Prólogo

4.5K 247 28
                                    

Que día más agotador. Los profesores están vueltos locos poniendo notas, ya se imaginarán la cantidad de trabajos que nos han mandado, sin mencionar que es temporada de exámenes finales. Estoy hecha de nervios, no puedo creer que sea mi ultimo año de escuela, dentro de solo unos meses ya estaré comenzando una nueva etapa, la vida de una Universitaria.

Universidad. Genial. Se me estaba olvidado que había postulado a unas de las mejores Universidades de Artes de todo Seúl y lo que me pone más nerviosa es que aun no me ha llegado el correo donde me dicen si quede o no. Sólo espero que les haya gustado el vídeo que envié como mi audición, me prepare durante meses para que saliera perfecto.

- ¡Papá! ¡Ya estoy en casa! - Grité mientras me quitaba los zapatos antes de caminar por la casa en busca de mi padre.

- ¡En el ático! - Lo oí gritar desde el segundo piso. Al encontrarlo note que estaba sacando algunas cajas un tanto estropeadas.

-¿Qué son esas cajas?- Se notaba que debían tener cosas antiguas juzgado por el hecho de que tenían fechas escritas por fuera.

-Contienen muchos recuerdos. Esta por ejemplo.- Apuntó una de las cajas.- Nos pertenecía a tu madre y a mi, aquí colocamos todas nuestras cosas, desde nuestra primera cita hasta los últimos días en la que ella... estuvo con nosotros .- Papá baja la mirada para luego sonreír con nostalgia seguramente recordando todo los hermosos momentos que vivieron juntos.

-La extrañas mucho ¿verdad?.- Ya sentía como las lagrimas amenazaban en salir.

-Demasiado, al igual que tú.- Asentí dando la razón. Este tema aun nos pone sensible a pesar de que ya pasaron 6 años. Bueno, no creo que la muerte de un ser querido, más si es la mujer que te dio la vida y esposa, se pueda superar tan fácil.

-¿Y esas que tienen?- Apunté otra caja cambiando el tema.

-Las cosas que tu hermano y tú tenían cuando pequeños.- Sonrió a más no poder. Dando saltos me acerque disponiéndome a revisar que clase de cosas ocupaba cuando pequeña, interrumpiéndome en plena acción el sonido de notificación de mi celular, al notar que es un correo no puedo evitar ponerme nerviosa, comencé a sudar por todos lados. ¿Es lo que creo que es? Díganme que no estoy soñando, no puede ser posible. Luego de salir de mi estado de shock no pude evitar soltar un grito asustando a mi padre en el proceso, abrazándole con todas mi fuerzas para después darle la excelente noticia. ¡¡He sido aceptada en la Universidad Nacional de Artes de Corea!! De las tantas personas que audicionarón fui aceptada como unas de las 10 mejores en el Departamento de Danza. ¡¡No puedo estar más feliz!!

"¡U.N.A.C! ¡Voy por ti!"


------------------------------------------

Espero que les haya gustado este pequeño prólogo, luego comenzará lo chido xD  

Aunque siendo sincera solo tengo la historia hecha en mi cabeza ahora solo me falta saber como se ira desarrollando.

Comenten que tal y si votaran me harían muy feliz :) así puedo tener motivación para seguir escribiendo. Espero que tengan un increíble Día/Tarde/Noche. (Perdonen las faltas de Ortografía).

¡Besos! ¡Nos leemos pronto!

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora