Especial 2k

20.2K 1.5K 877
                                    

N/A: Villanos en multimedia. A continuación, lo más Ooc que leerán en sus vidas.

Los villanos también se enferman.

—¿Cómo curas a un enfermo?

—Como saberlo— Respondió Tomura —BlackMist era quien se encargaba de mi cuando eso pasaba.

Dabi suspiró y sacó su celular.

—Llamaré a Overhaul— Dijo mientras el timbre de llamada sonaba.

—¿Para qué queremos a ese imbécil aquí?— Preguntó rencoroso el peliceleste.

Para nadie era secreto que la liga de villanos y los 8 Preceptos de la muerte no se llevaban bien. Habían trabajado juntos, sí, pero de ahí a entablar una amistad o al menos compañerismo era como pedir que Bakugou dejara de insultar. Imposible.

—Overhaul tiene una hija, tal vez él sepa como curar a (T/N)— Respondió Dabi alzando los hombros.

—¡¿(T/N) está enferma?!— Gritó Tomura justo al mismo tiempo en el que Overhaul respondía la llamada de Dabi —¡La princesa no puede estar enferma!

Tomura se dirigió a la habitación de la chica mientras Dabi lo seguía y al mismo tiempo hablaba con Overhaul para pedirle ayuda.

—¡(T/N) abre la puerta!— Comenzó a aporrear fuertemente el líder de la liga.

Dabi ¿Qué es ese ruido?— Preguntó el líder de los preceptos del otro lado de la línea.

—El cabeza de trapeador está golpeando la puerta de (T/N)— Comentó Dabi con fastidio.

Ese idiota. Aléjalo de (T/N), voy para allá— Y colgó.

¿Quién era (T/N) y por qué tanta preocupación? La chica era una villana demasiado seria que había entrado a la liga antes del suceso con Stain, por lo que prácticamente conoció a todos los villanos que entraron en ella. Regularmente la chica no hablaba con nadie pero era demasiado amable a pesar de ser una villana.

Raramente intercambiaba palabras con Tomura, era el único al que le dirigía la palabra, el peliceleste al notar esto, decidió llamarla princesa. Era amable, cada que Tomura sufría un ataque de ansiedad la chica se acercaba a él, sostenía delicadamente sus muñecas y le susurraba que todo estaba bien. Y porque hasta cierto punto, a sus ojos, ella era muy linda.

Por otro lado, Dabi era también un sujeto tranquilo y callado al cual le gustaba pasarse el día pensando o insultando a Tomura, pero su pasatiempo favorito era salir al jardín y sentarse a lado de (T/N) para observar el oscuro cielo de la ciudad. De vez en cuando Dabi dejaba caer su cabeza sobre el regazo de la chica y ella acariciaba su cabello en silencio. No necesitaba palabras para comunicarse con ella.

Por último, Overhaul odiaba a Shigaraki, detestaba su forma infantil de ser, pero había una villana dentro de la liga que llamo su atención. Seria, callada y con un control brutal sobre su quirk, esa chica se llamaba (T/N). El líder de los Preceptos trató de acercarse a ella muchas veces mientras trabajaban en conjunto con la liga pero parecía que todos los villanos que la integraban cuidaban a (T/N) como si de un tesoro se tratase, no lo dejaban acercarse a ella.

—Eh llegado— La puerta del departamento se abrió estrepitosamente —¿Dónde está (T/N)?— Preguntó Overhaoul mientras entraba sin permiso con unas bolsas de supermercado en mano.

Tomura gruñó como perro de pelea mientras se cruzaba de brazos. Dabi miró con sospecha al líder de los preceptos pero aun así no dijo nada.

—No puedo ayudarla si no me dicen dónde está— Chantajeó.

Boku no hero |Escenarios|  Where stories live. Discover now