#11

5 1 0
                                    

»FLASH BACK - TAEHYUNG«

Él es Kim Taehyung, tiene 3 años y medio. Su familia se ha mudado a Seúl debido al trabajo de su papá.
Son vecinos de una familia extranjera, que tienen una niña de la misma edad que Taehyung. Sus madres se hicieron muy cercanas, y por ende, los pequeños se veían todos los días, y así se declararon mejores amigos de por vida.

»FIN DEL FLASHBACK«

Tae's Pov.

Al fin, al fin el timbre que anunciaba mi libertad había sonado. Como siempre, pasábamos a buscar a los chicos por sus salones.
Estuvimos a punto de irnos...pero obviamente, ya era extraño que no me sucediera nada durante todo el día, verdad?

-Muchachos, con ustedes quería hablar! -Quien nos hablaba era nada más y nada menos que el señor McLain profesor de ciencias naturales.

Imagínense un anciano con la barba de Dumbledore, ropa hippie y una pipa que saca humo de frutas en la boca, que solo come raíces de árbol, naranjas y espárragos, más toda cosa orgánica que se encuentre por ahí. Sí, así es el señor McLain.

-Qué sucede?-Preguntó Hobi a la vez que todos nos dábamos la vuelta para verlo.

-Chicos, tengo información para ustedes.

-Mala o buena?-Preguntó Grace mirándolo.

-Es buena, verán, hay un campamento de raíces en dos semanas...

"UY, QUE HERMOSA NOTICIA, NO SABE CUANTO ME ALEGRA IR AL BOSQUE A COMER RAÍCES!" Pensaba yo mientras contemplaba la barba blanquecina de nuestro orgánico profesor.

-Adivino, si vamos a su campamento que dura toda la primer semana de vacaciones, nos aprobará la materia porque sabe que no nos gusta.-Dijo Abbie mirando al señor McLain.

-Exacto jovencita. Menos usted, señor Namjoon, usted es muy bueno en mi área, en especial en los experimentos que incluyan la química. Por lo tanto si quiere, usted no tiene porqué ir.

-Tranquilo señor, iré de todas formas.

Saben? Namjoon es una de las personas más bondadosas sobre la tierra.

-De acuerdo, el campamento comienza este fin de semana, recuerden, solo se llevarán semillas para comer.-Y se fue arrastrando sus sandalias hechas con cáscaras de cebolla y madera.

-No tengo ganas de ser un pájaro durante una semana. Así que me imagino que llevaremos comida a escondidas. No?-Dijo Yoongi mirándonos a todos.

-Pero romperíamos las reglas, y si nos descubren, posiblemente seremos pájaros de por vida, o peor! Nos obligará a ser como él.-Dijo Jimin espantado.

-Calma mejillitas, debes romper las reglas si no quieres morir de hambre.-Le contestó Yoongi.

-Estoy de acuerdo. Llevaré galletas de mi mamá.-Dije, no iba a morir, no comiendo raíces.

Todos acordamos en llevar algo distinto, y utilizar la tienda gigante de los padres de Hoseok, podríamos dormir todos y comer tranquilos nuestra comida.

Al final fuimos libres, y abandonamos la secundaria felices de irnos, y pensativos por lo del campamento.
Caminamos bromeando como siempre.

                            🌚🌚🌚

Otra vez, la semana pasó rápido. 
Yo maldije mil veces ser malo en la materia para tener que ir a estas cosas. Pero bueno, ya estaba sentado en el autobús.

-Tranquilo, no será tan malo.-Me decía ChimChim mientras comía un chocolate a escondidas.

Todavía, mi desgracia fue mayor, cuando el señor McLain hizo por su cuenta las parejas para el autobús y para las cabañas. Y adivinen. NO ME PUSO CON ABBIE. Es como mi hermana. Y lo sabe. Aunque tal vez se fumó una hoja de lechuga y se le olvidó.

Pero al menos no estaba con alguien desconocido. Y Abbie tampoco. A ella le tocó con Hobi y a Grace con Nam.
Jimin y yo terminamos durmiendo, es decir, no es que con la musiquita relajante que pone el profesor en los viajes no nos den ganas de dormir.
Le pedí al profesor que me despertara cuando llegáramos al campamento, presiento que este no será tan malo.

                              🌲🌲🌲

Jimin's Pov

Ya estaba armando la tienda yo solo, rayos Taehyung. ¿Dónde te metiste? Estoy solo, los demás están en sus tiendas. TaeTae no aparece, el profesor está fumando, una tormenta está a punto de desatarse, siento que hoy moriré. ¿Saben?

Por fin he terminado de armar la tienda. Joder. Yoongi no está tampoco. Me acabo de dar cuenta. Entré a la tienda y me hice bolita, preparándome para todo mientras comía bajo las mantas unas galletas de miel que mamá me había preparado para llevar.
Decidí dormir luego de comer, no podía hacer nada, además ya estaba empezando a llover, y no es como si quisiera quedarme despierto a ver el apocalipsis, como un oso se come a Taehyung o tal vez como el profesor usa a Yoongi para sus rituales a loa dioses del viento a escondidas de los demás.

                            🌲🌲🌲

Taehyung's Pov.

Bueno, me equivoqué al decir que este campamento no sería tan malo, para empezar, el profesor, no me despertó. Estoy aún en el bus, y Yoongi también, y para mi suerte, despierto. Quise por primera vez golpear a un profesor, y literalmente. ¿A quién se le ocurre? No como la vez que nos reprobó a todos porque "Perdió" nuestros exámenes cuando lo vimos fumárselos en la terraza de su jardín.

-Bueno, es tarde, no iremos ahora a las tiendas, además está lloviendo.-Dijo él improvisando una cama para dormir en el autobús.

-Mañana al amanecer regresamos y nos metemos a las tiendas de los otros.

-Tienes razón, al menos, podemos cenar ahora. El profesor fumado debe de estar bailando la danza de la lluvia.-Dijo Yoongi con fastidio, mientras se llevaba a la boca un trozo de pastel de zanahorias a la boca.

Yo saqué mi primer ración de comida, y empezó a llover más fuerte.
Como cosa del demonio nuestros celulares sonaron.

"Cuídense las espaldas, he venido con ustedes, y no pienso irme sin cumplir mi objetivo"

Bueno, ahora sí tengo miedo. Buscamos en todo el bus. Luego nos miramos y sentimos miedo de los que estaban solos en las tiendas. Ya que no había mucha gente allá afuera. El asesino podría ser cualquiera, llegamos a desconfiar hasta del profesor. Ya que no nos despertó, y el mensaje justo fue a nosotros dos. Hasta eso tenía sentido a estas alturas de las circunstancias. Dormimos, ya que así más rápido estaríamos con nuestros amigos para contarles lo ocurrido, escucho la lluvia y me asusto al pensar en el posible objetivo de la persona. ¿Quiere matarnos? No veo otra explicación, no lo sé, realmente no quiero ni pensarlo, basta por hoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volví 🎉 y sé que todos los que están leyendo ésto están queriendo golpearme por tardar. Pero les prometo que dentro de poco haré maratón para compensarlo xd.

-Lex

Keep The Secret ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora