10. "La próxima vez cierra con pestillo, pequeña"

64.3K 3.3K 2.2K
                                    

10. La próxima vez cierra con pestillo, pequeña.

WENDY

Han pasado cinco días desde que Jackson me contó lo de Josh. Desde ese día él ha cambiado. Ha estado comportándose de un modo estúpido, drogándose a todas horas y tratando mal a mi hermano. A mí me ha ignorado por completo y las gemelas no han vuelto a aparecer por aquí. Tampoco Alice. Yo he estado concentrándome en mis exámenes e intentando ignorarle igual que él a mí, pero no es fácil. Me mata ver como se destroza a sí mismo sin poder hacer nada por ayudarle. Todos los días encuentro toallas manchadas de sangre por sus nudillos, los cuales no deja que curen porque el tiempo que no se está drogando o bebiendo, está golpeando ese estúpido saco de boxeo. Aunque prefiero que lo golpee a él antes que a cualquier persona.

El jueves Tiff me habla de una fiesta a la que Jordan nos ha invitado. No he vuelto a ir a su casa desde lo de Las Vegas y aún no le he dado ninguna clase de francés.

—¿Me llevas? —le pregunto a mi hermano cuando entro en el salón.

—Sí, vamos.

—Josh, vuelvo en seguida. No se te ocurra mover tu jodido culo de aquí.

Llevo toda la noche tonteando con un amigo de Jordan. Él está enfermo, al parecer, y por eso no ha venido a la fiesta. Una pena... Tiffany se está besando con su ligue de esta noche, Michel, mientras yo tonteo con George. Es guapo, aunque tampoco de manera exagerada. No como Jordan ni cómo Connor, y mucho menos como Josh. Le he mandado un mensaje a Connor para que viniera pero no me ha respondido, cosa que me parece rara... pero bueno.

A pesar de no haber bebido mucho, me siento bastante mareada. Llevo toda la noche aceptando bebidas de George y solo espero que no se le haya ocurrido echarme nada... aunque cada vez me parece más probable, porque mis sentidos se van durmiendo y me pesa todo el cuerpo.

—¿Estás bien, guapa? —pregunta agarrándome por la cintura.

—No... no me encuentro... Estoy mareada.

—Vamos. Estarás mejor en una cama —dice cogiéndome en brazos.

—No... no quiero...

Subimos por las escaleras y miro hacia la puerta y hacia la gente esperando que alguien me ayude, pero nadie lo hace. Todos beben y se ríen con sus amigos, ignorando por completo que una chica va a ser violada por un pervertido.

Me tumba en la cama y se acuesta sobre mí. Acaricia mis pechos por encima del vestido y besa mi cuello. Siento sus dedos acariciando mis piernas, despacio. Muy lentamente, como si estuviera disfrutando que yo esté prácticamente inconsciente.

—Para... Por favor... —Sé que en cualquier momento voy a perder la consciencia—. Josh...

—No sé quién es Josh, pero no está aquí, guapa.

—Sí está aquí.

El sentimiento de alivio que siento cuando escucho su voz desde la puerta es inexplicable... Tanto que me hace darme cuenta de lo perdida que estoy respecto a él.

El pervertido vuela por los aires y veo cómo rebota contra la pared y cae al suelo. Josh se sienta a mi lado y me da palmaditas en la cara para que espabile.

—Wendy. Eh, pequeña, mírame. ¡Connor, sácala de aquí!

Espera, ¿Connor? Unos brazos me levantan y abro los ojos lo justo para ver a Josh sobre George, dándole puñetazos sin descanso. Intento llamarle pero mi cuerpo no me hace caso. Todo se vuelve negro.

JOSH

Me levanto para ir al baño y cuando vuelvo escucho que mi teléfono está sonando, pero cuando llego al sofá para cogerlo ya han colgado. Miro el número y es Wendy. Extraño, muy extraño. Decido llamarla para asegurarme de que está bien.

ClandestinoWhere stories live. Discover now