Capítulo 1: "Celo"

32.6K 1.7K 915
                                    


-T-Todoroki-kun, ¿Est-está bien que lo hagamos aquí?, ¿Y si alguien nos descubre?


Su voz salió temblorosa de sus labios aunque sus ansias le obligaban a no escuchar a la voz de la razón aún así, lo intentaba. Su sudor de por sí empapaba su camisa, bajo las axilas, la espalda y en el sector del cuello y es que en aquellos días cada tres meses era incontrolable la cantidad de su sudor y más el cubrir su aroma, sus feromonas se liberaban de su cuerpo como si semillas de diente de león que vuelan con la brisa se tratase.
Siempre en aquellas fechas delicadas debía traer a lo menos dos cambios de ropa completos.
El muchacho de cabellos bicolor tan solo seguía con su labor, el embriagante aroma de su pareja ya lo estaba volviendo loco desde la mañana y en la hora del almuerzo no pudo aguantar más. Allí en la bodega de los materiales de Educación Física, entre los balones de Basketball y Voleibol, sobre las colchonetas lo tomaría ahí y ahora.


-Nadie vendrá Midoriya... ahora... solo entrégate a mi


Su deseo era más grande y dominaba sobre todos sus sentidos, olfateando, lamiendo, cubriéndose de él, mezclando sus olores, aquella bendita y maldita fecha a la vez que le decía que su amado estaba en celo lo hacía enloquecer y más que nada, a permanecer más alerta y territorial que de costumbre puesto que aquel aroma llamaba a los rivales.

Hace un año que oficialmente eran pareja, asi lo había decidido Izuku aquella noche cuando Todoroki se quedó en su casa a dormir junto con Iida, Mineta, Denki y Kirishima, Bakugo no asistió ya que no perdería su valioso tiempo con "cosas de nerds", como solía llamarle.
Todo había comenzado como algo normal, de mera amistad, una noche de películas y videojuegos junto con amigos, aunque por su parte Shouto siempre había insistido cortejando a Midoriya desde que supo que era un Omega ya que una planilla fuera de la enfermería tenía los resultados de los exámenes de sangre de cada clase y alumno, esto solo como una medida de precaución para cualquier alumno que quisiese comenzar su actividad sexual sin ignorar su rango, puesto que Recovery Girl tenía que dar las facilidades de preservativos como lo era el collar anti marca y los supresores anti embarazo.
Shouto como Alfa obviamente debía escoger una pareja para toda la vida, y siendo que Izuku fuese un Omega o un Beta aún así, le elegiría.
Incontables fueron sus súplicas, sus cortejos hasta que aquella noche el peliverde terminó cediendo, más que por todos los ruegos o cortejos fue porque poco a poco, se comenzó a sentir atraído por Todoroki, de alguna manera el tenía todo lo que buscaba en una persona, cariñosa, atenta, que le protegiese y viceversa, todo finalmente siempre lo tuvo al alcance de sus manos sin darse cuenta, pero aquella noche fue distinto y aceptó, aceptó ser la pareja del Alfa más deseado en toda la academia Yuuei aunque eso implicase afrontar varios obstáculos, no sería fácil permanecer al lado del prestigioso y renombrado hijo de la familia Todoroki, familia que, tenía un amplio y bien distinguido linaje, aunque pareciese que a Shouto no le importaba, si era por amor, estaba bien para el, y Midoriya era la persona indicada y a quien amaba, con quien quería compartir el resto de su vida.

Le aceptó como pareja en el momento en el cual recibió con concentimiento aquella mordida que le marcaría para siempre, una mordida que dejaría una visible cicatriz y que daba aviso a demás Alfas u Betas que ya tenía dueño.
Un par de marcas de colmillos en el sector izquierdo del cuello era el regalo que obtenía por estar al lado de la persona que amaba el resto de su vida y luego de la mordida, en silencio sellaron su unión con un suave beso, allí comenzaría su historia.


-¡Aahh!


Las hormonas revoloteaban y Shouto no dejaba de frotarse sobre el peliverde quien, ya entregado y expuesto se dejaba desenvolver y desenvolver por su amado. Ya tenía la camisa abierta de par en par dejando visible sus pesones los cuales erectos y húmedos pedían atención, más abajo su pantalón abierto dejaba lucir entre su bóxer aquel miembro palpitante y poco a poco húmedo, estaba realmente caliente y Todoroki no se quedaba atrás.
Acomodándose los cabellos para que no molestasen en su labor bajó su pantalón dejando a la vista su imponente, grueso y enorme miembro el cual palpitaba deseoso por poseer al contrario, de este relucía en su punta el preseminal que emitía un fuerte y a la vez suave aroma, goteando de a poco sobre el abdomen del pecoso.

Alfa & Omega - Fanfic BNHA #10 - #UAAwards2018Where stories live. Discover now