de Steven...

— Y que me vas a decir, quizás cuantos empleados debemos despedir o ha cuánto reducir el salario de los empleados. Aún mejor me dirás cómo podemos subir las acciones más rápido -- dijo y Alexis negó.

— Ese es tu trabajo -- respondió segura — Me refiero a que se ve que tú quieres mucho más, estas empeñada en meterte en la vida de Steven como mujer y yo no lo voy a permitir -- aseguró y la morocha traga grueso no se esperaba Alex fuera tan directa.

— Que haré con las mujercitas de Steven -- murmuró para ella misma pero su comentario no pasó desapercibido por Alexis. La morocha también recordó que había conocido a la otra ex-mujer de Steven justo el día que lo estaba viendo a él por primera vez.

— No es que yo no soy la mujercita, soy la mujer -- la mujer se atragantó y Alex respiro hondo — El y yo hemos pasado por mucho nos amamos. A Steven no lo vas a conquistar con ese coqueteo de mujer inocente, no lo vas a sorprender con tu cabello, tu esbelta figura. Steven busca mucho más allá del físico, es decir ama el corazón -- Dayanna medio sonríe no cree que alguien pueda resistirse a ella — Y me temo que el tuyo está bastante hueco -- la morocha se tensó ante el último comentario de Alex — Yo no le tengo miedo a ti ni a nadie -- aseguró y Dayanna trago grueso cuando apareció Steven.

— Alex -- le dice Steven a su novia y da un casto beso en sus labios — Ya hablamos luego de los balances de la empresa -- le informa Steven a Dayanna y ella asiente fingiendo una sonrisa. Nadie nunca le había dicho sus verdades, Alex había sido la primera y no sabía cómo reaccionar al respecto.



Amor Prohibido [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora