9 Maratón 1/3

4.7K 371 62
                                    

Estaban ya a unas calles del departamento de Ruben. El nombrado, rezaba para que lloviera así _________ se quedaría en su casa... Y quien sabe, tal vez su "relación" podría ser mas... Intensa.

Pero para su mala suerte. No llovió. Pasaron de largo del departamento de Ruben hasta llegar a casa de ________. Solo faltaban unas calles pero una gota le cayó en la cabeza a Ruben. Este sonrió contento y a los segundos comenzó una lluvia torrencial. Todas las personas que estaban en la calle comenzaron a correr para protegerse bajo techo. La pareja corrió hasta llegar a una farmacia cerrada, pero tenía un pequeño techo que servía para cubrirse.

—Y ahora? Nos mojaremos apenas salgamos.— _______ bufo y toco su cabeza con frustración.

—Y se están tomando todos los taxis... Así que tendremos que mojarnos y correr a tu casa.— Ruben sonrió al acabar su idea.

—Ok, vamos.

Ruben tomo la mano de ________ fuertemente y se agacho un poco.

—Uno... Dos.... Tres!— contó Ruben. Ambos corrieron lo mas rápido que pudieron. _______ agradecía que ese día no se había puesto tacones.

Corrieron al rededor de cinco cuadras y empapados como si hubieran tomado una ducha con ropa, entraron a la casa _______. Se sacaron los zapatos en la entrada y se sacaron sus chalecos dejándolos en mano.

Ruben era el mas contento de los dos. Pero una pregunta estallo en su cabeza....

—Como me voy a cambiar?— pregunto el castaño.

—Oh... Emm... Mi ex novio dejo ropa aquí hace mas de uno año y creo que se olvido... Así que creó que te quedara bien.— Ruben apretó los puños discretamente. No le ponía contento saber que otro hombre había besado esos labios que según el, ya le pertenecían. — sigueme.

________ Comenzó a subir las escaleras y Ruben fue detrás de ella. Mientras subía las escaleras trataba de calmarse... Ya que la chica llevaba camisa y... Bueno, se traspasaba todo dejando ver su sujetador y sus senos. El chico trago en seco y trato de quitar esa imagen de su cabeza, pero no podía.

Por fin llegaron arriba, lo cual para Ruben las escaleras fueron algo eterno.

—Quedate en la misma habitación, yo te daré la ropa. Tienes baño propio así que no tendrás que salir.— Ruben asintió y ________ entro a su habitación en busca de la ropa de su ex.

Como Ruben aun llevaba su chaleco aprovechaba de cubrir su entrepierna, no seria bonito estar en casa de una chica a la cual besaste un par de veces y que te vea con una erección.


1/3


® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora