Especial parte 1

27.3K 792 307
                                    

Debido a lo anterior quiero aclarar unos puntos.

Decidí que a pesar de mi enojo por el plagio que sufrió este maravillosa historia, les entregaré el epílogo porque no tienen que pagar nada que haya hecho una persona sin dignidad intelectual. 

Por las dudas ocurrió en la página todos relatos por MPR43  http://www.todorelatos.com/comentarios/135968/  aparece la misma historia con otro título (asqueroso por cierto) y otra descripción,  ya reporté el hecho y agradezco a la persona que comentó abajo. Y también las que preguntaron, gracias por ser mejores que el FBI XD <3 

1. En este epílogo está dividido en dos partes y son protagonistas Alejandra, Kate, Alejandro y Chloe y alguien más o:  Pueden salir otros personajes, pero pocos, ya que como vi en comentarios, muchos tienen curiosidad por la familia de Ale y de eso se tratará. 

2. Los mellizos tienen 8 años.

3. Le dedico este trabajo a todos ustedes, gracias por sus lecturas, votos, comentarios y aportes que me han dejado por interno. 

4. A leer :D! 

--------------------------------------------------------------------------

Parte 1:

Alejandra

Reviso mi reloj las cinco y media de la tarde, Kate ha tenido que ordenar unos papeles y llevo esperándola media hora. Los niños debían de haber llegado hace dos horas al menos, ambos tienen la regla de que no deben tocar nada de la cocina mientras no llegamos; así que le dejamos colaciones, afortunadamente entienden la orden y no hemos tenido más percances que algunos vasos rotos.

Reviso mi celular la foto con ellos, un día particular en que recorrimos un cerro en familia y decidimos descansar en un riachuelo cercano. Sonrío recordando que a Kate se la comieron los mosquitos y que les enseñamos a nadar a ambos. Chloe aprendió de inmediato, insisto en que si le interesa algo es impresionante, el problema es el interés. Paso las fotos viendo pálido cuerpo de Alejandro colgado de un árbol. Los niños son tan felices si los sacas a pasear ...

O al menos los míos.

—Ya vamos. ¿Qué haces?

—Miro las fotos. — Susurro. — Avanzo una y sale Kate durmiendo, llena de picaduras y un hilo de baba recorriendo su mejilla. Me congelo mirando su ceño horriblemente fruncido detrás de mí, estos años esas expresiones han dejado una marca en su frente.

— ¡Borra eso!

—No. Te ves adorable. — Pego un salto del asiento, salgo y voy al ascensor.

Me sigue y enfurruñada se sube al auto.

—Kate ...

— ...

—Kate ...

— ...

—No te enojes por eso. — La miro hastiada. — A mí me gusta.

— ¡¿Cómo te puede gustar eso?!

—Eres tan bella que así te ves más humana. — Sonrío.

—No te vas a salvar. — Finge enojo.

—No es como si se la mostrase a alguien.

—Bien ...

—Te amo. — Muevo las cejas.

...

—Y yo a ti. — Susurra.

Llegamos a casa y abro la puerta, una sombra se me abalanza.

Una linda y cariñosa sombra café.

— ¡Mi bebé! — La abrazo. Chloe tiene la costumbre de ser la primera en recibirme del trabajo, me suelta y sonríe traviesa. Mientras recibe un beso de Kate, yo camino al cuarto de estar donde Alejandro pinta unas siluetas. Me agacho detrás de él y beso su sien, sonríe y veo como pinta delicadamente respetando las líneas.

Mi pareja perfecta IIWhere stories live. Discover now