Epílogo :"¿Le podrías decir adiós al ayer?"

5.8K 318 30
                                    

Epílogo

"¿Le podrías decir adiós al ayer?"

Harold:

    Vi pasar ante mí, el tiempo que seguía avanzando, mientras yo me encontraba en mi especie de burbuja, que sin invitación alguna, se había hecho parte de mi vida. Las clases en la universidad y el entrenamiento con el equipo de fútbol americano eran los que ocupaban parte de mi tiempo. Y no me quejaba. Al menos, me ocupaba con eso de tener a mente distraída en algo más.


   Empecé a asistir más a las fiesta de fraternidad. Aunque en ocasiones solo duraba un poco de tiempo y me marchaba. En esos lapsos de tiempo empecé a socializar con un núcleo de la universidad que antes no me había permitido conocer. Sin embargo, he de admitir, que al principio el rostro de Ariana se dibujaba en algunos de las chicas que conocía.


   Posiblemente cuando me encontrase en Boston todo cambiaría para siempre. La distancia me ayudaría en eso. Al igual que el tiempo.


Ariana:

    Seguí con mi vida, tan normal como la había llevado, entre mi trabajo, mis estudios y las prácticas con las porristas. En ese tiempo, ahora estaba ocupando la posición de una de las voladoras (Flyer). Siendo una de las chicas que se lanzaba hacia arriba y también realizaba elementos de equilibrio y flexibilidad.


Mi relación con Robert seguía estable.


Harold y todo lo que él había significado, había quedado atrás. Y una cosa podía agradecerle. El simple hecho de mantenerse a distancia de Robert y de mí.


—¿Estudiando para los finales?—me preguntó al tomarme por sorpresa al encontrarme en el jardín de mi campus.

—¡Me has dado un susto de muerte!... No te escuché llegar.

—Sí exageras...—me dio un beso tierno y se sentó a mi lado—. Saldrás bien.

—Sabes como soy con los exámenes...—lo observé extraño—¿Sucede algo?

—Quería darte una noticia...

—¿Cuál?—le pregunté con interés, cerrando el libro que tenía en mis manos.

—¡Los New England Patriots me han enviado una invitación para jugar con ellos! ¿Puedes creerlo?

—¿New England Patriots?—lo abracé al felicitarlo—. Ese era tu sueño... Jugar con un equipo de la NFL. ¡Estoy orgullosa de ti!

—Me hubiese gustado jugar con los Oakland Raiders... Pero no me puedo quejar. Un equipo de la NFL se ha fijado en mí. Aunque...

—¿Aunque?

—Tendré que mudarme a Foxborough, Massachusetts, en el área metropolitana del gran Boston.

—¿Y qué hay de malo en eso?

—Que será después de nuestra graduación. Desean que no pierda tiempo en tomar esa decisión. Y...

—No tienes que preocuparte... Encontraremos la manera para que la distancia no nos alejé tanto. Yo puedo irte a visitar los fines de semana.—rocé su mejilla derecha, entendiendo su miedo—. No será tan fácil deshacerte de mí...


Harold:

No era necesario perder más tiempo, por lo que no lo perdí cuando preparé mi mudanza, sabiendo que era lo que realmente necesitaba. Mudarme a Foxborough, sería la mejor decisión que había tomado en mi vida. Al igual que volverme una persona independiente y cortar el lapso con mis padres para demostrarle lo maduro que era y que no necesitaba su dinero.


Obviamente la sonrisa irónica de mi padre me había dejado claro aquel alivio de que me marchara lejos y me independizara. Cuando decidió no ir a mi graduación, siendo mi madre la única presente, para presumir que su hijo se había graduado y había conseguido una propuesta de trabajo maravillosa. Para luego marcharse, tan rápido como había llegado, dejándome solo. Como siempre.


Ariana:

No puedo ocultar mi emoción al saber que mi familia se encontraba presente en mi graduación, al igual que la familia de Robert. Ni como me habían hecho sonreír su ovación cuando recibí mi título universitario. Pero mi alegría había sido inmensa cuando entre los presentes me había encontrado a mis amigas Jennifer y Allie, además de Simon.


Ese día de mi graduación, una semana después de la suya, le pidió a mis padres un segundo al querer hablar conmigo en privado.


—¿Qué te traes?—le pregunté con asombro, mientras sonreía.

—¿Qué me traigo? Hmmmm...

—¿Hmmmmm?

—He estado pensando esto desde un tiempo hasta ahora... Y espero que no salgas huyendo...

—¿Por qué huiría?


Robert sonrió y sacó del bolsillo de su pantalón una cajita roja.


—Antes de marcharme a Boston quiero decirte algo importante para mí...Quiero pedirte si me harías el honor de ser el hombre más afortunado de la tierra.... Ariana, ¿te casarías conmigo?—preguntó al arrodillarse.


En un instante me quedé estática por el asombro, pero luego reaccioné.


—Sí... Sí...—dije asombrada, mientras las lágrimas bañaban mi rostro, al mismo tiempo que el me abrazaba y me besaba.

—Señora Brenner... ¡Me gusta como suena!

—Mi futura señora Brenner... ¡Me encanta!


Harold:

Subí a mi automóvil. Había tomado la decisión de ir conduciendo hasta Boston, sin importarme cuánto me llevaría llegar a mi destino final. Prendí la radio, encontrándome con una canción que me iba como anillo al dedo. "Trying not to love you" de Nickelback. Por lo que una sonrisa irónica se dibujó en mi rostro. Tomé el volante con mi mano derecha y me marché de allí.


—Adiós Ariana... Espero que seas feliz con quien amas. Mereces ser feliz...


Y así emprendí mi viaje, sin pensar más en el mañana.


¿Qué podía esperarme en Foxborough, Massachusetts, en el área metropolitana del Gran Boston?


¿Me deparaba algo más?

Fin

Dije que te amaba... Pero mentíWhere stories live. Discover now