Capítulo 44

11.4K 453 181
                                    

En este momento estoy en mi cuarto haciendo mi tarea, no es mucha pero no tengo nada más que hacer así que es mejor hacerla temprano; escucho que tocan a mi puerta y que el causante de eso es Erick que se asoma sin que le dé el pase.

Erick: ¿puedo pasar?.- su cabeza está dentro de la habitación pero su cuerpo está detrás de la puerta, y claro su sonrisa no hace falta.

Sophie: si, pasa adelante.

Erick: quería invitarte a cenar, me acordé de un lugar que visite aquí hace dos años y sé que te encantará.- ¡AHHH!, ¿cómo decirle que no a esa carita?; últimamente Erick me ha pedido salir mucho y me he dado cuenta de que es el chico correcto, es diferente en el sentido de que si tiene corazón y no es materialista, aunque no creo que pase de una amistad.

Sophie: si sólo déjame pedir permiso, ¿me dirás a donde me llevarás o será una sorpresa?.- la última vez que Erick me llevo a un lugar y no me dijo me llevo a uno extravagante y fue en nuestra primera cita.

Erick: no te diré esta vez, pero te gustará mucho, ¿te parece bien a las 7:30 pm?

Sophie: si está perfecto, por cierto, una cosa más, no será algo tan extremadamente elegante ¿verdad?.- por lo general la comida de esos lugares es algo rara, y no estoy acostumbrada a eso.

Erick: no descuida, es un lugar muy sencillo pero igual es especial.- le doy una sonrisa y el sale de mi cuarto; ahora a contarle a Lili y a pedirle permiso a mis papás.

Salgo de mi cuarto y voy directamente al de Lili a contarle, ella últimamente me shipea mucho con Erick aunque no estoy segura de que le guste, tal vez sólo miré como amiga; entró a la pequeña sala del cuarto de Lili y tocó la puerta de su habitación y entró cuando escucho un pase.

Lili: Hola Sophie.- ella está sobre su cama escribiendo algo, seguramente su tarea.

Sophie: Erick me invito a cenar, dijo que era un lugar especial.- ella deja de hacer lo que estaba haciendo y salta de su cama.

Lili: te tienes que arreglar, esa cena será especial y tienes que lucir bien, ¿te dijo a donde irían?.- no entiendo por que se altera, es solo otra cena.

Sophie: no, pero me dijo que es algo sencillo y no es elegante; primero necesito pedirle permiso a mis papás y no sé dónde están .

Lili: de seguro en el despacho de tu papá, ellos están ocupados con lo del hospital, con eso que abre en una semana.- tiene razón, iré a buscarlos.

Sophie: entonces iré a pedir permiso, si quieres espérame en mi habitación.- ella asiente y ambas salimos con la diferencia de que yo iría en busca de mis padres.

Voy al despacho de mi papá, una de las cosas por las que no me gusta de vivir en un castillo es que tengo que bajar y subir escalera demasiado largas, ahorita me encuentro en la parte de arriba y necesito bajar dos piso. Llegó al despacho y está la puerta abierta así que entró, Lili tenía razón, mis padres están aquí.

Reina: Sophie, ¿cariño que haces aquí?

Sophie: quería pedirles permiso para salir, ¿puedo?.- las miradas se levantan hacia mí, por alguna razón están atentos.

Rey: ¿se puede saber a dónde?.- está claro que esperan que diga el mismo nombre que siempre menciono.

Sophie: Erick, me invito a cenar.

Rey/Reina: ¡sí!, ¡ve!.- ambos se miran entre sí y mi mamá tiene una sonrisa más grande que el gato del país de las maravillas.

Sophie: ok...¿gracias?.

Rey: ¡¿te dijo a donde te llevará?!, digo, para saber en dónde están si pasa algo es importante saber su ubicación.- mi papá esta actuando raro, el suele ser más....preciso y serio.

¡¿Soy una princesa?! (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora