Especial 1/2

16.9K 1.1K 637
                                    

~No estamos rompiendo las reglas~

Flashback.

—Mina, ya no quiero beber— Habló entrecortadamente la chica para después dar una tras pie y casi caer al suelo de no ser por las manos que la sujetaron de la cintura. Volteo su mirada hacia arriba para ver quién era —Iidaaaaaa, compañero ¿Qué te trae por acá? —Se acomodó entré los brazos temblorosos del chico y adopto una pose pensativa —Ah... ¡Ya sé! ¡Tus piernas! Brum, brum.

—¿Ah? ¿Tú quien eres?— El chico respondió mientras fruncía el ceño— ¿Quién tiene piernas?

Mina reía detrás de ustedes al ver lo alcoholizados que se encontraban todos en la "reunión".

Iida sujetó a la chica por su cintura con fuerza y sonrió de lado, un gesto nada típico en él.

—Bueno, no importa cómo te llamas ¿Qué te parece romper las reglas?

—Pero las ocupo en la escuela.

—¡(T/N)! ¡Lindaaaaa!— Habló cierto pelirrojo sacándolos de su agradable conversación de ebrios mientras rodeaba tu cuello con su brazo —Iidaaaa ¿Qué están haciendo?

—¿(T/N)?— El chico se acomodó sus lentes —No te había visto— Sonrió casi como si estuviese quedándose dormido.

—¿Quién es (T/n)?— Preguntó la chica en voz alta causando la risa del pelirrojo.

—¿No la conoces? ¿Quieres que te la presente?— Le preguntó Kirishima con una tono que pretendía ser sensual pero el alcohol en su sistema lo hacía trabarse cada dos palabras.

—Yo también la quiero conocer— Habló el megane mientras atraía más a la chica hacía su cuerpo y posaba ambas manos en su trasero apretándolo con suavidad.

—¡Entonces al infinito y más allá!— Sentenció el pelirrojo mientras guiaba a los otros dos a una de las habitaciones de la segunda planta. Una vez dentro del cuarto, Kirishima sujetó por los hombros a la chica y la besó con lentitud, sin previo aviso pero de manera casi caballerosa.

—Kirishimaaaa. Las habitaciones son para dormir. No puedes hacer esooo— Habló Tenya sonrojado. Eijirou se separó de la chica y la abrazó mientras ponía su cabeza sobre la de ella y se ponía a "pensar".

—Entonces ¿Por qué no dormimos con ella?— Sonrió ladino después de su pregunta. Iida lo meditó pero lentamente se acercó al par.

—Bueno, supongo que así no rooompemos las reglas.

—¡Vengaaa! Ahora bésala como todo un macho— El pelirrojo volteó a la chica y la sostuvo por los hombros mientras Iida se acercaba lentamente acunando su rostro e invadiendo su boca.

La chica no tenía la menor idea de lo que estaba ocurriendo, sintió la presión en sus labios y se dejó llevar. La estaban besando por segunda vez pero ahora había un húmedo intruso en su boca, más no importaba, ella pensaba solo en lo bueno que era no romper las reglas, después de todo es bastante mala dibujando líneas.

Kirishima sin querer quedarse atrás, se apegó a la espalda de la chica y comenzó a alzar su blusa de manera delicada porque podría estar ebrio pero jamás dejaría de ser todo un hombre. Logró quitar su blusa interrumpiendo el beso que Iida le daba pero ellos volvieron a unir sus labios con prisa, casi con necesidad y de manera obscena mientras ambas lenguas danzaban con gracia. Kirishima optó por continuar y tomó los pechos de la chica por sobre su bracier. (T/n) interrumpió el beso de nuevo, esta vez para dejar salir un pequeño gemido de placer. Eijirou iba a continuar desvistiéndola pero el sonido del excusado y la puerta del mismo abriéndose los interrumpió.

Boku no hero |Escenarios|  Where stories live. Discover now