Aizawa Shota.

13.9K 1.1K 375
                                    

—¡Maldita sea Eraser!— Gritó con furia la heroína que apenas entraba en batalla —Te dije que me llamaras si algo así llegaba a suceder.

Aizawa le miró con una leve sonrisa distorsionada por los golpes del noumu —Pero aun así estas aquí.

—Idiota— Masculló la mujer para ir corriendo a su rescate pero un golpe en su abdomen la hizo retroceder en gran medida. La abominación negra con cerebro fuera le había mandado a volar.

Ella se puso de pie y siguió corriendo con todas sus fuerza y justo cuando iba a recibir otra golpe por parte del monstruo, saltó apoyando ambas manos sobre el puño de la abominación y se impulsó hacia arriba para llegar de un salto cerca de EraserHead quien estaba a punto de desplomarse en el suelo cual muñeco de trapo.

—¿Ahora soy la damisela en peligro?— Le preguntó a duras penas.

—Cierra la boca— Gruño la chica —Voy a sacarte de aquí y cuando te recuperes me invitarás a salir— Le dijo mientras corría con el pelinegro sobre su espalda.

—Bien, pero tu pagarás— Habló con voz baja el héroe. Justo después de salir del caos la mujer observó a unos alumnos del susodicho mirando expectantes la escena.

—¡Hey! Pequeños tontos, dejen de perder el tiempo y ayúdenme con su sensei— Los chicos ni lentos ni perezosos acudieron al llamado de la heroína —Escapen con él y manténganlo seguro— Les ordenó.

—¿Usted no vendrá?— Cuestionó una chica de cabello verdoso. La heroína negó con una sonrisa y colocó su mano sobre la cabeza de la chica.

—Tengo unos traseros que patear en nombre de Eraser— Retiró su mano y de manera ágil comenzó a correr hacía el villano que había casi desintegrado el brazo de su novio.

—¿Qué tenemos aquí?— Dijo con burla el villano —Una chica jugando a ser héroe por su enamorado.

—¿Qué tenemos aquí?— Imitó la heroína —Un pedazo de mierda que no se puede cuidar solo.

El peli celeste gruñó con molestia y acercó su mano al hombro de la chica, trató de desintegrarlo pero al parecer su quirk no había funcionado. Exaltado levanto la mirada para toparse con los furiosos ojos de la mujer en busca del mismo quirk de Eraser.

—Idiota— Susurró con superioridad la chica mientras con su puño impactaba en el abdomen del villano y lo mandaba a volar —Mi quirk, a comparación de los demás, data de la anulación de los quirks contrarios una vez estén en contacto conmigo. Soy un escudo humano.

El peliceleste llamado Shigaraki rodó por todo el terreno en línea recta hasta topar con una pared de roca mientras escuchaba la explicación de la heroína. Colocó ambas manos sobre la tierra y comenzó a toser sangre desesperadamente.

—¿Quién mierda eres?— Preguntó con enfado —Si eres un héroe no puedes matarme. Va contra la ley.

—Yo soy las leyes, cosa fea— Sonrió con sorna la chica —Mi nombre es Law.

Después de ese encuentro donde la heroína casi asesina a Shigaraki, All Might y los refuerzos llegaron para detener todo el jaleo que se desató en el USJ.

(...)

En la sala de hospital se encontraba una joven madura esperando fuera de una habitación a que su novio saliera de la misma, cuando este lo hizo no pudo evitar reír de manera estruendosa y golpear su pierna con la mano repetidas veces.

—¡Pareces una momia!

Shota gruñó bajo las vendas y con su mano sana –o al menos la menos lastimada- tomó la de la chica y estiró de ella para salir del hospital. Al llegar a casa la chica se sentó en el sofá y Shota se dejó caer con cuidado recostando su cabeza en las piernas de ella viendo hacia arriba.

—¿Cómo lo supiste?— Le cuestionó a él.

—¿De qué hablas?— Regresó la pregunta ella mientras encendía la televisión y la luz iluminaba levemente la oscura sala.

—Llegaste cuando pensé que iba a morir— Habló en un susurro. Alzó su mano de manera lenta y la posicionó en la mejilla de la chica.

—Te prometí que siempre cubriría tu espalda ¿Recuerdas?— Dijo ella mientras giraba levemente su rostro y besaba levemente la mano herida de Shota —Jamás dejaría que alguien terminase contigo— Rió de manera baja.

—Como para no hacerlo— Sonrió con sorna el pelinegro —La declaración más patética que eh escuchado.

—Bueno, no es como si hubieses tenido más personas tras de ti— Se burló la chica.

Shota gruñó —Claro que tenía.

—Mic no cuenta— Se burló de nuevo ella mientras reía hasta que sintió un pellizco en su mejilla —Ya, ya, ya. Está bien, tenías más chicas detrás.

—¿Puedes dejar de hablar y besarme de una buena vez?— Preguntó él mientras retiraba su mano. La chica bajó hasta el rostro de su novio con calma y lo besó de manera lenta, como sabía que a él le gustaba, sin prisas, con todo el tiempo del mundo.

—Espero no volver a ver al chico manos— Habló cuando se separó de Aizawa —Te dejó como una momia.

—Yo debería agradecerle— Dijo Shota —Gracias a él te voy a tener como mi enfermera personal.

La chica sonrió y le robó otro beso —Si lo veo de nuevo lo mataré.

Aizawa rio en voz baja porque sabía que hablaba enserio.

En otro lugar algo lejos de ahí, un peliceleste sintió una escalofrió mortal recorrerle toda su columna vertebral.

—¿Qué sucede Tomura?— Cuestionó BlackMist mientras curaba al susodicho.

—Nada— Respondió de manera brusca mientras recordaba como aquella heroína casi terminaba con él —No me pasa malditamente nada.


-------------------------------------------------------------

Bueeeeno, tal vez nadie se dio cuenta pero me desaparecí por casi dos semanas. Cerré mi cuenta para concentrarme en los examenes xd.

Ya sé que es kk pero es una kk larga :'v

Ya sé con quien voy a cerrar el libro. Cambio y fuera.

-NoEsPersonal.

Boku no hero |Escenarios|  Where stories live. Discover now