Capítulo 3 "Ángel de ojos azules"

59 4 0
                                    

Tell me what you want to hear 

Something that were like those years 

Sick of all the insincere 

So I’m gonna give all my secrets away 

This time, don’t need another perfect line 

Don’t care if critics never jump in line 

I’m gonna give all my secrets away

Secrets de One Republic sonaba en el parlante del Audi a todo volumen mientras mi hermano nos conducía de vuelta a la casa. Era de algún modo oportuna, ya que colgaban secretos entre nosotros que yo no sabía que teníamos. La tarde había ido cada vez mejor y mejor, como una montaña rusa, subiendo cada vez más alto. Pero como toda montaña rusa, en algún momento teníamos que descender, y cuanto más alto íbamos, más dura era la caída. 

Bueno, nuestra comodidad cayó. Y nuestra relajante tarde aún más. Estaba preocupada de que nuestro viaje en general tenga el mismo destino.

No hablamos desde que salimos de McDonald’s, y definitivamente yo no iba a hacer como si nada hubiese pasado. Era curiosa, y quería saber. 

¿Saben qué? Incluso no se trataba solo de ser curiosa. Ellos habían estado hablando de mí como si no estuviera ahí. Además, por mucho que mi hermano le quede el papel de macho invencible, no quería que le pase nada malo, como por ejemplo, que le rompan la cara en una pelea callejera contra cuatro chicos con cuerpos de hombres liberados de prisión. No soportaría otra perdida más, estaba dolorosamente consciente de eso.

Damon miraba perdido el tráfico, aunque no lo suficiente perdido para noreaccionar cuando se puso la luz verde. Tal vez estaba malditamente perdido para dirigirme una mirada o explicarme la situación.

Yo no rompí el silencio en todo el viaje.

Él tampoco, pero no me sorprendió.

***

El sonido de las bolsas chocando contra el suelo de la habitación era lo único que escuché cuando entré. Esperé a que Damon viniera a explicar lo que había pasado hoy, porque esos chicos lo conocían, me conocían.

Pero no lo hizo. 

Y eso terminó con mi paciencia. Que no era mucha. Nunca había sido una chica de paciencia, y no iba a empezar ahora. 

Bajé de a dos escalones las escaleras, y lo encontré sentado bien televisión. Como si nada hubiese pasado. Eso llevo mi paciencia a números negativos.

— ¿Qué mierda fue eso? —Mi voz realmente parecía haberlo sobresaltado, porque dio un respingo en el sofá.

El me miró cauteloso.

— ¿De qué hablas? 

—En serio estas preguntando eso. —Lo miré como si fuera idiota.

Miró a ambos lados en la habitación, y luego paso sus dedos por su pelo color chocolate. Él era parecido a papa con todos esos rasgos duros, y yo era más como mama, aunque nuestros ojos y color de pelo estén invertidos. Según lo que me dijeron, Josh era la imagen del abuelo Jeremiah, pero no podía saber eso, porque ni siquiera lo conocí. 

—Sí, estoy preguntando. —Por el tono de su voz, obviamente sabía lo que quería decir, pero estaba alargando la explicación más de la cuenta.

— ¿De dónde conoces a esas personas, Damon? Porque estoy casi segura de que jamás viniste aquí —Di dos grandes pasos, cruzando la habitación—, y estoy malditamente segura de que yo nunca vine aquí, así que contéstame: ¿Por qué esos chicos nos conocían? Y ni siquiera pienses en mentirme. —Agregué la última parte con un filo de advertencia.

I just want to be strong [STRONG #1]Where stories live. Discover now