Capítulo 16

14.1K 701 31
                                    

POV. ERICK

Después de la horrible pregunta que le hizo Daniel a Sophie ella salió prácticamente corriendo del comedor, ¡¿Por qué hizo eso?, ¡OH CIERTO!, es un idiota; los padres de Sophie prácticamente lo fulminan con la mirada.

Rey: Daniel no debiste de hacer ese tipo de preguntas, mi hija ha pasado por situaciones muy difíciles y eso que hiciste fue una crueldad; si te estoy dejando que te quedes en este Palacio es porque tu padre es muy amigo mío pero eso no te da el derecho de venir y meterte en asuntos familiares.- el Rey se ve muy molesto, por otro lado a Daniel es como si no lo importara.

Erick: mejor voy con Sophie.- sin esperar respuesta salgo inmediatamente corriendo de ahí, se supone qué debe de estar tranquila por lo de mañana, ¡y viene este engreído a hacerla sentir mal!.

Estoy buscándola por los pasillos pero no la encuentro, sólo quedaba un lugar que hace falta de los que creo y puede conocer; al entrar ella estaba ahí en una esquina de espaldas, LA COCINA.

Erick: Sophie, ¿estás bien?.- veo que está comiendo helado, y al parecer estaba llorando, ¿Por qué pregunto si está bien si es claro que no lo está?.

Sophie: si, sólo que enserio no soporté estar más ahí con ese patán engreído.- dice al mismo tiempo en que clava la cuchara en el helado con fuerza.

Erick: ¿te afectó su comentario verdad?.- me acerco a ella y la rodeo con mis brazos, no me gusta verla así.

Sophie: ¿porque lo dices?.- aun no despega la vista del helado, lo que significa que en efecto estuvo llorando.

Erick: estuviste llorando y estas comiendo un helado tamaño jumbo, ¿de qué es por cierto?- la verdad tengo mucho que no como helado, también necesito animarla.

Sophie: es de brownie con caramelo y chocolate; y sí me afectó su comentario, es que.... él no sabe lo difícil que fue estar tanto tiempo separada de mis padres con una familia que todos los días me hacía sentir inferior diciéndome que no valía nada y por eso me abandonaron para deshacerse de mí y no tener que cargar con algo que les arruinó la vida.- en este momento se encuentra llorando, me duele un montón verla así, pero sus palabras refleja un poco de lo que esa familia le hacía.

Erick: no digas eso, sabes que ellos te aman y te estuvieron buscando por todos lados sufrieron mucho al no tenerte; créeme esta es la primera vez que la reina sonríe de verdad sin tener que fingir, cada vez que venía ella no se notaba alegre, era amable pero no feliz; no dejes que ese tipos de comentarios te afecten ya estás de vuelta de donde provienes y nadie te volverá a apartar de tus padres otra vez.- ella sigue llorando y es comprensible, esa pregunta le dolió, paso de rodearla a abrazarla.

Sophie: Gracias por todo en verdad, has sido mi único amigo desde que llegué, no sé qué haría sin ti y sin Lili.- dejó de abrazarla y la rodeó con mis brazos como si fuera una niña pequeña desprotegida.

Erick: te voy a llevar a un lugar que descubrí, esta entre el jardín y el bosque.- ella me da una mirada de duda y confusión pero sé que luego entenderá.- sé que estás pensando y no vamos a salir del Castillo; el Castillo abarca un poco del bosque y este se conecta con el jardín.

Sophie: vamos, ¿puedo llevar el helado?.- ella hace un tono tal cual niña pequeña que

Erick: ¿me vas a dar?- ella solo asiente junto con una sonrisa.- vamos.

Salimos del palacio y caminamos más allá del jardín hasta llegar a un puente y un lago, lo que significa que es el punto donde se conecta el bosque, la sonrisa que tiene Sophie en este momento es mas real que la de hace un momento, venir aquí fue buena idea.

¡¿Soy una princesa?! (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora