Capítulo 18

13.4K 685 52
                                    

Erick: y... ¿cómo te has sentido con tu nueva vida?.- ambos estamos adentro de la casita, y la verdad me siento muy cómoda aquí.

Sophie: pues..., es un gran cambio pero sinceramente feliz, siento que me liberé de un gran peso de encima.- mi mirada se desvía hacia la ventana pero contestó con la verdad me siento libre.

Erick: me alegra que estés feliz.- en su mirada hay sinceridad, Erick se ha vuelto un gran amigo en el poco tiempo que llevo aquí.

Sophie: ¿cómo es tu vida en tu reino?.- nunca le he preguntado por su familia, ni sus amigos, me gustaría conocer más acerca de él.

Erick: como empezar......, pues mi padre me ha apoyado mucho en mis decisiones, es amable con las personas y me quiere mucho, pero también me hace saber cundo hago algo mal, y mi mamá es una gran persona, de hecho ella y tu mamá son muy amigas, ella también me ha apoyado y me da consejos cuando lo necesito.- en este momento Erick tiene una sonrisa en su rostro, se ve que ha tenido suerte, yo no me puedo quejar ahora que estoy con mis padres, pero él a diferencia de mi siempre estuvo con ellos

Sophie: ¿cuál fue el último consejo que te dio tu mamá?

Erick: no fue hace mucho, me dijo que me alejara de las personas que se acercaran por conveniencia, pero que también aprendiera a confiar, sé que es un poco confuso pero una vez que te pase, será más fácil la segunda vez.

Sophie: ¿se te han acercado personas por conveniencia?.- no me imaginaria que alguien se acercara a mí solo por lo que quien soy.

Erick: varias veces, pero la que más me dolió, fue cuando me enamoré, duramos un año, y según yo ella era la persona indicada, esa persona de la que tanto hablan cuando te enamoras, pero me equivoqué, ella sólo quería ser reina aunque ya tenía un título noble; mi mejor amigo la vio besándose con Daniel y ahí acabó todo, ella fue directa conmigo diciéndome que solo estaba conmigo dinero y a partir de ahí decidí dar vuelta a la página.- Erick tenía la vista perdida, nunca me imaginé que hubiese pasado por algo así y menos que Daniel se viera involucrado en algo como esto, bueno lo de Daniel si lo creo es un falso engreído.- ¿alguna vez te has enamorado?

Sophie: si, pero siempre fui invisible ante sus ojos, su padre es dueño del Hotel Mandarín Oriental Hyde Park, es uno de los empresarios más grandes de Londres y pues alguien con tan baja posición social y económica con alguien que es superior a ti es algo imposible, así que fue mejor olvidarse.

Erick: y ahora que eres princesa, ¿qué piensas?.- nunca me imaginé subir de posición social y como me tomarán de ahora en adelante, pero desde mi perspectiva nada cambia.

Sophie: sé que merezco a alguien mejor, alguien que no te juzgue según tu posición socio-económica y que no menosprecie a los demás, quiero a alguien que vea lo bueno en las personas y en amistades no por ser princesa los voy a excluir pero tampoco quiero agradarles por mi dinero.- si me pongo a pensar un poco eso va a ser algo difícil, pero primero hay que ver cómo van a reaccionar.

Erick: eres una chica increíble Sophie, y estoy seguro de que el chico que gane tu corazón será el más afortunado del mundo.

Sophie: no es para tanto, tú también conseguirás a la chica correcta, y esa será la que te haga reír todos los días sin importar que, la que te haga sonreír hasta en el momento más difícil, y en la que no dejes de pensar y te preocupes por ella en todo momento, te aseguró que llegará pronto.- Erick en un chico muy especial y la chica que gane su corazón será muy afortunada.

Erick: gracias, y sé que está más cerca de lo que pienso.

Estuvimos hablando de temas triviales, el tiempo se fue volando, saqué mi teléfono y note que eran las 2:30 pm, era tarde, tardamos diez minutos de aquí al castillo necesitábamos irnos ahora.

Sophie: Erick vámonos es tarde.- Erick se levanta del sillón y me extiende la mano que con gusto acepto.

Nos fuimos corriendo al Castillo, era tarde y había personas esperando por nosotros así que, ¿por qué hacerlas esperar?. Llegamos y nos sobraban quince minutos de sobra así que nos dirigimos a la cocina por helado.

Erick: ¿de qué sabor quieres? hay.... vainilla, chocolate, caramelo con brownie y algodón de azúcar.

Sophie: vainilla.- es raro que pida vainilla pero no quiero ponerme hiperactiva y estar ansiosa en un momento como este.

Erick: ¿a que hora te dijo tu mamá que estuviéramos aquí?.- Erick empieza a servir el helado en copas para ambos.

Sophie: 3:00 pm, ¿porque es que tardan tanto en arreglar a una chica?.- si tardo quince minutos en estar lista para el instituto, no veo el porque tardar mas de tres horas para un baile.

Erick: no lo sé vestido, peinado; quien sabe.- en este momento quiero dormir estoy cansada pero no puedo.

Estábamos comiendo el helado cuando mi mamá entra por la puerta de la cocina, lo que me parece gracioso es que todo el personal deja de hacer sus cosas solo por una reverencia; mi mamá parece algo estresada, dirigir a tanto personal para hoy en la noche es pesado.

Sophie: Hola mamá, ¿como estas?.- temo que me grité o algo parecido, la Sra. Marlena cuando estaba estresada me gritaba horrible, y aunque no lo estuviese también.

Reina: bien cariño algo cansada, pero nada que un helado con mi hija no arregle.- mi mamá siempre con una sonrisa no sé cómo lo hace es la mejor mamá que pude haber tenido o encontrado.

Sophie: siéntate un ratito relájate, cinco minutos no le hacen mal a nadie.- mi mamá se sirve una copa con helado y se sienta con nosotros.

Reina: ¿qué hicieron todo este rato?.- dice mientras saca una cucharada de su copa de helado

Erick: fuimos a la casa del árbol, a Sophie le gustó el lugar.

Reina: bueno al menos estuvieron alejados de todo este desastre que está ahorita en el castillo.- en este momento sólo puedo pensar una sola cosa, como hace para reír y sonreír en momentos como este, es como si mi mamá fuera Superwoman.

Sophie: mamá, ¿a qué hora me esperan para lo del baile?- mi mamá revisa su reloj y sus ojos se abren mas de lo normal .

Reina: ya es hora; Erick, mi esposo te espera en el despacho sé para que pero no te puedo decir.- algo trama mi mamá algo bueno, presiento que le tienen una sorpresa a Erick, su expreción lo dice todo.

Erick: bueno entonces me retiró, te veo luego Sophie, adiós Majestad.

Reina: te he dicho que me digas Isabella, te conozco desde que estas en pañales, deja las formalidades.- mi mamá lo "reta" y Erick solo ríe.- Sophie, tu ve a tu cuarto, te están esperando a y no te preocupes por Lili yo le llame y acaba de llegar.- no puedo dejar plantada a mi amiga, es mejor que me vaya.

Sophie: gracias mamá eres la mejor, lo había olvidado, bueno me voy te veo al rato.- me despido de mi mamá y le doy un abrazo el cual correspondo.- Te quiero no sabes cuánto te extrañe.- le susurró al oído aún abrazándola.

Reina: y yo a ti, ahora ve, que te esperan.- salgo de la cocina y me dirijo a mi habitación. Cuando entró puedo ver a todo un personal ahí, también esta Lili la cual saludó con un abrazo, me hace feliz que en momentos como este me acompañe.

¡¿Soy una princesa?! (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora