Capítulo 28

12.3K 582 56
                                    

POV. ERICK

Genial llegó Máx y arruinó todo, veo que por detrás de él estaba Lili que tenía una mirada asesina hacia Máx; en este momento yo también quisiera darle esa mirada pero no puedo, en cuanto a Sophie.....esta algo rojita.

Erick: no, no nada.- veo a Sophie de reojo y se nota un poco incómoda.

Sophie: y-y.....y, ¿qu-que paso con Michael?.- estaba un poco nerviosa y creo que lo notaron aunque no sé si la razón sea yo o lo que paso anteriormente.

Máx: después de que saliste de la cafetería Erick le dio un golpe en la cara, después yo le di otro, le llamo patéticos a tus padres, luego todos se enteraron de que era tu primo y por último Lili le pego una cachetada que a lo que se vio le dolió hasta el alma.- Máx habló de una manera tan rara que hasta lo hizo sonar gracioso.

Sophie: ¡¿golpearon a Michael?!.

Erick: sabes que lo merecía, lo que hizo fue cruel.- no entiendo por que se comportan así con Sophie, ¡es Sophie!, la chica mas linda y tierna que puede haber.

Sophie: si lo sé y no estoy molesta, si me cruzó con el este día yo misma le daré un golpe, nadie se mete con mi familia.

Máx: ¿y estas bien?, saliste apresurada de la cafetería y nos preocupamos.- esta vez ya luce un poco más clamada.

Sophie: si estoy bien, no voy a dejar que alguien afecte mi día, y menos alguien como él.- ¿ven por qué me gusta?, ¡esta chica es perfecta!.

Máx: bien, vamos que nos toca Español.

Máx se adelantó junto conmigo dejando a las chicas atrás, creo que va a querer hablar de lo que estaba a punto de pasar cuando interrumpió y pude ser que en este momento me declare la guerra, el mira a Sophie como una hermana menor a la que tiene que proteger.

Máx: Erick quería hablar contigo pero no con ellas dos y mucho menos con Sophie; sé que estabas apunto de besarla, por lo tanto asumo que te gusta y como sabes la miró como una hermana pequeña y como hermano todo mayor tiene que proteger a su hermanita; también sé que vas a creer que me voy a oponer pero no, creo que tú y Sophie son el uno para el otro y que ella no va a encontrar a otro chico mejor que tú, pero ese no era el momento, primero quiero que te aseguras bien de lo que sientes y de lo que ella siente no quisiera que salga lastimada y si juegas con ella me olvidaré de que eres mi amigo, ¿entendiste?.- me alegra que Máx me dé su apoyo, por un momento creí que se enojaría conmigo.

Erick: tranquilo yo nunca jugaría con ninguna chica y menos con ella, también gracias por darme tu apoyo.- no haría algo que me hicieron en un pasado.

Máx: tampoco soy el único, Lili también está de tu lado y creo que me matará por arruinar "su momento".- note la mirada de Lili hacia Máx como para saber que eso dos tendrán una charla, Lili es otra persona importante en la vida de Sophie que cuida de ella.

POV. SOPHIE

No puedo creer que le hayan pegado a Michael, puede que suene malvada pero eso me agrada, me hace saber que cuento con amigos, por el otro lado acabó hacer una amiga con la que ahora creo poder contar. Máx y Erick se quedaron hablando de que sabe que mientras que yo y Lili hacíamos lo mismo pero atrás de ellos.

Lili: ¿me vas a contar o te quedaras recordando lo que estuvo a punto de pasar entre tú y Erick?.- sabía que tarde o temprano me iba a molestar con eso, pero creo que será bueno hablarlo con ella.

Sophie: dejo más confundida de lo que estaba, que quiso decir eso ¿qué le gustó o qué?.- juro que la cabeza me va a explotar si le sigo dando vueltas al asunto sin obtener respuesta alguna.-¡ayúdame por favor!.- esto me desespera y creo que se nota.

Lili: mira se ve que le gustas y a ti te gusta así que alguien debe de dar el primer paso.- y claramente esa NO seré yo.

Sophie: comprendo, ¿entonces para cuando los pasaportes falsos?, aún puedo salir del país nadie sabe que soy princesa a excepción los alumnos y maestros de esta institución.

Lili: ¡si claro!, que tal......¡para nunca!; Sophie esto es algo que se debe enfrentar no quedarse con los brazos cruzados esperando que todo pase a tu alrededor mientras ustedes dos no hacen nada.- quizás ella tenga razón, pero no me quiero apresurar a las cosas.

Sophie: está bien, pero esperaré al momento indicado.

Lili: sabia decisión.

Los cuatro entramos a la clase de español la cual era de dos horas, después tendría Artes y por último dos horas de idiomas. Las clases se pasaron volando, en matemáticas el maestro nos dejó una hora libre porque hubo un problema con su auto, en Artes estuvimos ensayando para una audición, esta por verse si se hace el mago de OZ, Sherlock Holmes o la bella durmiente, pero eso será sorpresa; y por último en idiomas estuvimos transcribiendo poemas del inglés al francés nada fuera de lo común. Ahora si soy libre; casi, necesito ir de compras. Me dirigí a la entrada principal con Lili, Máx y Erick se irían en el auto de una vez mientras que nosotras esperábamos a Diana y Estella.

Diana: chicas, ¿nos vamos?.- ella llega junto a Estella que observa su teléfono como si su vida dependiera de eso.

Estella: yo me iré en mi auto, las veo allá, chao.- dice sin despegar la mirada del teléfono y dirigiéndose a su auto.

Sophie: síganme chicas, se supone que el auto estará en el lugar donde nos dejó el primero en la mañana.- nos dirigimos al auto y ¡OH! por Dios eso era una limusina, se supone que deberíamos de pasar desapercibidas y nos algo así.- suban chicas.- dicho esto nos subimos al auto

Nos dirigimos al centro comercial, más bien a la entrada y ahí estaba Estella; entramos y lo primero que hice fue verificar que los chicos hayan llegado, efectivamente así era, pero no estarían con nosotras, sólo me vigilarían a cierta distancia.

Estella: hay que ir primero a Gucci, escuche que llegaron vestidos hermosos; también a Prada y Chanel, ¡esas tiendas son las mejores!.- Estella esta emocionada, ahora sé cuánto le gusta ir de compras.

Lili: y las más caras también.- su tono de voz bajo para que nadie alcance a escuchar fue inútil, más ante los oídos de Estella.

Estella: si, son las más caras pero con la mejor ropa de Londres; aparte Sophie no puede vestirse con cualquier cosa es una princesa y debe lucir como tal.

Sophie: me gusta mi estilo, tiene algo que representa alegría libertad.

Estella: no, eso representa que no tienes el suficiente dinero como para parecer de clase alta y......- me hartó, es mejor dejar de escuchar y seguirle la corriente.

Sophie: vale vamos, ¿a qué tienda primero?

Estella: Gucci.- sin más nos dirigimos hacia Gucci, nunca he enterado a tiendas como esta, de sólo verlas de afuera sé que son costosas.

XXX: ¿puedo atenderlas?

¡¿Soy una princesa?! (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora