Especial parte 2

38.6K 959 1K
                                    

¡Hello! Por fin pude terminar la segunda parte gracias a los días libres que tenemos en Chile por ser fiestas patrias :D
Primero quisiera aclarar un par de cosas (aguantenme)

Soy una mujer poco informada, odio prender la Tv. Pero espero que a mis preciosas lectoras mexicanas este pedazo de texto les ayude a distraerse un ratito <3 Mucho animo, apoyo y fuerza. Se los dedico con todo mi cariño y esfuerzo.

Segundo, quiero aclarar que hay cierta personaje que puede hacer comentarios ofensivos (Christine) tener pocadelicadeza (Christine) y ser un poco bruta (Christine) así que tengan paciencia por favor, si fuese de otra manera, no sería Christine.

--------------------------¡A leer!

Parte 2:

— ¿Por? — Vuelvo a estar a la defensiva.

—Por ser una mierda de hermana estaría bien.

—Estoy de acuerdo. — Miro hacia el frente.

—Ni siquiera te llamé, pregunte por ti, ni trate de ayudarte. Lo tengo presente, y también sé que quizá sería mejor que no apareciese ... y es egoísta, pero también estoy aquí por mí. Sé que no me necesitas, tienes una maravillosa familia, pero cada día que pasaba sentía un peso más grande sobre mí, quería saber cómo estabas, si eras feliz, si habías tenido éxito, si quizás lo estabas pasando mal o si te faltaba algo ...

—Estoy bien. —Susurro, inevitablemente sonrío. — Más que bien.

Toca mi antebrazo.

—No tengo ninguna duda. — Nos sonreímos débilmente.

Algo que no habíamos hecho nunca.

— ¿Y cómo es que estás acá? — Escucho

La miro interrogante

—Tú no querías hablar conmigo.

—Kate. — Digo simplemente.

—Oh, debo agradecérselo.

Nos quedamos en silencio.

—Háblame de ellos. — Escucho apenas. Miro de reojo los ojos brillantes de mi hermana.

—Te refieres a ...

—Si. De ese apuesto caballero y esa traviesa jovencita. Nunca pensé que quisieras tener hijos. ¿Qué tal eso?

Me río, mirando a la nada.

—Yo tampoco, pero con Kate me replantee toda mi vida. —Bárbara me mira. — Aunque fue planeado, pensamos que no había resultado y llegaron de sorpresa. — Noto que sonríe. — Nunca pensé que serían dos, a pesar de que en su familia no es algo raro. — Exhalo y me caliento las manos. — No concibo mi vida sin ellos.

—Así que son mellizos ... había pensado que él, era el mayor.

—Lo es ... por unos cinco minutos. — Sonrío a mis manos, aún siento cierto rechazo a sonreírle a ella. Como guarda silencio me imagino que quiere saber más.

—Alejandro, es un buen chico, algo así como mi mano derecha (sobre todo si hablamos de mantener vigilada a Chloe) es educado, obediente, la verdad no se requiere de mucha paciencia criarlo. —Levanto mis hombros sonriendo. — Hasta diría que es maduro para su edad. A menos que Chloe le meta alguna de sus ideas en la cabeza ... — Escucho una risita apenas audible.

— ¿Y ella?

—Ella es especial. — No puedo controlar la risa. — Me pase los primeros años de su vida tapando tomacorrientes, colocando topes de puerta, esquineros antigolpes. — Recito. — Y cosas así. Le gusta investigar, moverse, conocer ... Es una buena niña, es inquieta y despierta. Pero también es muy sensible y siempre piensa en los demás ... la familia de Kate es grande y creo que nunca hemos dejado de ir una semana porque ellos los echan de menos.

Mi pareja perfecta IIWhere stories live. Discover now