9. "Descontrol... masivo"

62.9K 3.2K 1.3K
                                    

9. Descontrol... masivo

WENDY

¿Pero este imbécil de qué va? Qué me bese con esta tía que habrá comido más pollas que yo helados en toda mi vida. La madre que le parió. Pero me lo tengo merecido por lo de Alisson y mi hermano, sabía que me la devolvería y no pienso echarme atrás ahora.

Camino hacia Jenna y ella se acerca a mi oído para decirme algo.

—Este cabrón quiere jodernos, así que olvida por un rato lo que me odias y yo haré lo mismo. Déjate llevar.

Que me deje llevar. Dios, mañana me arrepentiré de esto... Asiento y permito que me bese. En mi puta vida me había besado con otra chica, no de esta manera. Lo hice con mi amiga en el internado pero de coña... y esto me parece que va muy en serio.

Jenna aprieta mi trasero, y el saber que Josh no nos quita ojo y que muy probablemente esté completamente excitado, me gusta.

Cuando quiero darme cuenta, ya no estoy besando a Jenna sino a su hermana. Vicky rodea mi lengua con la suya mientras Jenna me muerde el cuello y aprieta mis tetas por encima del vestido, el cual me desabotona un segundo después para liberarlas. Abro un poco los ojos y me encuentro a la nueva Alisson dejándose manosear por Jay y Tom, a mi hermano morreándose con Alice y a Josh mirándonos de un modo tan oscuro que hace que mis bragas se humedezcan al momento. Cuando ve cómo le miro, se levanta y camina hacia nosotras. Rodea la cintura de Vicky por detrás y comienza a besar su cuello mientras ella me besa a mí. Sus ojos no se apartan de los míos ni un instante. Vicky deja de besarme y se gira para besarle a él, entonces Jenna se quita la camiseta y siento sus dedos subir por mi muslo mientras muerde mi oreja, sin pedir permiso ni creer necesitarlo. Yo me siento bloqueada y cachonda, no sé qué hacer ni a donde mirar. Entonces Josh aparta a Vicky y me atrae a él de un tirón. Su cuerpo impacta contra el mío, su mano aprieta mi trasero acercándome a su erección sin dejar de mirarme.

—Josh. —Mi hermano intenta decir algo, pero Alice vuelve a besarle. Él gruñe y la levanta por el culo para después desaparecer en su habitación con ella.

Los dedos de Jenna acarician la parte interna de mi muslo, trepando despacio mientras se besa con su hermana. Otras manos más fuertes apartan la de Jenna y de pronto siento dos dedos entrando en mi interior de golpe.

—¡Ah...! —Gimo sobre la boca de Josh.

Él aumenta el ritmo, sacándolos y metiéndolos con más rapidez.

A los pocos segundos es él el que gruñe, así que desciendo un poco la vista y veo que una de ellas está abrazándolo por detrás y masturbándole, mientras la otra le mete los dedos a su hermana.

Esto se nos está yendo de las manos demasiado, pero por alguna extraña razón no quiero parar. Estoy completamente mojada y lo sé porque los dedos de Josh entran y salen de mi interior con facilidad. Caminamos unos metros hasta el sofá y Vicky me empuja para que me siente. Se arrodilla entre mis piernas mientras Josh aprieta los pechos de Jenna, pero deja de hacerlo y se acerca a nosotras cuando ve a Vicky abriéndome las piernas. La sujeta para que se levante y me mira con las pupilas completamente dilatadas.

—Esto es cosa mía —le indica.

Se agacha hasta quedar de rodillas y sube mi vestido a medida que separa mis muslos. Sus ojos prometen placer infinito, un placer peligroso pero tentador. Muerdo mi labio con nerviosismo, no soy capaz de asimilar lo que está pasando. Todos somos un revoltijo de sensaciones y placer. Parece ser que nada más importa en este momento.

Una de las gemelas se sienta a mi lado y arrastra mi cara para meterme la lengua. De pronto es otra lengua, la de Josh, la que siento acariciando mi clítoris.

ClandestinoWhere stories live. Discover now