30

2.9K 194 9
                                    

Era el mes de junio, faltaba un mes para salir de clases y que los alumnos de ultimo año, cruzaran a la universidad. Ruben ya daba por finalizado su clase cuando tocaron el timbre y todos comenzaron a salir, excepto el. Se sentó nuevamente en la silla de su escritorio para restregar su rostro con sus manos un poco frustrado.

 Días anteriores la madre de Ruben lo había llamado, no para buenas noticias, ni para malas. Lo había llamado para algo que prácticamente hasta el día de hoy le carcome la cabeza. Aquella propuesta era muy temprana para la joven pareja. 

Aquella decisión seria para siempre pero... ¿Estaría dispuesto a renunciar a su vida para compartirla con alguien mas y formar una familia? Era algo muy precipitado y una decisión muy difícil de tomar. 

   — ¿Ruben?  — El nombrado alzo su cabeza y vio que su novia lo miraba con preocupación. El solo se limito a asentir y comenzar a guardar sus cosas. 

Desde ese día que esta un poco ido, no presta mayor atención a las cosas y ni sabe de lo que esta hablando. 

La noticia, o mas bien fue una orden, lo había dejado un poco mal.

<<¡No pueden obligarme a hacer cosas que yo no quiero!>> Se animo internamente. 

   — ¿Oye estas bien? — _______ aun intentaba que Ruben le hiciera caso pero el ni se inmutaba a escucharle. Estaba muy sumido en sus pensamientos que salio sin mas. No tenia idea de lo que pasaba a que no prestaba atención, su mundo lo consumió,con sus ideas y sus metas que quería cumplir, pero si contrae matrimonio todo serian sueños sin cumplir. 

Sin saber como, había llegado a su casa. Sus pupilas volvieron a la normalidad ya que estaban dilatadas. Vio todo su entorno y frunció el ceño dándose cuenta de que estaba en su habitación.

<<¿¡Como llegue aquí?!>> Se preguntaba mientras veía su móvil que tenia una llamada perdida de _______. Pero no pudo devolver la llamada, no es porque no quisiera, al contrario, solo que algo le decía que no lo hágase.

Fue hasta el baño con toalla en mano  solo en bóxer. Necesitaba una ducha fría para sacarlo del trance que aun tenia. 

La pregunta circulaba por su cabeza mientras que el agua fría recorría su cuerpo. 

<<¿Que debo hacer...?>> Volvía a preguntarse por décima vez. 

No sabia que hacer, estaba perdido y la conversación que tuvo con su madre no salia de su cabeza. Era algo que aun lo tenia un poco nulo aunque van a pasar tres días desde que recibió aquella noticia. 

¿Quería hacerlo? 

¿Quiere compartir de otra forma su vida con ______?

<<Joder! Solo llevamos siete meses juntos! Es muy pronto para casarnos!>> Grito en su cabeza mientras apoyaba sus manos en la pared de cerámica de la ducha con la cabeza cabizbaja, los ojos cerrados amenazando con llorar. Las gotas frías se convirtieron en calientes ya que su cuerpo no distinguía que era frió o tibio. 

La pregunta de su madre lo estaba volviendo un lió de sentimientos y dudas.

Se sentó lentamente en el piso de la ducha provocando que el agua cayera sobre su rostro, mientras algunas lagrimas salían.

<<¿Porque me siento de esta manera?>> 

Quería gritar, necesitaba hacerlo para sacar todo lo que tiene guardad. Necesitaba a alguien con quien hablar... Necesitaba a ________.

Los minutos iban pasando y no se levantaba. Su cuerpo estaba congelado, sus labios morados  y aun tenia ese molesto nudo en la garganta.

<<¿Porque me afecta de esta forma la idea de matrimonio?>>

Millones y millones de preguntas estaban en su cabeza, hasta que reacciono cuando el agua caliente cayo en su cara, rápidamente salio de la ducha a rastras, encontrándose con ________, quien cerro la llave de la ducha.

   — ¡¿Ruben estas bien?!  — Pregunto ella con mucha preocupación al ver a Ruben en ese estado medio muerto. Se agacho y tomo la cabeza de el entre sus manos llevándola a su pecho mientras le ponía la toalla encima para que pudiera recuperar el calor corporal. — Ruben, Ruben habla por favor. — Miro al chico que tenia sus ojos entreabiertos. Estaba pálido, con los ojos rojos y los labios morados. _______ reprimió el llanto solo abrazo a Ruben para que recuperara el calor. 

Aun hacia algo de frió y ducharse con agua congelada no era la mejor opción. Dejo a Ruben en sus piernas y se saco el chaleco y la camiseta abrazándole, así compartiendo mas de cerca el calor corporal. 

   — Ruben, se que me estas escuchando. — Comenzó a hablar con la voz un poco temblorosa. —  Se que no estas desmayado o algo, estas bien, estas conmigo... — Dejo de hablar por unos minutos,pero no obtuvo alguna señal que no sea los latidos de su corazón o su respiración— Por favor di algo que me estas preocupando mucho... 

Minutos pasaron y ambos seguían en la misma posición. Ruben ya comenzaba a tener color en su rostro. _______ aun lo tenia abrazado a ella, tenia frió pero lo que le importaba a ella era que el estuviera bien.

   — Solo pido que despiertes...  — Sollozo llevando su cabeza a la de el. — Despierta por favor Ruben... Te necesito aquí conmigo...







GUASAAAAAA

holi :3

matenme si quieren xd se los permito

me demore lo se, comencé a escribir desde la mañana pero lo deje de lado y me puse a conversar por wsp y ver la bella y la bestia, SOY UNA VAGA VALE?

Eeeeeeeeeen fin 

Gracias por los 5,23K <3

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora