Capítulo 4

17.3K 922 59
                                    

Voy caminando por los pasillos pero esa sensación de que tienes a alguien siguiéndote se hace presente, me giró y veo a Erick que en efecto me esta siguiendo, regreso mi vista hacia en frente y sigo caminando tratando de ignóralo, en el pasillo hay estudiantes y si me ven hablado con el podrían crear algún rumor que son muy frecuentes.

Erick: lo siento,- su disculpa hace que pare y me gire hacia él que también deja de caminar.- siento no haberte dicho quién era pero.....

Sophie: no te preocupes, no me tienes que dar explicaciones, además....- escucho como mi teléfono emite un sonido avisando que es una llamada entrante, a pesar de que no sea un teléfono digital y tenga teclas puedo reconocer el número, la señora Marlena.

《LLAMADA》

Sra.Marlena: ¿¡EN DONDE DIABLOS ESTAS?!, ¡necesito que llegues en veinte minutos!.- sus gritos se pueden escuchar sin tener que estar pegada al teléfono aunque no este en alta voz; ¿Qué no sabe que estoy en clases?, o al menos en el colegio.

Sophie: ya-ya....voy para allá, pero estoy a punto de entrar a clases y.......

Sra.M: ¡no me importa, te necesito en veinte minutos, hay cosas que tienes que hacer, y sabes cuáles son las consecuencias de tus acciones.- la verdad que no siempre me cambian de sanción, aunque de igual modo son malas; supongo que otra vez perderé clases.

《FIN DE LA LLAMADA》

Erick: ¿era tu mamá la qué.....?.- no lo dejé seguir, si hace un momento creí que toparme con la reina era vergonzoso me equivoque, esta situación si lo es.

Sophie: no ella no es mi mamá, sólo se "hace cargo de mi".- digo al mismo tiempo que hago comillas con los dedos.- siento mucho lo que escuchaste pero enserio tengo que irme, espero volverte a ver.- claro que no espero volver a verlo.

Erick: yo también.- a diferencia de mi el enserio sonó sincero y no lo dijo para ser educado como lo hice yo.

Sophie: adiós.

Empiezo a caminar sin perder tiempo, necesito llegar en veinte minutos cundo la casa de Estella queda a media hora de instituto caminando, pero se que puedo con ello. Al llegar me encuentro con la madre de Estella que no está para nada contenta; por lo que me pude fijar esta vestida más elegante de lo normal.

Sr.Marlena: ¡al fin llegas!, esto es un desastre.- inspecciono cada centímetro de la sala pero todo está en completo orden.

Sophie: ¿quiere que haga algo en especial?.- no puedo solo decirle que todo está limpio, a veces ella solo se comprende a ella misma y desgraciadamente no puedo leer mentes.

Sr.Marlena: la señora Eva y la señora Elena vendrán, tenemos una reunión así que necesito bocadillos y prepara café y té, ya deberías de saber esto.- se que la mamá de Estella se junta cada semana con la madre de una de las amigas de Estella y con la madre de unos de los integrantes del equipo de Football, así que se exactamente qué hacer.

Sophie: si, café Americano con expreso, té de rosas con lavanda para la señora Eva y té de naranja con jengibre para la señora Elena; también nada de bizcochuelos ni postres con nuez por la alergia de la señora Elena, lo tengo.

Sr.Marlena: ¿Qué esperas entonces?.- sin mas me adentro en la cocina, por suerte recibo ayuda de las otras empleadas.

Después de terminar con todo el pedido me puse a limpiar un poco para solo llegar y realizar los deberes del colegio; mi alarma indicando que era hora de irme al a cafetería sonó por lo que salgo de la casa, me gusta estar ahí tengo muy buenos amigos y mi jefa es como una madre, me apoya casi en todo lo que ella pueda además de que sabe de mi situación. Llegué a la cafetería, me puse mi mandil y empecé a atender a los clientes.

¡¿Soy una princesa?! (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora