#5

16 1 1
                                    

El tiempo había pasado, las vacaciones habían terminado. Las clases comenzaban hoy.
Ya se extrañaban los ruidos en el pasillo, los cuchicheos en la parte de atrás del salón. Las notitas a tus amigos...todo.

Abbie's POV.

Entré al instituto casi corriendo, respiraba por fin. El aroma del café, a los chicles de sandía, las donas rancias de la cafetería. No veo a nadie conocido aún...retiro lo dicho. Yoongi venía repitiendo que tenía sueño, con una cara de que nos iba a matar a todos. Y ChimChim intentando calmarlo, extrañaría mucho el cabello naranja.

-Hola~-Saludó Jimin con su voz melodiosa.

Yoongi chasqueó la lengua, para luego soltar un «Hola.» con su voz ronca y rasposa.

-Hola!-Les devolví el saludo contenta de verlos.

Olvidé mencionar que no nos quedamos todo lo planeado en la mansión de los abuelos de Tae. Nos dimos cuenta de que no podíamos vivir asustándonos de todo lo que vieramos. Sin contar que estábamos a mitad de la nada completamente solos. Y esa fue la razón por la que regresamos y no nos volvimos a ver hasta ese día.

Un estruendo detrás de nosotros nos sacó de nuestros pensamientos.

-Señor Namjoon! Ya está rompiendo cosas otra vez!?

-Lo siento~ Fue un accidente!-Dijo el alto...moreno y guapo Namjoonie.

-Buen día destructor.-Y Yoongi chasqueó la lengua otra vez.

-Buen día Yoongi.-Sonrió Nam mientras nos miraba a los tres.

-Falta el resto...¿Saben en qué clase nos tocó?-Preguntó ChimChim mirando a Nam que seguramente no tenía idea.

-Mejor vamos a ver, puede ser que los demás estén allí.-Propuse y todos nos dirigimos a la cartelera principal, donde colgaban anuncios, las propagandas para presidente escolar, los avisos de bailes primaverales, anuales, de bienvenida, san valentín padres e hijas, madres e hijos...todas esas cosas. Incluídas las listas de los grupos de todos los grados, desde sexto grado, hasta dueodécimo grado. Nosotros este año deberíamos estar en noveno grado.

Yoongi se puso de puntitas para ver, mientras que ChimChim y yo nos mirábamos con cara de sufridos por ser bajos y no lograr leer lo que dice el cartel. Sin contar que había un montón de personas allí.

-Jimin, Abbie ustedes están juntos. Su clase es la clase 8-B. Yoongi, tú estás conmigo, y Hoseok, Grace y Tae están juntos.

-¿TAE NO ESTÁ EN MI CLASE?

-¿NO ESTOY EN SU CLASE?-Dijo mi mejor amigo acercándose espantado.

-Pues no, lo siento...-Dijo Nam intentando contener a Tae. 

Justo en ese momento pasaba el director, y Tae decidió atacar, usando sus ojos de cachorro, SUS MALDITOS OJOS DE CACHORRO.

-Lo siento Taehyung, te vengo cambiando de clase desde que conoces a Abbie. Creo que es hora de madurar y conseguir otras amistades.-Palmeó suavemente su espalda, le sonrió y luego se encerró en la cueva prohibida, la dirección.

-Madurar es para frutas!-Susurró en voz alta cuando el director se fue.-...Yoongi, pásame el clorox y las galletitas al agua.

-Está bien...-Dijo chasqueando la lengua. 

-No mames Yoongi!-Exclamó Nam.

-Alien, no estoy de acuerdo, pero no podemos hacer nada ahora...

-No quiero conocer gente! Los quiero a ustedes!-Y Tae nos abrazó a todos como si nunca más lo volviéramos a ver.

-Pero tienes a Hoseok y a Grace...-Intentó decirle Yoongi en un intento por ser amable.

Keep The Secret ©Where stories live. Discover now