28 || 2° TEM

1K 101 5
                                    

Los días pasaron y Miguel ya tenia que irse. Prometió volver cuando sea él momento adecuado, claro que ________ no entendió a lo que se refería pero no le dio mayor importancia. Le abrazo fuertemente dándole las gracias por haber estado en Noruega con Ruben haciéndole pasar un buen rato entre amigos.

Fueron a dejarlo al aeropuerto junto con él pequeño, Ruben se quedo mirando como se iba él avión con una cara de apenado. Suspiro cerrando los ojos y apoyando la frente en él vidrio. _________ le abrazo por detrás y él pequeño por la pierna. Para Ruben, ver irse a su mejor amigo le dañaba. Se separó del vidrio dejando una pequeña mancha grasosa y se dio la media vuelta para sonreírle a la mujer que amaba. Tomo a su hijo en brazos y de la mano de su amada se fueron a casa.

Él pequeño se quedo dormido a medio camino así que lo llevaron a dormir. Ellos se quedaron viendo televisión un rato hasta quedar profundamente dormidos en él sillón.

A la mañana siguiente Ruben se despertó por pequeños picoteos en su mejilla. Abrió los ojos con dificultad y vio a su pequeño con una cajita en sus manos.

   — ¿Papi que es esto?— Pregunto él pequeño mostrándole la caja. Ruben abrió los ojos y le quitó la caja con una risa nerviosa.

   — N-no es nada..— Río y luego giro si cabeza a su derecha y vio como _________ miraba la pequeña cajita que Ruben sostenía. Paso saliva con dificultad y le miro mientras las manos le temblaban.

   — Ruben, ¿Qué es eso?— Preguntó con un pequeño temblor en su voz. Evitaba sonreír y llorar.

Ruben cerro los ojos un momento y se levanto. Se mostraba decidido. Levanto a ________ y se arrodillo sosteniendo la cajita en sus manos.

   —Quizás él momento no sea él adecuado, ya que acabamos de despertar y tenemos caras horribles...— Rió y miro a los ojos a la mujer que estaba delante de él.— No puedo explicar lo que siento por ti, quizás lo que siento es algo inexplicable y por eso no puedo decirlo... Yo... Lo que más deseo en él mundo es tenerte a mi lado para siempre y... — Ruben estaba tan nervioso que las palabras no podían salir de su boca.— ________... ¿Me harías él gran honor de ser mi esposa?— Abrió la cajita y escuchó un pequeño sollozo. Miro bien a su amada y vio que lloraba con una gran sonrisa. Asintió con la cabeza ya que las palabras no salían de su boca.

Ruben puso él anillo en su dedo y seguido de eso se levanto y le beso de una manera muy dulce.

Mientras que ellos lloraban y se decían cursilerías él pequeño sólo estaba mirándoles con la boca entre abierta, sin entender mucho.

Tal vez este es el verdadero inicio de su historia...





.

® Maestros [Rubius y Tu]Where stories live. Discover now