14

4.3K 311 54
                                    

-Pero confía en mi...- le rogó Ruben un poco preocupado.

-Lo hago... Solo que no es confianza máxima... Ya no confió en nadie porque nunca sabes cual es su lado B

-Es cierto...- Susurro y acaricio en cabello de _______- Pero no todas las personas tienen el lado B malo...

-Eso pensé cuando lo conocí... Parecía un buen chico, pero solo me engaño con mi mejor amiga... Vete a saber donde están ahora.- su voz sonó un poco mas tranquila pero de todos modos lloraba.

-Pero que te haya engañado uno no significa que todos vayan a hacerlo...-Hablo Ruben con una voz suave sin dejar de acariciar el cabello de _______.- Yo nunca te engañaría y si ese cabrón no supo valorar a esta maravillosa chica que estoy abrazando. Yo lo haré. Aunque nos conozcamos hace poco te puedo asegurar de que nunca dejaría ir a una persona tan maravillosa como tu.- Finalizo Ruben pasando saliva. ________ solo se quedo quieta aún abrazada a El, no sabia que decir al respecto. Y si le miraba volvería a llorar.

-El no supo valorarme...- susurro y se separo lentamente de Ruben quitando las lágrimas de sus ojos y de sus mejillas.- pero se que tu lo harás. - sonrió con los ojos brillosos. Ruben no pudo mas que solo sonreír y atrapar rápidamente su boca con la de el.

Era un beso que no llevaba ni salvajismo, ni ternura. Solo era un beso... Un beso único en palabras cursis. Ninguno de los dos podía descifrar que era el sentimiento que estaban transmitiendo.... Hasta que el beso comenzó a tomar un sentimiento que en ambos estaba escondido. La lujuria. Quisieron parar pero se les era Imposible, el sabor de los labios de cada uno los tenían hipnotizados.

Sin percatarse de la situación. Cuando _______ recupero un poco la cordura vio la situación en la que estaba. Ruben estaba por quitarle el sujetador mientras le besaba el cuello.

—Ruben...— habló en un jadeo mientras lo empujaba delicadamente de los hombros. Cuando el paro, al igual que _______ se percato de la situación y los colores se le subieron a la cara. Se separo y busco su camiseta que estaba tirada por algún lugar del suelo, mientras ________ buscaba su camiseta y abrochaba su sujetador.

Cuando ambos ya no estaban en tallas menores se miraron avergonzados.

—L-lo siento.— titubeo Ruben.—... F-fue un impulsó.. N-no quer...

—Tranquilo...— le interrumpió _______ riendo tiernamente. — De ambos fue el impulso. No te disculpes.

Ambos sonrieron y _______ estiró sus brazos para que le abrazara. Ruben le hizo caso y le abrazo cayendo a la cama con ________ debajo de el.







® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora