Continuación Especial 1k.

18K 1.5K 1K
                                    

N/A: Si no recuerdas o no sabes como se llegó a esta situación, te recomiendo leer el especial 2k.


Siempre habías sido una persona de sueño pesado, nada solía molestarte por las noches pero esta vez era diferente, si intentabas girar para la derecha algo te regresaba a la izquierda, si querías voltear al lado izquierdo algo en el lado derecho te lo impedía, casi como si estuvieras amarrada. A demás a eso, agrégale el hecho de que tu almohada se sentía más dura que de costumbre.

Suspiraste y trataste de abrir los ojos pero no lograbas ver nada por la oscuridad, levantaste lentamente tu mano y prendiste una pequeña lámpara que casi no alumbraba. Recordaste que habías dormido con los pequeños héroes y que si tú estabas incomoda lo más probable era que ellos también.

Cuando te acostumbraste a la luz y viste porque todo era tan incómodo te tensaste. Esto no pasó desapercibido para uno de los chicos, provocando que despertara.

-(T/n)-san- Su voz sonó adormilada -Tuve una pesadilla ¿Puede abrazarme?

-¿Q-ué? ¿To-todoroki?- Hablaste aun sin creerte del todo la situación en la que te encontrabas. Por su parte, al chico medio pelirrojo se le llenaron con lágrimas los ojos.

-¿Ya no soy Doki?- Te preguntó con tristeza y después te abrazó con fuerza, pegándose a tu cuerpo -¿(T/n) ya no me quiere?- Susurró en tu oído.

Te quedaste congelada el tu lugar hasta que un fuerte tirón en tu cintura te alejó de Todoroki.

-Tch, bastardo. Ya no estamos convertidos en niños- Habló con voz ronca Bakugou quien te abrazaba por la espalda, apegándote a él con recelo.

-¿Ah?- Shouto volteó a verse a sí mismo y suspiró con desgano -Entonces supongo que la táctica de la ternura ya no va a funcionar.

Volteaste a verlos confundida ¿Táctica? No tenías ni idea de a qué se referían ni de lo que tenían planeado hacer.

-No me gusta darle la razón a las mierdas pero es cierto- Habló Kacchan mientras comenzaba a mover una mano de tu cintura hasta tu abdomen, acariciando lentamente.

-Ch-chicos, esto es incómodo- Trataste de zafarte de los brazos del rubio pero al parecer solo lograste ser apretada aún más -Ya podemos dormir separados.

-(T/n)-san, solo por esta vez, no creo poder hacerle caso- Respondió Todoroki mientras se acercaba a ti y comenzaba a alzar tu blusa.

Nervios, eso era lo que más sentías en ese momento ¿Cómo era que de cuidar a 3 adorables niños terminaste de esta manera? Espera, si eran 3 ¿Dónde está el último?

Preocupada moviste tu cabeza para buscar a Deku, lo encontraste en una pose algo extraña mientras dormía y un poco de saliva caía de la comisura de su boca, querías reír pero un toque sobre tu zona íntima hizo que perdieras toda la concentración en el peliverde.

-No te distraigas cuando yo estoy aquí, maldita- Te recriminó el rubio.

-Bakugou, no la monopolices- Le comentó Shouto con un tono de voz apagado puesto que ahora se encontraba dejando delicados besos en tu abdomen.

Querías decirles que pararan, que esto no era lo correcto pero algo te lo impedía, quizá los delicados besos de Todoroki que cada vez subían más por tu abdomen, tal vez las salvajes caricias de Bakugou en tu entrepierna o quizá el tierno Midoriya que los veía un poco descolocado.

Espera, Deku estaba despierto.

Viste como hizo un puchero, como si estuviera triste. Trataste de hablar, de decirle que no era lo que parecía, pero las caricias de Katsuki se volvieron más intensas y pequeños resoplidos fueron lo único que salió de entre tus labios.

-Despertaste un poco tarde, Midoriya- Le dijo Todoroki sin voltear a verlo puesto que se encontraba más entretenido dando pequeñas lambidas al comienzo de tu busto.

-¡Deku maldito!- Gruñó Kacchan mientras se aferraba celosamente a ti. Paró sus caricias y lentamente metió su mano debajo de tu pantalón de dormir. Contra todo pronóstico, rozó suavemente sus dedos por tus pliegues.

Sentiste como desde el fondo de tu garganta un gemido se aproximaba a salir pero se vio retenido en tus labios ya que alguien te besó antes de que pudieses abrir tu boca. Pensaste que era Todoroki pero los besos mariposa en tu pecho se abrían camino hacia uno de tus pezones.

Abriste los ojos sorprendida al ver como el peliverde era quien te besaba y "tiernamente" no era un buen sinónimo del beso, si bien acariciaba tus mejillas con sus pulgares, su beso era más del tipo ansioso, como si hubiese esperado mucho tiempo por él. Shouto besó por fin uno de tus sensibles botones y tu boca involuntariamente se abrió, dejando escapar un gemido. Deku pareció meditar todo en menos de un segundo y de manera temblorosa pero decidida metió su lengua dentro de tu boca, llenando esta con un beso húmedo que no estabas muy segura de querer parar.

Tu cuerpo se sentía demasiado caliente, optaste por pensar que era Shouto quien había subido la temperatura de su cuerpo pero cambiaste de idea al sentir las yemas de los dedos de Bakugou presionando tu clítoris con lentitud, como si quisiera sufrir. Ibas a reclamarle pero Izuku tomó con ambas manos tu rostro y al ver que querías escapar de sus labios profundizó el beso, casi dejándote sin respiración.

¿Eran estos el pequeño e inocente Deku y el tosco Kacchan que siempre se peleaba contigo?

Si, eran ellos, tomando cada parte de ti como si su instinto salvaje estuviese hablando con acciones por ellos. Ese instinto que estaba tomando el control de tu cuerpo, haciéndote gemir de placer provocando que tus ojos se llenasen de lágrimas.

Sentiste un toque frio en tu pezón izquierdo, seguidamente de uno más caliente en el derecho y era oficial, ibas a ceder al placer.

Al menos así era hasta que sonó el timbre de tu departamento. Los chicos lo ignoraron por completo y continuaron con la labor que hasta ahora más habían disfrutado en sus vidas.

Pero una voz cansada los hizo detenerse en seco -Si no me abren la puerta en 60 segundos, estarán todos reprobados.

Rápidamente los chicos se alejaron de ti dejándote recostada con delicadeza sobre el futón y corrieron hasta la puerta para abrirle a Aizawa-sensei. Antes de que la puerta de tu habitación fuese cerrada Deku regreso y se inclinó sobre tu cuerpo juntando sus labios con los tuyos de manera cálida y tierna.

-Te qui-quiero (T/n)- El peliverde se sonrojó ferozmente y salió corriendo de la habitación, un par de segundos después escuchaste al profesor Aizawa decir que se retiraban seguido del sonido de la puerta principal siendo cerrada.

Dejaste caer tu cabeza sobre el futón y miraste el techo aun en estado de shock ¿Qué había sido todo eso?


-----------------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJAJA ¿Querían lemon? Pues no será hoy xd

Hace como dos horas me trollearon con un lemon de Tomura así que esta es mi venganza contra la vida >:v

Cositas feas de mi kokoro. Muchas gracias por todo su apoyo, esperen por el especial de los 10k que ya no son 10k xd porque se viene lo bueno (Si, lemon intenso de verdad).



-NoEsPersonal.

Boku no hero |Escenarios|  حيث تعيش القصص. اكتشف الآن