54- Una boda...algo extraña.

2K 124 8
                                    


Y hoy era el día que siempre deseé que llegara, pero nunca imagine que con esto también llegaban nervios y esta opresión, creo que era por lo mismo, los nervios que sentía, nervios de novia como le llamaba Alice.

Traía un vestido de novia de palabra de honor, un fajín de color granate, holanes por el vestido y de color blanco muy pulcro.  Mi peinado de un lado, con un velo precioso, estaba sin palabras, aun siendo una hibrido de vampiro, aun sin explicación alguna, me sentía la mujer más feliz del mundo… era porque estaba a punto de contraer nupcias con el vampiro que es el amor de mi vida y claro, padre de mis hijos.

Mire mi anillo que Alec me había dado, di un suspiro…

-¿Se puede? -

-Claro, adelante - le regale una sonrisa, era Bella.

-Te traigo esto, estaba en la recepción y me dijeron que te lo trajera - ella traía una caja de color blanco en sus perfectos brazos.

-Gracias, no te hubieras molestado - lo tome y lo deje en mi cama, estaba en mi habitación esperando a que llegara Aro y me entregara en el altar a Alec.

-¿Cómo estas?-

-Algo nerviosa…- sonreí nerviosamente y tomando mis manos en mi pecho.

-Si, creo que te entiendo, pase por lo mismo que tú… aunque creo que tú si me viste aun sin que te invitara.- reímos juntas, sí, yo había visto su boda, su Luna de miel y el parto, y también la transformación de Bella.

-Si, tienes razón -

-No te preocupes, aunque Alec sea malo con los demás, él es un buen padre… y también será un buen marido, así que no te preocupes, serás feliz con tus bebes y con Alec, tendrás a tu familia -

-Mi familia…- repetí, la mire a los ojos y le sonreí abiertamente - Si no hubiera entrado a este lugar mágico, jamás hubiera llegado a donde estoy, con Alec, con mis hijos, con ustedes, él en cierto modo me salvo la vida y varias veces -

-Si yo no hubiera venido a Forks, a vivir con Charlie, jamás hubiera conocido a Edward, y jamás hubiera tenido a la familia que ahora tengo - ella tomo mis manos y las junto, me dio un apretón cariñoso y después se encamino a la salida.

-Bella… cuida a mis hijos ¿Si?... sé que Michael se lleva muy bien con Reneesme.- tantee la respuesta.

-Claro… creo que ya sabes que pasa ¿No?-

-Si… pero no me pondré a echar el grito al cielo, creo que en cierto modo me alegro de que sea con Reneesme, aunque aun es muy pequeño Michael y aun no decide.-

-No te preocupes, y solo disfruta de tu día Elizabeth - ella se fue por donde entro.

Mire la caja que estaba en mi cama y me acerque a ella cuidando de mi vestido. Me daba curiosidad ver lo que tenia dentro, el contenido que era un misterio para mi.

-Veamos que me dejaron…- sonreí abriendo la tapa, rasgue un poco el papel pero con todo lo de más tuve más cuidado.

-Pero que… - al mirarlo me tape la boca para no gritar.

¿Estaba mirando bien? Esto no podía ser cierto… una bolsa de sangre dentro con una nota, ¿Por qué me enviarían esto?  ¿Es acaso una broma pesada de alguien de la guardia? No lo sé, pero sea quien sea debe de cuidarse ahora mismo, tome la nota y la empecé a leer.

"Para Elizabeth Vulturi:

Y aquí estoy escribiendo una carta para ti mi querida Elizabeth, me entere que te casabas… ¿Sabes? Me dan un poco de celos, oh, también me entere que tienes a dos hijos de un colmilludo, ¿Por qué no esperaste a mí? Ya no importa, pronto apareceré, siempre he estado en tu vida…

La posibilidad de un error... ¿Alec Vulturi en mi cuarto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora