24

3.3K 223 60
                                    

En toda la hora de comida Ruben se había quedado pensativo.

Ideaba la forma en la que le pediría a _________, la chica que robo su corazón con tan solo verla, que fuera su novia.

Tenia millones de maneras en como pedirle aquella decisión importante en sus vidas. Ya que el noviazgo es lo que deparara el matrimonio de ellos dos. Si todo sale bien la segunda decisión mas importantes en sus vidas sera el acepto del día de su boda.

Y si, Ruben ya comenzaba a planear su vida entera con ________. Miguel ya le había dicho que estaba un poco obsesionado con la pobre chica, pero el no lo tomo en cuenta ya que justo en ese momento planeaba los nombres de sus hijos, como serian y donde estudiarían.

Obsesionado es lo que le queda a Ruben quien se dedicaba a mirar a ________ mientras ella le hablaba de algo a lo que el no prestaba atención.

[...]

Le timbre o campana que anunciaba la salida de los profesores había sonado hace Diez minutos. Ruben hablaba con Miguel que lo había dejado de lado mientras que _________ terminaba unas cuantas cosas en su computadora.

—Entonce' le va' a deci' que sea tu novia?— Volvió a preguntar Mangel con cierta duda. Ruben asintió contento recibiendo unas leves risas del pelinegro.—Ma' te vale hace'lo bien he? Que no te quiero deprimio'

—Eso espero...— Suspiro y giro su cabeza hacia ________ quien estaba concentrada en su computadora. Ruben ya no la miraba con ojos de deseo, como aquella semana en la que se volvió todo un pervertido con ella. La miraba con amor y dulzura. En el tiempo que llevaban de amistad conoció a la verdadera _________, era mucho mas fabulosa que antes. Y también ella pudo conocer al verdadero Ruben, el chico que desconocía el amor, hasta ahora.

—Te digo algo' Rubiu'?— Ruben miro a su amigo con cierta nostalgia al escuchar su antiguo apodo. El castaño asintió esperando a que prosiguiera.— Para se' la primera ve' que e'ta' enamorao' elegi'te a la candidata indica'.— Ruben sonrió un poco sonrojado.

—Gracias Mangel.— Ruben abrazo a su amigo y el pelinegro lo correspondió.

—Somo amigo' y lo amigo' se ayudan

—Somos hermanos...— Se separo del abrazo y sonrió provocando la sonrisa de su amigo.

—Y así no quieren que los alumnos y algunos maestros Shippeen Rubelangel.— Los dos amigos giraron a la izquierda viendo a ________ con su bolso puesto mirándolos con una sonrisa.

—Calla.— Hablo avergonzado Ruben tomando su maletín y saliendo rápidamente de la sala de maestros.

Pero Miguel y _________ rieron por ello. A Ruben lo han molestado mas que a Miguel por el tema de su "amorío gay"

—Yo los shippeo aunque me digan que no es real.— hablo ________ para despedirse De Miguel y salir por la puerta riendo buscando a Ruben.






® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora