Capitulo 17

7.9K 435 17
                                    

Luego de salir de sala ambos nos dirigimos a nuestros destinos, caminé por la ciudad,  a una cafetería y luego decidí regresar caminando.

Ya era de noche así que fuí al restaurante del hotel a comer y luego subí a mi habitación cuando iba a abrir la puerta alguien me toma por la cintura y me giro para ver quién es.
Y aquí está el de pies frente a mí.

-Me haz seguido?-pregunto.

-Digamos que ésta vez si lo he hecho- me besa.

-Ahh- señalo la puerta atrás mío- quieres entrar? - no puedo creer lo que acabo de decir.

El se encoje los hombros, abrí la puerta y ambos entramos, el cierra trás él y me besa de una forma posesiva y desesperada, subo mis manos hasta colocarlas en su cuello y lo acerco más a mí,  coloca sus manos en mi cintura y luego la sube hasta tocar mi mejilla, nos hace caminar unos cuantos pasos hasta que siento el borde de la cama tocar mis piernas y me acuesta.
Se coloca encima de mí, separa mis piernas y se coloca en medio,  poco a poco se menea y se presiona fuertemente contra mi haciendo que se me escapen pequeños gemidos. Desabrocho su camisa poco a poco y el hace lo mismo con la mia para luego quitarme la blusa y bajar su mano hasta el borde de  mi pantalón, lo desabrocha, baja el cierre y me lo quita rápidamente.
Se levanta un poco y se quita sus pantalones.

Dios, Roberta eres hermosa - me besa el cuello - necesito estar dentro de tí - me desabrocha el sosten y se queda viéndome un momento- eres hermosa - luego besa mi abdomen, hasta que llega a mi feminidad.

Retira las bragas y se quita sus bóxers, toma mis manos y las coloca sobre mi cabeza, luego me mira a lod ojos y me besa.
Se coloca en la entrada, entra en mi fuertemente, grito y cierro los ojos fuertemente.

El dolor es fuerte,pero poco a poco se convierte en placer,  el me besa y me toca. Lo hace en todas partes.

Sale de mí y ne voltea boca a bajo, luego inclinas mis piernas para que me apoye de las rodillas,me penetra otravez y aumenta sus movimientos.

-Dios-gruñe y luego me vuelve a entrar fuertemente al mismo tiempo que grita y se deja caer sobre mi espalda.

Me acomodo y me cubro con la manta, él se acuesta a mi lado y me jala para que me acueste a su lado.

-Esto se siente tan bien- dice y me besa la frente.

Yo sólo me quedo callada y me seco la lágrimas que habían escapado de mí.

A la mañana siguiente me levanto y veo que ya el no está, me doy un baño,  regreso y veo la cama con una mancha de sangre.

Dios he perdido mi virginidad con mi profesor, jamás pensé que mi primera vez fuera así, ni siquiera que el dolor fuera tan agudo, fijo mi vista en la pequeña mancha de sangre y recuerdos de anoche aparecen en mi mente.

Te agradecería que me siguieras en mi instagram alannaroange.
Presiona la estrellita ☆
Y comenta.

Te lo agradecería con todo mi ♡

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora