15

4.1K 314 53
                                    

—Me gustaría ser tu novia.— hablo de pronto ________ mientras ambos desayunaban. Las clases se habían cancelado ya que la fuerte lluvia había inundado todo. Ruben se quedo con la boca abierta con su desayuno en la boca.—Pero como no te conozco...

—Me llamo Ruben Doblas Gundersen, tengo 24 años, soy mitad noruego mitad Español. Soy maestro de literatura y estoy muy pérdida mente enamorado de ti. Algo más?— habló rápidamente. _________ al escuchar lo ultimo se sonrojo mientras sonreía.

—Te falto algo

—Que cosa?— se alarmó Ruben.

—Quiero saber quien fue tu primera vez.— sonrió con malicia  mientras apoyaba los codos en la mesa.

—P-Primera vez en Que?— habló nervioso mirando a todos lados.

—Era broma.— _______ río y tapó su boca.— debiste ver tu cara de asustado al máximo, tan mala es la primera vez?

—N-no lo se...— Ruben se enrojeció y _______ le miro sorprendida. El se percató de que le miraba con asombro y desvío la mirada.— no es estaño ver a un chico aun virgen.— refunfuño sonrojado.

Ella solo río y continuo comiendo, mientras Ruben lidiaba con el molesto bulto entre sus piernas. Claramente se había imaginado su primera vez con ella.

—Entonces...— hablo Ruben llamando la atención de ________.

—Entonces....?

—Emm...— Ruben no pudo volver a hablar ya que no le salían las palabras.

Ambos se quedaron en silencio, _________ esperando las palabras de Ruben y el esperando a que las palabras salieran de su boca.

—Ven.— _______ se levanto y le tendió la mano. Ruben confuso acepto y ella lo llevo al salón sentándose en el sofá. ________ tomo las manos de el y le miro mientras apretaba sus labios.—Todo esto esta pasando muy rápido... Este es el tercer día que nos conocemos y es como si ya los conociéramos de toda la vida... Así que, que te parece si comenzamos desde cero?

— A que te refieres con comenzar desde cero?— pregunto el castaño extrañado.

—A que comencemos siendo amigos y si algo pasa... No lo se... Una noche de locura... Volvamos a lo de ahora.

Ruben no le entendió en nada. Su forma de explicar era confusa.

—Te refieres a que olvidemos todo y comencemos siendo amigos, y si algo pasa una noche loca volveremos a lo de ahora?— ________ asintió y Ruben le miro aun mas confundido.— No comprendo...

—Seamos amigos vale?— _______ alzo la mano.

—Amigos que se besan?— preguntó el castaño alzando las cejas.

—Amigos amigos.— Ruben hizo un puchero lo que a ________ le causo gracia.

—El último y luego nos volvemos amigos vale?—Ruben asintió contento y sin mas preámbulos le dio un beso que no podría ser olvidado tan fácilmente. Ambos se separaron y estrecharon las manos.

Desde ahora tenían que ser amigos, sabían que iban muy rápido con todo esto sin conocerse en lo absoluto. Así que hacer ese trato fue de gran ayuda, así podrían conocerse y quien sabe, tal vez serian mucho mas que unos amigos que besan.




® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora