Capitulo 19

7.7K 365 15
                                    

Me desperté y lo vi ahí acostado frente a mi, su cabeza estaba recostada en uno de sus brazo mientras que con el otro me abraza se veía tan hermoso aún durmiendo. No sé que estoy haciendo, este hombre frente a mí es mi profesor y estoy enamorada de él, me gusta demasiado.
Levanto su mano de mi cintura y me levanto, busco uno de mis camisones y me lo coloco. Recojo nuestra ropa, la mía la coloco en el cesto de ropa sucia y la de él en una banca al pié de la cama, tomo el teléfono y pido el desayuno para los dos, mientras llega observó como duerme y me sorprende que aún no se haya despertado, es tan hermoso, su cabello depeinado, sus largas pestañas y sus gruesos labios, definitivamente estoy enamorada de él.

Cuando tocan la puerta él abre los ojos y sonríe al verme, me levanto, abro la puerto, tomo el desayuno y le doy gracias al delivery, él me guiña el ojo y yo sólo le regalo una sonrisa incomoda y cierro la puerta. Luego voy hasta la cama y  el se acomoda.

-Vaya haz pedido el desayuno-dice arreglando su cabello- gracias.

-Creí que te levantarías con hambre- tomo una fresa y la como- te haz quedado a dormir.

-He... Sí- mira su plato y luego me vuelve a mirar-no hay problema cierto.

-No claro que no.

-Bien- dice y empieza a comer.

Luego de comer me levanto y camino hasta la puerta del baño.

-Me iré a duchar- entro y me quito el camisón, abro la puerta de la ducha, luego giro el grifo y dejo caer el agua por todo mi cuerpo, cierro los ojo, se siente delicioso. De pronto siento unas manos en mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.

-Creo que sería mejor que nos bañemos juntos- me giro para poder mirarlo. Nuestros ojos se conectan y ambos podemos sentir eso que crece desde muy dentro de nuestro interior. Lo beso y él me sigue el beso, baja sus manos hasta mi trasero y lo aprieta, luego me levanta y rodeo su cuello ente mis manos, el baja una de sus manos e introduce su miembro en mi interior haciéndome gemir.

Se mueve lentamente, este hombre me volverá loca, amo lo que provoca en mí, como hace que mi cuerpo se sienta terriblemente exitado.

El día de ayer nos la pasamos en mi habitación todo el día, no salimos a ningún lado, pero teníamos que volver a la realidad, esta noche sería la competencia, así que prepare mi maleta con todo lo necesario, toalla, gorra, vestido de baño y otros implementos. Cuando ya estaba lista salí al pasiyo y los chicos ya estaban esperándome.

-Él profesor ha ido es autobús-dijo Iñaki.

-Bien, chicos chicos escuchen -dije tomando sus manos - confío en ustedes y se que son muy buenos, se que podemos llevarnos los trofeos a casa. Se que pueden, yo daré todo de mi por ganar, tal vez gane o tal vez no, pero algo me dice que ganaremos - ellos sonríen y nos unimos en un abrazo.

Abrodamos el autobús y después de una hora llegamos.

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora