Gemelos Todoroki. Pt.2

16.9K 1.1K 665
                                    

N/A: Los años que aparecen indican la edad de (T/n). Si no recuerdas bien te recomiendo leer el escenario "Gemelos Todoroki"

7 años

—¡Shu! ¡Corre, Sho nos va a atrapar!— Gritó la niña mientras corría y pasaba cerca del albino.

—No voy a jugar, (T/n). Tengo que entrenar— Mencionó con voz monótona el niño. La pequeña dejó de correr para hacer un puchero.

—Pero ya nunca juegas con nosotros— Trató de acercarse tristemente a su amigo pero él le dio la espalda y se marchó directo al lugar donde solía practicar. Sabía que lastimaba a su amiga pero si quería ser fuerte y protegerla de su padre, debía entrenar mas duro.

Aunque eso significase alejarla de él.

La pequeña niña sintió que unos brazos la elevaban a pocos centímetros del suelo y después le hacía cosquillas.

—¡Basta Sho!— Gritó mientras reía alegremente la niña. Como si el pequeño peliblanco jamas la hubiese ignorado.

—¡Te atrapé (T/n)!— Habló el pelirrojo tratando de distraer a la niña y que se olvidara del mal momento que su hermano la había hecho pasar.

15 años

—Diablos, no puedo estudiar— Murmuraba la chica mientras caminaba por los pasillos de la U.A.

—¿Sucede algo, (T/n)?— Levantó la vista y se topó con su amigo peliblanco.

—Ah, nada fuera de lo común. No puedo estudiar porque Sho quiere ayuda pero es demasiado inquieto para que le explique algo.

El albino analizó todo, su hermano pelirrojo no era tonto, era de los mejores 6 promedios dentro del aula y aun así le pedía ayuda a (T/n) sabiendo que a ella se le dificultaba un poco estudiar.

De manera lenta pero segura, Shu le tendió su cuaderno de anotaciones. Su amiga le miró sorprendida y después le sonrió como si le hubiese dicho "Hey, ganaste la colección de manga que mas te gusta"

De pronto un pelirrojo pasó corriendo y cargó a la chica como si fuese una princesa.

—¡Gracias por los apuntes, hermano! Ahora yo me la llevó a estudiar— Y así como llegó, se fue con la chica que no había soltado ni un pio.

Shu negó con la cabeza mientras trataba de reprimir la decepción que sentía sobre si mismo y sin querer tomarle mas importancia al asunto se dirigió hacía su casa a paso lento.

20 años

—¡Ya basta Sho!— Dijo entre risas la heroína.

—¡No hasta que me des mi beso de buenas noches!— Le reclamó el chico mientras sentaba a su novia sobre sus piernas y la abrasaba cariñosamente por la cintura.

—¡Pero te comiste mi rebanada de pizza!— Gruñó con frustración la chica mientras cruzaba los brazos y desviaba la mirada —Vengo de trabajar, tengo hambre y no hay nada en casa ¡¿Ahora qué voy a comer?!— Exageró para hacer reír a su novio.

—Me puedes comer a mi— Sonrió sugerentemente el pelirrojo.

—¿Dices que me comprarás una pizza?— Se hizo la loca mientras salía de entre los brazos del chico —¡Que generoso de tu parte, Sho!

Boku no hero |Escenarios|  Where stories live. Discover now