Capítulo 10 Tercera Advertencia-Parte 2

1.1K 61 1
                                    

Teresa y Jonathan están bailando en el centro de la pista, -muy unidos en mi opinión- mientras Dilan y yo los miramos. Me estoy aburriendo, así que me dirijo al bar y pido un whisky. Quiero despejarme un poco.

-¿Quieres bailar?-dice un chico.

Lo pienso, nunca lo eh visto, pero parece un buen chico, así que asiento. Me dirige a la pista de baile, posicionándonos en el centro de ella. Él me sujeta de las caderas y yo rodeaba mis manos en su cuello, nos movemos al ritmo de la música. La verdad me gustaría que él fuera Mat. Cuando se acaba la canción, me separo de él para irme, pero el chico me coge del brazo.

-Quiero bailar contigo en todas las canciones linda- dice y provoca un escalofrío en mí.

-Lo pensaré.

Salgo de ahí lo más rápido posible. Me encamino a donde estaba Teresa, en la barra, y el chico se fue al otro extremo.

-¿Cómo te fue con Jonathan?-pregunto interesada; pongo cara coqueta.

-Hay Katie, baila increíble y es súper bello-suspira.

-Relájate, se te van a salir las babas-digo; le cierro la boca-. Tienes oportunidad, el chico babea igual por tí-dije; se ruboriza.

Más tarde, vuelve el chico con el que estaba bailando para volver a la pista, pero antes de que pudiera irme, mi amiga me agarra del brazo. ¿Cuándo van a dejar mi brazo en paz?

-¡Ve por él! ¡Enséñale como se perrea hasta abajo!

No pude evitar ruborizarme y a él se le escapa una carcajada; la voy a matar.

Narra Dilan

Visualizo a la mosca muerta bailando con un chico que no conozco, y que en mi opinión, era muy grande para ella. Me volteo hacia el lado y me encuentro una chica, estaba bien buena. Ella me coquetea disimuladamente y yo le guiño un ojo haciendo que ella se le escape una pequeña y coqueta risa. Me coge de la mano y yo la sigo. Me lleva hacia las escaleras, rumbo a las habitaciones.

Al cerrar la puerta, me viro hacia ella que ya está en ropa interior solo para mí. Se abalanza sobre mí, besándome desesperadamente y yo hago lo mismo. Un buen sexo siempre es bueno. Terminamos en la cama, mientras yo juego con cada parte de su cuerpo sin parar.

-Touché, Dilan; touché.


Narra Katie

Ese chico baila increíble, nos conectamos con cada paso que damos. Al terminar la música, nos vamos a la barra de bebidas. Él con una medalla y yo con un vaso de refresco.

-¿Tú no bebes?

-Sí, pero no quiero ahora. No quiero hacer una locura después-digo; nos miramos y nos echamos a reír.

-Si no haces locuras, no vives- dice; ofreciéndome su vaso. Lo miro con la ceja alzada, tomo su vaso y me lo bebo de un trago. Él me sonríe y pide otra ronda.

Narra Teresa

Estoy con Jonathan en una habitación en el segundo piso. Nos besamos pegados a la pared del fondo del pasillo.

-¿Porque besas tan increíble?

-Porque soy Jonathan Black nena.

Ruedo los ojos. Me vuelve a besar y yo le sigo el beso. Por lo que conozco de Jonathan, es un buen chico y muy buena persona. Pero conozco los riesgos de enamorarme de un playboy. Creo que los tomo.


Narra Dilan

Estoy sentado en el bar, le pido al que está sirviendo bebidas que me diera otra ronda. Miro hacia la pista y veo a Katie bailando con ese chico, otra vez. Pero esta vez están mucho más pegados, él la sostiene de la cintura y ella baila frente a él. Aprieto fuerte el vaso. Tanto, que lo rompo y el chico del bar me mira con mala cara mientras limpiaba el desorden.

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora